Alberto, Andrea, Pierre y Louis en la Eurocopa 2016 (1 Viewer)

Calificaciones
4.207
jejee :D, los chicos Casiraghi si que son entusiastas supongo fue el Suecia-Bélgica, ellos no tienen nada que ver con Suecia pero si que sufrieron por este ni Carl phillip creo que sufrió tanto jejeje, me sorprende Louis pensé que era más fanático pero tenía una cara de hastío que ni hablar, será porque le importa poco Suecia o simplemente no es de los que se emociona :rolleyes: que rancio :p jejee.

En mundiales, champions, olimpiadas, eurocopas hemos visto como reaccionan los royals unos mas exagerados como los Casiraghis que ya los habíamos visto celebrar así o Carl Gustaf que hasta dejo sorda a una señora que tenía adelante en las olimpiadas pasadas, con ellos me iría a ver un encuentro pero no invitaría ni a Louis o Marie de Dinamarca, recuerdo aquel Francia Dinamarca de la Euro pasada creo, esta tenía una carita de incomodidad tal como la de Louis o peor, como dirian en México ¡Que aguados!

Calificaciones
43.801
A Louis le quedaba chico el saco y no parecía nada entusiasmado. En cambio los Casiraghi son muy de emocionarse en los partidos. Le queda linda la barba a Pierre. La señora que estaba al lado también estaba muy emocionada.

Calificaciones
4.207
Me preguntaba como animaron Carl P y Albert y encontré esta foto, Carl se emocionó y Albert no tanto pero por lo menos reaccionó, en Pure People dice que los Casiraghi animaron a Bélgica pero no creo, veo la misma reacción de la gente a su alrededor que claramente iban por Suecia (por las bufandas).

2424574-le-prince-albert-ii-de-monaco-le-prince-950x0-1.jpg

Calificaciones
108.433
Siendo que Louis está en el tema de promoción de deportes /management o algo así, parece entusiasmarse poco. Si bien los Casiraghi se ve que se emocionan bastante, también las personas alrededor se veían involucradas con la acción en el campo. A Louis le faltó poco para dormirse.

Me encantó ver a los Casiraghi juntos. Gracias por las fotos.

Calificaciones
4.207
Encontré otra pic, no sé si se están disculpando con la dama de atrás porque entre tanta celebración le tiraron el teléfono :p o la dama se iba porque entre tanto sobresalto no la dejaban ver nada o simplemente consolándola porque Suecia perdía y se despedía de la Euro, en las fotos más arriba que publicó Cariv se ve que la siguen consolando o disculpándose jejeje.

Ya me imagino a Pierre diciéndole no se vaya le prometemos que nos vamos a estar quietos jejejej :LOL::LOL:

2424814-andrea-et-pierre-casiraghi-louis-ducru-950x0-1.jpg

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)