Albert Rivera se salta un control de seguridad del Prat

Por lo pronto la policia nacional les ha denunciado. Rivera cumplió las normas en todo momento.

Saltarse un requerimiento de control no me parece no saltarse las normas. No veo porque él ha de ser diferente. Una cosa es que se les haya denunciado, otra condenado. Y por cierto, fue el segurata de Rivera que es policia nacional que decidió que no hacía falta y denunció a los de seguridad. Me parece que cambia mucho la cosa.
 
Saltarse un requerimiento de control no me parece no saltarse las normas. No veo porque él ha de ser diferente. Una cosa es que se les haya denunciado, otra condenado. Y por cierto, fue el segurata de Rivera que es policia nacional que decidió que no hacía falta y denunció a los de seguridad. Me parece que cambia mucho la cosa.
No se saltó nada. Lee bien la noticia.
 
Noticia fake. Rivera va con su escolta de policía nacional y sigue sus instrucciones. Se les va a caer el pelo a los seguratas del Prat

La Policía denuncia a vigilantes de El Prat por parar a Rivera para ver si llevaba explosivos
  • El líder de Ciudadanos, acompañado por sus escoltas de la Policía Nacional, fue requerido para un control aleatorio de la “prueba de trazas” por la seguridad privada del aeropuerto.
  • Rivera siguió las instrucciones de los agentes de la Policía Nacional, que se identificaron ante el vigilante de seguridad.

Al igual se les va a caer el pelo, ahora Albert tendrá titulares para días, y los vigilantes, ¿qué? ¿a juicio por someter a alguien a un control rutinario? quiero verlo.
 
Al igual se les va a caer el pelo, ahora Albert tendrá titulares para días, y los vigilantes, ¿qué? ¿a juicio por someter a alguien a un control rutinario? quiero verlo.
Es un tema de autoridad. La policia nacional está por supuesto por encima de cualquier vigilancia privada. Es como si al Guardia Civil que protege villa Pablenin le llama al orden un segurata de Potemos. No pueden y punto.
 
Bueno, pues entonces cuando vaya al aeropuerto y un empleado de seguridad me quiera hacer un control digo que a mí sólo me lo hace la policía nacional, a ver qué pasa.
Entiendo que la cosa no va más allá, pero se hacen distinciones que no deberían hacerse. Que son dos minutos de tu tiempo y vuelve a saltar la historia de la drogaína. Albertito no va sobrado de mano izquierda.
 
si naranjito no tenia nada que esconder lo mas sencillo es seguir las normas de seguridad, pasas todos los controles necesarios y no pasa nada, las sospechas surgen cuando te niegas a pasar por los detectores ¿miedo a que den positivo al los polvos blancos? el solito se busca los problemas los policías en este caso no tienen ninguna autoridad solo esta como escolta personal y no supone ningún peligro para Rivera el seguimiento de las medidas de seguridad de los aeropuertos
 
El tema da para varias reflexiones.

1.- Lleva escolta personal no privada, sino pagada con dinero público porque son policías nacionales.

2.- Aleatoriamente le tocó un control de trazas.

3.- No hizo ese control.

Punto 1.- ¿Por qué el Sr. Rivera lleva escolta personal en forma de dos policías nacionales? Si quiere tener escolta personal que la pague él pero insisto....¿En base a que lleva escolta personal de policías nacionales? ¿Ha sido agredido en plena calle? ¿Se ha atentado contra su integridad física? Yo no lo he oído...

Se critica y mucho que PI que es palmario que ha tenido acoso mediante pintadas, escraches, asaltos a su valla, con excrementos incluidos a su vivienda, por seguidores de la derecha y en especial de VOX tenga vigilancia su casa durante 24 horas, pero resulta que ningún medio de comunicación ha criticado NUNCA que Albert Rivera tenga escolta personal hasta el aeropuerto de dos policías nacionales....sin justificar al menos para mi, porque que se sepa no hay sufrido ningún ataque a su persona que justifique ese cuidado y esa vigilancia.

Y otra cosa ....Si la tiene de forma personal....¿Tiene escolta también su piso de lujo donde vive de alquiler durante las 24 h? Tachin Tachan...

A ver si los Ok diarios se quieren enterar y nos lo comentan.

