Alberto II de Mónaco visita el Palacio de La Zarzuela. Abril 22

@kasikasi

Alberto II de Mónaco confía en la jet española para relanzar su fundación
El lugar elegido por el príncipe de Mónaco, que también se presentó en la velada sin su esposa, la princesa Charlène, que volvió a hacer de las suyas con uno de sus plantones, fue la Quinta del Pardo de Madrid
VER GALERÍA
imagen-sin-titulo.jpg

La jet set española apoya la fundación del príncipe Alberto de Mónaco
RAOUL HIGUERA

TIEMPO DE LECTURA2 min
23.04.2016 – 17:33 H.

No hay fiesta que se precie que no cuente con la presencia de Isabel Preysler. Incluso los Premios Goya se vieron obligados a invitarla y no importa el motivo de la jarana, si está ella, seguro que es un éxito en lo que a repercusión mediática se refiere. Sin embargo, este viernes por la noche, Alberto de Mónacono logró hacer pleno, ya que la 'reina de Porcelanosa' acudió sola, sin Mario Vargas Llosa, que se encontraba en Nueva York atendiendo sus propios compromisos.

isabel-preysler.jpg

Isabel Preysler a su llegada a la fiesta de Alberto II (Galería)

El lugar elegido por el príncipe de Mónaco, que también se presentó en la velada sin su esposa, la princesa Charlène, que volvió a hacer de las suyas con uno de sus plantones, fue la Quinta del Pardo de Madrid. Allí, el soberano presentó a la jet set patria los principales objetivo que persigue la fundación que lleva su nombre y que intenta aterrizar en España para lograr una mayor atención del mundo hacia las causas medioambientales.

carol-portabella-y-alberto-ii-de-monaco.jpg

Carol Portabella y Alberto II de Mónaco
Lo cierto es que Alberto II de Mónaco ha tenido buen ojo a la hora de enviar las invitaciones a su fiesta de presentación de la delegación española de su fundación. Ha dejado a un lado a los actores, cantantes y artistas que suelen acudir a los photocalls casi a diario, para confiar en grandes nombres del mundo de la empresa, la aristocracia e incluso de la realeza, que aceptaron encantados la propuesta y decidieron acudir a la cita con sus mejores galas.

Este es el caso no solo de Isabel Preysler, que fue la reina de la fiesta con un espectacular vestido rojo y por el brillo de sus joyas. También estuvieron presentes Simoneta Gómez-Acebo y su hermano Bruno, Beatriz de Orleans, Paloma Segrelles, Pascua Ortega, José María entrecanales, Blanca Suelves, Fernando Martínez de Irujo, Genoveva Casanova, Ana García Siñeriz, Marta Robles, entre muchos otros.
GRACIAS.
TE HE VISTO POR CASUALDAD, NO SUELEN LLEGAR TODAS LAS ALERTAS.
SALUDOS.
 
A la china le faltan unas plumas en verde, azules y amarillo, asi como va no llama demasiado la atención, no, se nota que quiere ser discreta.

pavoreal 2.jpg
 
@Cumelen

No es un poco mayor para hacer un vuelo de más de 12 horas??

Vuelos cortos no lo discuto. ..

A cierta edad aunque este bien de salud yo no dejaría volar por seguridad.. si le pasa cualquier cosa que dios no quiera
 
@Cumelen

No es un poco mayor para hacer un vuelo de más de 12 horas??

Vuelos cortos no lo discuto. ..

A cierta edad aunque este bien de salud yo no dejaría volar por seguridad.. si le pasa cualquier cosa que dios no quiera

Creo que no hay edad límite para volar,exceptuando cuando hay enfermedades que se lo impida.
Además debe haber venido en firstclass seguro-
 
Hay que ver, aunque estemos en la p...ruina,hay que ver lo generosos que somos,seguro que Alberto no ha pagado el alquiler de la Quinta.Él viene para hacer negocios y empieza con el gratis total.Para eso están los cortitos de siempre que son los que sufren los recortes para estos despilfarros.Estoy de ver el mismo cuadro en las fotos de los visitantes de Zarzu hasta los güevos.Un poco de originalidad por Dior,que ya está todo muy visto.No hay otro rinconcito por ahí??? Tiene que ser siempre el mismo joer???Que cruz, y que paciencia hay que tener para aguantar lo que aguantamos.
 
Lo primero que se piensa, al leer la noticia, es, que un hombre de esa edad no deberia hacer viajes tan largos solo.
La china va solo a donde le apetece. El tema argentino le ha debido de parecer cansadisimo.
 
Lo primero que se piensa, al leer la noticia, es, que un hombre de esa edad no deberia hacer viajes tan largos solo.
La china va solo a donde le apetece. El tema argentino le ha debido de parecer cansadisimo.

Quizás el caballero necesita estar horas durmiendo en el avión....:rolleyes:
Quizás necesita descanso de tanto romance...:muted:
Cariños Kasikasi
 
Saludos.
Cuando citamos, hay que escribir fuera del último [\QUOTE] o de lo contrario no se sabe que dice el citado o que dice el citador. En muchos casos ni se ve lo escrito.
:)
Ahora aqui yo he citado a @Cumelen
Y no sale su respuesta.
Porque su respuesta está dentro de la que ella habia citado.
 
La corbata del Sexto horrenda y la camisa de viejo. Alberto de Mónaco a qué viene realmente,?. Ah sí que los "vips"-entrecomillo este término porque para algunas publicaciones Anita Obregón es VIPo_O- se dejen los cuartos en su fundación.

Pues lleva traje nuevo (o le han estrechado las perneras a uno viejo)
 
Back