Albert Rivera y Ciudadanos

Cuando Rivera decía NO a Rajoy.



la otra opción era desaparecer del mapa como podemos, irse de vacaciones como el psoe... y jugarnos la mayoría absoluta del pp en unas terceras elecciones...

sinceramente, me da igual quien sea el presidente del gobierno, si se toman las medidas que hacen falta para que este pais y sus ciudadanos salgan de la crisis, encuentren un empleo de calidad, lleguen a fin de mes y no haya corrupción.

lo importante no es el QUIÉN, sino el QUÉ
 
Buena manera de regenerar la política, aliarse con un partido imputado y procesado por corrupción.

claro, el partido que ha ganado las elecciones y no habiendo otro alternativo

un gobierno en minoría, pillado por los huevos por la oposición? es cojonudo


pero podemos ir a terceras y tener al pp con mayoría absoluta!!

como les gusta a algunos lo de "cuanto peor, mejor"...

muchos se les llenaba la boca de que querían acabar con el bipartidismo, y ahora alucinan de que los partidos pacten... algunos no están preparados para la DEMOCRACIA
 
Y no solo es que pacte con un gobierno corrupto y procesado,que es motivo suficiente para inhabilitarlo para gobernar,si no que se le ha llenado siempre la boca de decir que mientras Raoy sea el candidato a la presidencia no habría trato.Eso demuestra cual es su ética y principios.
Algo se está moviendo en el poder financiero que es quien maneja de verdad el poder en la sombra.
El Ibex se ha cansado de esperar y está empujando a su delfín a un trato YA.
 
Y no solo es que pacte con un gobierno corrupto y procesado,que es motivo suficiente para inhabilitarlo para gobernar,si no que se le ha llenado siempre la boca de decir que mientras Raoy sea el candidato a la presidencia no habría trato.Eso demuestra cual es su ética y principios.
Algo se está moviendo en el poder financiero que es quien maneja de verdad el poder en la sombra.
El Ibex se ha cansado de esperar y está empujando a su delfín a un trato YA.

joe a ver si os van cambiado el argumentario, que lo del ibex está ya muy manido!!

jajajaja
 
claro, el partido que ha ganado las elecciones y no habiendo otro alternativo

un gobierno en minoría, pillado por los huevos por la oposición? es cojonudo


pero podemos ir a terceras y tener al pp con mayoría absoluta!!

como les gusta a algunos lo de "cuanto peor, mejor"...

muchos se les llenaba la boca de que querían acabar con el bipartidismo, y ahora alucinan de que los partidos pacten... algunos no están preparados para la DEMOCRACIA


Pactar es una cosa pero ser infieles a su electorado otra. No quiero traer vídeos diciendo que no iban a apoyar C's al PP y ya ves...Donde dije digo digo diego.

Lo de mayoría absoluta del PP no creo que sea así. El Cis le ha pronosticado que perderían votos, y para decirlo el CIS del PP algo tiene que haber.
 
Y no solo es que pacte con un gobierno corrupto y procesado,que es motivo suficiente para inhabilitarlo para gobernar,si no que se le ha llenado siempre la boca de decir que mientras Raoy sea el candidato a la presidencia no habría trato.Eso demuestra cual es su ética y principios.
Algo se está moviendo en el poder financiero que es quien maneja de verdad el poder en la sombra.
El Ibex se ha cansado de esperar y está empujando a su delfín a un trato YA.
Menos mal que está este foro para destapar toda la verdad de la conspiración mundial contra los progresistas de España.. están todos implicados, Rajoy , sus votantes , rivera, El IBEX, el poder financiero , la Hello Kitty y Olvido Ormigos..Dios mio destapemos este entramado!!
 
Menos mal que está este foro para destapar toda la verdad de la conspiración mundial contra los progresistas de España.. están todos implicados, Rajoy , sus votantes , rivera, El IBEX, el poder financiero , la Hello Kitty y Olvido Ormigos..Dios mio destapemos este entramado!!
Y lo que falta,que no es moco de pavo jajajajaja
 
No creo que mucha gente esperara otra cosa de Naranjito,de lo que está haciendo,,quiere dar una impresión que solo puede creerlo los idiotas,estaba cantado que apoyaría a Rajoy, y está ahí con su pampaneo ,con una cobertura mediática más que sospechosa de propaganda amarilla.El okupa de Moncloa que no se va ni de coña,dando paseos por Galícia acompañado de sus lamebotas,que eso a él le pone,como le gusta fardar a la chita callando.
 
Pactar es una cosa pero ser infieles a su electorado otra. No quiero traer vídeos diciendo que no iban a apoyar C's al PP y ya ves...Donde dije digo digo diego.

Lo de mayoría absoluta del PP no creo que sea así. El Cis le ha pronosticado que perderían votos, y para decirlo el CIS del PP algo tiene que haber.

ahh que ahora hablas en nombre del electorado de ciudadanos!!!

tienes alguno cerca que te vaya informando?

porque si te vale mi opinión, que si soy votante de cs, si consiguen, como con cifuentes, imponer su programa, tres narices me importa si quien aplica las medidas se llama pedro sanchez o mariano rajoy, lo importante son las medidas que necesita este pais, no el nombre o el color del gobierno que las haga.

al final yo he votado a un partido por un programa, y lo importante es que esas medidas se tomen. por eso no considero que haya traicionado a sus votantes, ya que consigue con 32 míseros diputados, imponer su programa electoral.

esta si que es grande, ahora os creeis el CIS a pies juntillas!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No creo que mucha gente esperara otra cosa de Naranjito,de lo que está haciendo,,quiere dar una impresión que solo puede creerlo los idiotas,estaba cantado que apoyaría a Rajoy, y está ahí con su pampaneo ,con una cobertura mediática más que sospechosa de propaganda amarilla.El okupa de Moncloa que no se va ni de coña,dando paseos por Galícia acompañado de sus lamebotas,que eso a él le pone,como le gusta fardar a la chita callando.

dile a tus contactos en las altas esferas podemitas, que en marzo votasteis para que se quedara rajoy, a ver si hay suerte y la podemitada deja de hacer el ridículo!!!
 

Similar threads

2
Replies
20
Views
740
Back