Alberto, Andrea, Pierre y Louis en la Eurocopa 2016

C

cariv

Guest
2424703-louis-ducruet-andrea-et-pierre-casiragh-950x0-1.jpg
2424760-andrea-et-pierre-casiraghi-louis-ducru-950x0-2.jpg
2424700-louis-ducruet-andrea-et-pierre-casiragh-950x0-2.jpg
2424625-le-prince-albert-ii-de-monaco-et-le-prin-950x0-2.jpg
2424592-le-prince-albert-ii-de-monaco-et-le-prin-950x0-2.jpg
 
jejee :D, los chicos Casiraghi si que son entusiastas supongo fue el Suecia-Bélgica, ellos no tienen nada que ver con Suecia pero si que sufrieron por este ni Carl phillip creo que sufrió tanto jejeje, me sorprende Louis pensé que era más fanático pero tenía una cara de hastío que ni hablar, será porque le importa poco Suecia o simplemente no es de los que se emociona :rolleyes: que rancio :p jejee.

En mundiales, champions, olimpiadas, eurocopas hemos visto como reaccionan los royals unos mas exagerados como los Casiraghis que ya los habíamos visto celebrar así o Carl Gustaf que hasta dejo sorda a una señora que tenía adelante en las olimpiadas pasadas, con ellos me iría a ver un encuentro pero no invitaría ni a Louis o Marie de Dinamarca, recuerdo aquel Francia Dinamarca de la Euro pasada creo, esta tenía una carita de incomodidad tal como la de Louis o peor, como dirian en México ¡Que aguados!
 
A Louis le quedaba chico el saco y no parecía nada entusiasmado. En cambio los Casiraghi son muy de emocionarse en los partidos. Le queda linda la barba a Pierre. La señora que estaba al lado también estaba muy emocionada.
 
Back