Alberto II de Mónaco visita el Palacio de La Zarzuela. Abril 22

@kasikasi

Alberto II de Mónaco confía en la jet española para relanzar su fundación
El lugar elegido por el príncipe de Mónaco, que también se presentó en la velada sin su esposa, la princesa Charlène, que volvió a hacer de las suyas con uno de sus plantones, fue la Quinta del Pardo de Madrid
VER GALERÍA
imagen-sin-titulo.jpg

La jet set española apoya la fundación del príncipe Alberto de Mónaco
RAOUL HIGUERA

TIEMPO DE LECTURA2 min
23.04.2016 – 17:33 H.

No hay fiesta que se precie que no cuente con la presencia de Isabel Preysler. Incluso los Premios Goya se vieron obligados a invitarla y no importa el motivo de la jarana, si está ella, seguro que es un éxito en lo que a repercusión mediática se refiere. Sin embargo, este viernes por la noche, Alberto de Mónacono logró hacer pleno, ya que la 'reina de Porcelanosa' acudió sola, sin Mario Vargas Llosa, que se encontraba en Nueva York atendiendo sus propios compromisos.

isabel-preysler.jpg

Isabel Preysler a su llegada a la fiesta de Alberto II (Galería)

El lugar elegido por el príncipe de Mónaco, que también se presentó en la velada sin su esposa, la princesa Charlène, que volvió a hacer de las suyas con uno de sus plantones, fue la Quinta del Pardo de Madrid. Allí, el soberano presentó a la jet set patria los principales objetivo que persigue la fundación que lleva su nombre y que intenta aterrizar en España para lograr una mayor atención del mundo hacia las causas medioambientales.

carol-portabella-y-alberto-ii-de-monaco.jpg

Carol Portabella y Alberto II de Mónaco
Lo cierto es que Alberto II de Mónaco ha tenido buen ojo a la hora de enviar las invitaciones a su fiesta de presentación de la delegación española de su fundación. Ha dejado a un lado a los actores, cantantes y artistas que suelen acudir a los photocalls casi a diario, para confiar en grandes nombres del mundo de la empresa, la aristocracia e incluso de la realeza, que aceptaron encantados la propuesta y decidieron acudir a la cita con sus mejores galas.

Este es el caso no solo de Isabel Preysler, que fue la reina de la fiesta con un espectacular vestido rojo y por el brillo de sus joyas. También estuvieron presentes Simoneta Gómez-Acebo y su hermano Bruno, Beatriz de Orleans, Paloma Segrelles, Pascua Ortega, José María entrecanales, Blanca Suelves, Fernando Martínez de Irujo, Genoveva Casanova, Ana García Siñeriz, Marta Robles, entre muchos otros.
 
Última edición por un moderador:
Encuentro con Su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto II de Mónaco
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 22.04.2016
Se reunirá con Su Majestad el Rey con ocasión de su viaje a España para presentar la sección española de la fundación que lleva su nombre.

Su Majestad el Rey se reunirá con Su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto II de Mónaco, con ocasión de su viaje a España para asistir a la presentación de la sección española de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco, una entidad que constituyó en 2006 con el fin de proteger el medio ambiente y promover el desarrollo sostenible a escala global.
Siempre estuvo en Agenda solo reunión.
Todos los demás eventos son sólo de su Fundación.
No ha habido mucha efusividad de la FR española con Alberto desde su pregunta que dió el tiro de gracia a la candidatura olímpica de Madrid.
 
Back