Albert Rivera y Ciudadanos

los amigos de Rivera llegados de lejos para apoyar la mani
dfr4321.jpg

International, Politics
Veritatis Splendor
 

¿Has escuchado el audio? Porque no dice lo qe tú explicas. no habla de esterilizar a nadie, habla de tomar la decisión de esterilizarse. Que no es un maestro de las expresiones empáticas, concedido, que quiere esterilizar a mujeres es una mentira que quiere sugerir el vídeo, que como gran líante ha cortado para que no se entienda el contexto.
Hay mentirijillas que bueno, no hacen daño a nadie, porque las cosas son como son, estamos acostumbrados en la vida política. Pero esto no se puede dejar así, no es una mentira es difamación de lo peor.
Con Espada ya no se atreven d ela misma manera, no sólo que desestimaron las demandas, es que empezó a demandar él mismo. Me gustaría que Nart empezara también ya.
Ahora voy a ser demagoga: en los últimos días este vídeo se anda difundiendo en diferentes formatos (siempre cortado, claro, por aquello que queda mejor la mentira). Me llama la atención recibir siempre el vídeo de personas que se quedan tan panchas cuando oyen que los nuevos amiguetes de Puchi abogan por la esterilización forzada de transgeder, y esto no es un burdo montaje, que lo votaron en el parlamento.

Dicho esto, ni soy de ciudadanosni simpatizo con ellos, pero estas son mentiras que no se pueden tolerar.

Provida y esquerra y cup son alianzas poco sanas por antinaturales.
 
¿Has escuchado el audio? Porque no dice lo qe tú explicas. no habla de esterilizar a nadie, habla de tomar la decisión de esterilizarse. Que no es un maestro de las expresiones empáticas, concedido, que quiere esterilizar a mujeres es una mentira que quiere sugerir el vídeo, que como gran líante ha cortado para que no se entienda el contexto.
Hay mentirijillas que bueno, no hacen daño a nadie, porque las cosas son como son, estamos acostumbrados en la vida política. Pero esto no se puede dejar así, no es una mentira es difamación de lo peor.
Con Espada ya no se atreven d ela misma manera, no sólo que desestimaron las demandas, es que empezó a demandar él mismo. Me gustaría que Nart empezara también ya.
Ahora voy a ser demagoga: en los últimos días este vídeo se anda difundiendo en diferentes formatos (siempre cortado, claro, por aquello que queda mejor la mentira). Me llama la atención recibir siempre el vídeo de personas que se quedan tan panchas cuando oyen que los nuevos amiguetes de Puchi abogan por la esterilización forzada de transgeder, y esto no es un burdo montaje, que lo votaron en el parlamento.

Dicho esto, ni soy de ciudadanosni simpatizo con ellos, pero estas son mentiras que no se pueden tolerar.

Provida y esquerra y cup son alianzas poco sanas por antinaturales.

¿Te imaginas esos comentarios en otro político de una formación de izquierdas?

Pongo en valor del pensamiento de éste hombre ni mas ni menos.

Gracias a Dios hablar de esterilización es una cosa y tener poder hacerlo es otra. Ese poder lo tenía Hitler.
 
¿Te imaginas esos comentarios en otro político de una formación de izquierdas?

Pongo en valor del pensamiento de éste hombre ni mas ni menos.

Gracias a Dios hablar de esterilización es una cosa y tener poder hacerlo es otra. Ese poder lo tenía Hitler.

He dicho que no simpatizo y que no me gustan sus expresiones pero escuché en su día la conversación, fue unos segundos en una discusión acalorada donde se hablaba de la prohibición del aborto terapéutico, no dijo ni mucho menos lo que afirmas, de verdad que tendrías que ver el vídeo completo. Y el otro vídeo que circula es de Espada exigiendo que los padres de estos niños paguen los gastos médicos, otra mentira, porque estuve escuchando la conversación, hablaba del riesgo deque las aseguradoras no cubrieran gastos o incluso demandaran como está pasando en EEUU.
Y la verdad no me he cuestionado si lo dijera un político de izquierdas, ni pienso cuestionármelo porque no importa. No soporto a Iglesias, en su caso lo defendería de la misma manera si alguien intentara colgarle el sambenito de la eugenesia. Es más, intentaría pasarle el vídeo para que lo denunciara porque es infamia y difamación.
Si te sirve, en el caso de Espada te puedo decir que en la discusión secundaba a una política de izquierdas, para mí no es importante, pero para los que piensan en bloques políticos.
Pero ya digo, los aliados políticos del expresidente de Cat si que defienden la postura y la han votado en un parlamento. Yo con esa gente ni un café.
 
Descubiertas dos militantes de C’s que denunciaron en Espejo Público que en la universidad catalana se persigue a los no independentistas



Cs-1132x670.jpg

Por Tremending

wtq2f1AC_normal.jpg
Manuel García @Candeliano


.@InesArrimadas sabe rodearse de ese tipo de gente, honesta y con principios, que jamás se prestaría a montajes televisivos.

12:31 - 11 dic. 2017
12.12.2017


Espejo público emitió el pasado mes de octubre una entrevista a tres jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) que denunciaban sentirse acosadas por parte de otros compañeros al no ser ellas independentistas.




Música trágica de fondo y una advertencia sobre un fondo negro para recalcar que la grabación se realiza en una cafetería y no el campus de la UAB por "temor a las represalias de grupos independentistas". Una de las jóvenes llegó a afirmar: "Se nos escupe, abuchea y se nos llama fachas". "Soy catalana y quiero irme de aquí", declaró la joven a EP, pues dijo no poder con la presión a la que es sometida por no "compartir esa ideología única que es el independentismo".

En las redes no tardaron en descubrir que la joven es Laura Casado, una activa militante de Ciudadanos y de Sociedad Civil Catalana (un grupo muy ligado a acciones violentas protagonizadas por “ultra patriotas” y neonazis, forrados con banderas de España) en Cerdanyola.



22406369_1046762445426359_2282279975098643976_n.jpg


¡Pero aquí no acaba la sorpresa! Arrimadas participó el 9 de diciembre en un encuentro con unos 40 jóvenes en una carpa que C’s había montado en la plaza Universitat de Barcelona y en la que se encontraba no solo Casado, sino también otra de las jóvenes que participó en la entrevista de EP y que dijo cometer una error al elegir la UAB como universidad. "Podría haber ido a otra universidad y tener una vida académica mucho más fácil, que no tenga que estar condicionada por mi pensamiento político", reflexionó la joven. Se trata de Julia Moreno, que curiosamente ya había aparecido previamente en el programa porque acababa de graduarse y buscaba empleo.
 
Back