Albert Rivera se salta un control de seguridad del Prat

Porque dijo un policía nacional que lleva de escolta que se lo saltara, ya que un policía nacional tiene superioridad jerárquica sobre un empleado de seguridad que no es policía.

No veo a Rivera llevando explosivos encima ni fabricándolos (de momento) :LOL:.
Lo que no entiendo es por qué el escolta (de la policía nacional) no dejó (o impidió) que se hiciera el control(n)
Desde mi punto de vista, ahí metió la pata el escolta. Que le hubieran pasado la "toallita" y, a otra cosa, mariposa.
 
Lo que no entiendo es por qué el escolta (de la policía nacional) no dejó (o impidió) que se hiciera el control(n)
Desde mi punto de vista, ahí metió la pata el escolta. Que le hubieran pasado la "toallita" y, a otra cosa, mariposa.

Eso es lo que yo tampoco entiendo, habiendo otro acceso para políticos y VIPs.
 
los controles aleatorios son sobre drogas y explosivos mientras mas intentan justificarlo mas lo empeoran y se realizan cuando el scaner encuentra alguna anomalía
Si el control es aleatorio, no es porque se haya encontrado ninguna anomalía. Como su nombre indica, es aleatorio.
Para las personas está el arco (detector de metales) y el escaner de ondas milimétricas (detecta metales y todo lo demás)
Para el equipaje se usan los rayos-x.
El control de trazas para explosivos, salvo que hayan visto algo raro y no creo que sea el caso, es aleatorio. No es por haber visto nada "raro".
Como ya dije, lo extraño es que no dejarán que se hiciera ese control.
¿Lucha de egos? :LOL:
 
Su protección es policía nacional. No chirría nada. Vaya idiotez de noticia sectaria.
De idiotez nada…

Primero explicado por muchos trabajadores de aeropuertos la prueba sirve para explosivos y para droga. La misma prueba porque busca agentes químicos.

Lo que ha publicado Maldito Bulo no es verdad, y si tenéis ganas de leer podréis ver con que desesperación ayer contestaban por twiter a todo el mundo intentando justificarse. Creo recordar que pertenece al ámbito de Ferreras , y entonces está todo dicho.

Segundo, sea de lo que sea la prueba él promulga en todos sus discursos que todos los españoles son iguales. Si el resto de españoles deben pasar eses control, porque no lo debe hacer él? Es que no es español? Es que está por encima del resto de ciudadanos?

Tercero, si fueron sus escoltas quienes no le dejaron hacer la prueba, cabe preguntarse que saben para impedir que se la hicieran. Y además se supone que al tratarse de PN deben conocer las leyes, normas y reglas de los controles de seguridad de los aeropuertos. Estamos diciendo entonces que unos simples PN pueden decidir que un ciudadano se puede saltar las leyes a conveniencia? Eso no es delictivo?


A mí me importa un bledo lo que haga Albert Rivera en su vida privada, con su cuerpo su dinero y sus adicciones, pero este asunto ha revelado que existe prepotencia y algo que esconder por su parte y trato de favor por parte de la Policía, y eso sí que debería importarnos a todos.

No se puede ir hablando de golpistas a quien se salta una ley ilegitima, y luego ser el salvador cuando se salta una ley que nos protege al resto de ciudadanos.
 
Repito que es cuestión de autoridad. Y la policia nacional está por encima de seguridad privada. Rivera sigue instrucciones de la autoridad superior.
 
Repito que es cuestión de autoridad. Y la policia nacional está por encima de seguridad privada. Rivera sigue instrucciones de la autoridad superior.
Entonces estás diciendo que una autoridad policial está por encima de la ley?

Que en alerta 4 un PN puede decidir que ciudadano debe pasar un control y que ciudadano no? Y si ese policía fuera un terrorista infiltrado? Cosas peores se han visto..

Estamos en una democracia verdad? Entonces, de que estás hablando exactamente?

De que existen unos estamentos que están por encima de la ley? Se la pueden saltar?
 
AVE_95345_5003a22c736b47e3bbc0f3c8b0c35f31_politica_albert_rivera_posa_con_una_pizarra_blanca_e_internet_hace_el_resto.jpg
 
El mismo, si no tiene nada que ocultar, es quien debería haber echo la prueba, independientemente de lo que dijera su escolta.
A una, hace un mes, le han echo esa prueba, a la ida y la vuelta. Me puse nerviosa, no lo había visto nunca, es una especie de papel celofán.
 
Con la cara de buena gente que tengo!! Si me dejaron pasar sin enseñar la invitación en un sitio donde estaban la señá ortizia y el segundo marido!!!:cautious::cautious::cautious:
 
Back