Alberto II de Mónaco visita el Palacio de La Zarzuela. Abril 22

Calificaciones
4.852
Y por qué dice que "van a limar asperezas"?? No quedó ya muy atrás el comentario de Alberto en aquella disputa por la sede de los JO??
Están sentidos porque los actuales reyes no fueron a su bodorrio?
Por haber dado "asilo" a Cori??
Porque Carolina es más elegante que la Leti?
Porque Albertico le hizo el feo a Pelma??

Mi no entender que van a limar. o_O

Por otro lado, si viene la Cori y no Sharlin, de qué van éstos? Nunca hemos visto un "duelo de estilo" entre las dos consortes!!! :eek:
A ver si ya se enteran de que aquí estamos a lo que estamos. Me traen de las patillas a la nadadora estos monagescos, pero ya!:sour:

Calificaciones
45.491
Esto es una broma, ¿no?
De ser cierto, es un escándalo en toda regla.

La amiga entrañable del rey Juan Carlos compartirá un salmorejo y un brindis con Letizia y Felipe VI, que reciben hoy a Alberto de Mónaco en una visita oficial para limar asperezas. ¿Perdón? En todo caso esta individua, que no señora, tendría que estar sentada en el banquillo de los acusados, a igual que su amante, éste último por alta traición a Espana. ¿¿El ninato recibe de forma oficial a la amante de su padre, a una estafadora que encima fungió en asuntos de Estado???
Los impolutos le dan (supuestamente) la espalda a la hermana y al [email protected], pero a la aventurera la reciben oficialmente???
La lista de invitados y las razones de la visita del pirata de Mónaco, ACOMPANADO POR SU ASESORA CORINNA, sólo pueden tener un fin: NEGOCIOS.
Cenarán juntas...???

Reunión de CUAIMAS...!!!

Calificaciones
47.169
Prince+Albert+II+Monaco+Foundation+Presentation+rjx4VedPx3yl.jpg

Prince+Albert+II+Monaco+Foundation+Presentation+ie8BqxgnJrgl.jpg

Calificaciones
9.692
Alberto le da a Flip en el mismo lugar que KK, o sea que KK tiene la misma altura que Alberto???????? No lo creo.

Calificaciones
56.828
La corbata del Sexto horrenda y la camisa de viejo. Alberto de Mónaco a qué viene realmente,?. Ah sí que los "vips"-entrecomillo este término porque para algunas publicaciones Anita Obregón es VIPo_O- se dejen los cuartos en su fundación.