Albert Rivera y Ciudadanos

el castellano es la lengua oficial, y catalan es una lengua cooficial SI, LEETE LA CONSTITUCIÓN

Y si, a mi ma ha pasado, incluso con familiares, que hablan entre ellos en catalán aunque esten en burgos, con su familia de burgos, castellanoparlantes todos, pues eso es una falta de EDUCACIÓN, pintalo como quieras pero es una falta de EDUCACIÓN.

Si te parece, llevando toda la vida hablando catalán entre ellos, se pondrán a hablar japonés cuando tienen "público" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo mismo que hacen todas las familias del mundo, cambiar de idioma en cuanto detectan que hay otras personas a su alrededor.

Oye, que puede que tus familiares sean vietnamitas y, como tenían público, se pusieran a hablar en catalán...No se sabe nunca que clase de mente perversa se esconde detrás de una persona que habla en catalán :devil::devil::devil:
 
ENTREVISTA EN 20MINUTOS DE HOY, SOBRE EL ABORTO

¿Qué le parece la reforma de la ley del aborto que ha planteado el PP?
Ya dije en su día que estoy a favor de una ley de plazos y supuestos, es decir con plazos claros diciendo lo que es legal y lo que es ilegal, que es lo que teníamos hasta ahora. Y yo matizo dos cosas de la ley actual. Una que los menores tengan que comunicar a sus padres, comunicar la decisión, por tanto hablo de comunicación. Y dos; el aborto en ninguna legislación europea ni del mundo se llama derecho, es una despenalización. En la exposición de motivos deberíamos rectificar y decir que el aborto es una situación que hay que regular, pero no es un derecho, es una despenalización de un supuesto. El PP ha cogido un camino justo en dirección contraria a lo que pide la sociedad española
¿Qué no necesiten los menores el permiso de los padres?
No necesitan su consentimiento porque sería tanto como sustituirles. Lo que sí creo es que tienen que comunicarlo.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/239...p/entrevista-20minutos/#xtor=AD-15&xts=467263

1. la ley de plazos que teniamos hasta ahora es la ley de zapatero

pero como no le llama derecho al aborto, es UN FACHAAAAA UN FACHAAAA
 
Última edición:
Si te parece, llevando toda la vida hablando catalán entre ellos, se pondrán a hablar japonés cuando tienen "público" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo mismo que hacen todas las familias del mundo, cambiar de idioma en cuanto detectan que hay otras personas a su alrededor.

Oye, que puede que tus familiares sean vietnamitas y, como tenían público, se pusieran a hablar en catalán...No se sabe nunca que clase de mente perversa se esconde detrás de una persona que habla en catalán :devil::devil::devil:

mira, he tenido la suerte de viajar un poco por el mundo, y cuando ves como alli, si saben que eres español y saben un poquito de tu idioma, hacen todo el esfuerzo del mundo en hablarte, aunque sea como los indios.

y vas a cataluña, con un familiar, se encuentra un amigo, tu familiar le habla en castellano y el amigo le contesta en catalán, y lo cojonudo... ES QUE ME ESTABA PRESENTANDO A MI, diciendo esta es mi prima de burgos y sigue el tío hablando en catalán, eso es una falta de respeto, aquí, en cataluña y en la china.
 
es que es un fracaso, un fracaso de nuestra educación sexual, pero la ley del aborto que llevan en su programa es la ley de plazos de zapatero, salvo lo de las niñas menores.
restrictiva es una ley del aborto de supuestos, la que quería poner gallardón, que poco mas y tenías que demostrar que estás loca para que te dejaran abortar,
una ley de plazos es lo que hay en toda europa, aborto libre hasta la semana 12, y lo de que las niñas menores no puedan abortar sin permiso, me parece hasta lógico,
pero es uqe ademas lleva algo que la ley gallardon no llevaba, mas educación sexual para evitar embarazos no deseados.

La propuesta de Ciutadans se acerca al PP sobre todo en el fondo -por ejemplo rechazar que sea un derecho y el permiso paterno-, sí que es más restrictiva que a la ley de plazos de Zapatero y no es en lo único en lo que coinciden PP y Ciutadans también defienden TTIP, rechazan matrimonio homosexual, a favor del copago sanitario etc...
 
La propuesta de Ciutadans se acerca al PP sobre todo en el fondo -por ejemplo rechazar que sea un derecho y el permiso paterno-, sí que es más restrictiva que a la ley de plazos de Zapatero y no es en lo único en lo que coinciden PP y Ciutadans también defienden TTIP, rechazan matrimonio homosexual, a favor del copago sanitario etc...

¿Qué no necesiten los menores el permiso de los padres? No necesitan su consentimiento porque sería tanto como sustituirles. Lo que sí creo es que tienen que comunicarlo.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/239...p/entrevista-20minutos/#xtor=AD-15&xts=467263
 
La propuesta de Ciutadans se acerca al PP sobre todo en el fondo -por ejemplo rechazar que sea un derecho y el permiso paterno-, sí que es más restrictiva que a la ley de plazos de Zapatero y no es en lo único en lo que coinciden PP y Ciutadans también defienden TTIP, rechazan matrimonio homosexual, a favor del copago sanitario etc...

Leete el programa no habla de copago sanitario, habla de racionalizar los medicamentos, y yo conozco casos de personas jubiladas que como el gelocatil era gratis... pues ale... repartiendo gelocatil a toda la familia o directamente se caducaban.
de lo que hablan es de que si tu tratamiento es de 20 pastillas, no te receten una caja de 40, sino un blister de 20 y así no tiramos 20 a la basura, que no es gratis, alguien lo paga, LO PAGAMOS TODOS
 
La propuesta de Ciutadans se acerca al PP sobre todo en el fondo -por ejemplo rechazar que sea un derecho y el permiso paterno-, sí que es más restrictiva que a la ley de plazos de Zapatero y no es en lo único en lo que coinciden PP y Ciutadans también defienden TTIP, rechazan matrimonio homosexual, a favor del copago sanitario etc...

MATRIMONIO HOMOSEXUAL:

Por último, Ana Pastor le pide su opinión sobre el aborto: "Queremos una ley de plazos nítida y clara, por lo que nos parece mal la ley que propone Gallardón". Y en cuanto al matrimonio homosexual: "Estamos a favor, y es que nadie me ha sabido explicar todavía cuál es el problema para el resto de ciudadanos en llamarlo matrimonio".

http://www.lasexta.com/programas/el...ciendo-que-espana-nos-roba_2013120100105.html

LO QUE DICE ES QUE NO ENTIENDE QUE HAYA QUIEN LE MOLESTE QUE SE LLAME MATRIMONIO, NO QUE NO QUIERA QUE SE LLAME MATRIMONIO
 
MATRIMONIO HOMOSEXUAL:

Por último, Ana Pastor le pide su opinión sobre el aborto: "Queremos una ley de plazos nítida y clara, por lo que nos parece mal la ley que propone Gallardón". Y en cuanto al matrimonio homosexual: "Estamos a favor, y es que nadie me ha sabido explicar todavía cuál es el problema para el resto de ciudadanos en llamarlo matrimonio".

http://www.lasexta.com/programas/el...ciendo-que-espana-nos-roba_2013120100105.html

LO QUE DICE ES QUE NO ENTIENDE QUE HAYA QUIEN LE MOLESTE QUE SE LLAME MATRIMONIO, NO QUE NO QUIERA QUE SE LLAME MATRIMONIO

incluyo habla de adopcion de niños por parejas homosexuales:

11. ¿Esta de acuerdo con que el matrimonio homosexual tenga el mismo nombre y los mismos derechos que el heterosexual, por ejemplo a la hora de adoptar?
Creo que no se puede negar los mismos derechos civiles a todos los ciudadanos españoles. Ásí lo reconoce el artículo 14 de nuestra Constitución. Los derechos civiles no pueden quedar condicionados por cuestiones morales o religiosas. Creemos en el derecho a que los homosexuales y lesbianas puedan casarse, puesto que el nombre es lo de menos. No es ninguna obligación, sino un derecho para aquellos que quieran ejercerlo. En cuanto a la adopción, creo que no debe regir únicamente el criterio de opción sexual, sino el criterio de idoneidad. Son los expertos que analizan los expedientes de adopción los que deben determinar si una persona o una pareja es apta o no para adoptar un hijo. No olvidemos que la adopción es una figura para proteger a los niños, no un derecho de parejas heterosexuales u homosexuales.
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2008/02/2902/
 
La propuesta de Ciutadans se acerca al PP sobre todo en el fondo -por ejemplo rechazar que sea un derecho y el permiso paterno-, sí que es más restrictiva que a la ley de plazos de Zapatero y no es en lo único en lo que coinciden PP y Ciutadans también defienden TTIP, rechazan matrimonio homosexual, a favor del copago sanitario etc...

TTIP no se que quieres decir, si me lo aclaras te lo busco.

si yo no digo que este partido sea la panacea, ni que esté de acuerdo en todo, en varios aspectos de su programa economico no estoy de acuerdo, pero si es verdad que entre lo viejo (pp, psoe, etc) y podemos que no me hace ninguna propuesta con cifras y me dice que va a intervenir las televisiones, a privatizar los bancos (con la experiencias de las cajas ya me he empachado) etc, pues ciudadanos me parece lo mas moderado y hasta sensato.
y tp me gusta que se diga que es de derechas y me cites aborto, matrimonio homosexual, copago sanitario, sin haberte leido ni su programa, yo ya te he puesto los enlaces para que lo puedas leer por ti misma, ahora como dice ana pastor, estos son los datos, tuyas las opiniones... jijiji
 
TTIP no se que quieres decir, si me lo aclaras te lo busco.

si yo no digo que este partido sea la panacea, ni que esté de acuerdo en todo, en varios aspectos de su programa economico no estoy de acuerdo, pero si es verdad que entre lo viejo (pp, psoe, etc) y podemos que no me hace ninguna propuesta con cifras y me dice que va a intervenir las televisiones, a privatizar los bancos (con la experiencias de las cajas ya me he empachado) etc, pues ciudadanos me parece lo mas moderado y hasta sensato.
y tp me gusta que se diga que es de derechas y me cites aborto, matrimonio homosexual, copago sanitario, sin haberte leido ni su programa, yo ya te he puesto los enlaces para que lo puedas leer por ti misma, ahora como dice ana pastor, estos son los datos, tuyas las opiniones... jijiji
....ningún partido va a intervenir televisiones ni privatizar bancos como tú dices :confused::confused::confused:.
No es que lo diga y o, que Ciutadans son derecha rancia lo han demostraod ellos durant e los 9 años que llevan en Cataluña. No se entiende por qué, desde que C´s entran en política nacional, nos venden que Ciudadanos es diferente al Ciutadans de Cataluña, no han cambiado, siguen siendo los mismos.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

  • Article
Respuestas
3
Visitas
442
Back