Punto 2.- Resultó "agraciado" con un control de trazas. Eso es cierto, porque si no lo fuera el personal del aeropuerto hubiera sido tan anodino para él como el personal de limpieza.

Punto 3.- Por supuesto que la Policía Nacional tiene superioridad sobre el personal del aeropuerto, y supongo que si un pasajero da problemas a la hora de hacer ese control....la Policía Nacional debería intervenir para que ese pasajero hiciera ese control so pena de llevarlo detenido a donde fuera menester...

Me pregunto yo...Si está obligado a hacer cumplir la ley incluso en los aeropuertos...¿Por qué razón tuvo que abusar de su autoridad para impedir que un ciudadano llamado Albert Rivera lo hiciera? ¿Que saben ellos que no debe transcender? ¿Que es un terrorista y hay que ocultarlo? ¿Que le gustan las drogas y hay que ocultarlo?

Todavía no han explicado esos dos policías la negativa a que AR pasara ese control. Tuvieron que echar mano de su abuso de autoridad para impedirlo...Y encima para justificarlo tienen que poner una denuncia al personal del aeropuerto encargado de hacer esos controles.

¿Que pasa pues? Que la Policía Nacional hace cumplir la ley a quien quiere y a quien quiere lo exonera? ¿Donde queda su papel de obligar a ser cumplidores a los demás?
 
Bueno, pues entonces cuando vaya al aeropuerto y un empleado de seguridad me quiera hacer un control digo que a mí sólo me lo hace la policía nacional, a ver qué pasa.
Entiendo que la cosa no va más allá, pero se hacen distinciones que no deberían hacerse. Que son dos minutos de tu tiempo y vuelve a saltar la historia de la drogaína. Albertito no va sobrado de mano izquierda.
Hombre si tú eres un político y llevas escolta de policía nacional, sería el mismo caso. Igualmente la casa real va escoltada y entran directamente. Los seguratas patinaron.
 
El tema da para varias reflexiones.

1.- Lleva escolta personal no privada, sino pagada con dinero público porque son policías nacionales.

2.- Aleatoriamente le tocó un control de trazas.

3.- No hizo ese control.

Punto 1.- ¿Por qué el Sr. Rivera lleva escolta personal en forma de dos policías nacionales? Si quiere tener escolta personal que la pague él pero insisto....¿En base a que lleva escolta personal de policías nacionales? ¿Ha sido agredido en plena calle? ¿Se ha atentado contra su integridad física? Yo no lo he oído...

Se critica y mucho que PI que es palmario que ha tenido acoso mediante pintadas, escraches, asaltos a su valla, con excrementos incluidos a su vivienda, por seguidores de la derecha y en especial de VOX tenga vigilancia su casa durante 24 horas, pero resulta que ningún medio de comunicación ha criticado NUNCA que Albert Rivera tenga escolta personal hasta el aeropuerto de dos policías nacionales....sin justificar al menos para mi, porque que se sepa no hay sufrido ningún ataque a su persona.

Y otra cosa ....Si la tiene de forma personal....¿Tiene escolta también su piso de lujo donde vive de alquiler? Tachin Tachan...

A ver si los Ok diarios se quieren enterar y nos lo comentan.

Punto 2.- Resultó "agraciado" con un control de trazas. Eso es cierto, porque si no lo fuera el personal del aeropuerto hubiera sido tan anodino como el personal de limpieza.

Punto 3.- Por supuesto que la Policía Nacional tiene superioridad sobre el personal del aeropuerto, y supongo que si un pasajero da problemas a la hora de hacer ese control....la Policía Nacional debería intervenir para que ese pasajero hiciera ese control so pena de llevarlo detenido a donde fuera menester...

Me pregunto yo...Si está obligado a hacer cumplir la ley incluso en los aeropuertos...¿Por qué razón tuvo que abusar de su autoridad para impedir que un ciudadano llamado Albert Rivera lo hiciera? ¿Que saben ellos que no debe transcender? ¿Que es un terrorista y hay que ocultarlo? ¿Que le gustan las drogas y hay que ocultarlo?

Todavía no han explicado esos dos policías la negativa a que AR pasara ese control. Tuvieron que echar mano de su abuso de autoridad para impedirlo...Y encima para justificarlo tienen que poner una denuncia al personal del aeropuerto encargado de hacer esos controles.

¿Que pasa pues? Que la Policía Nacional hace cumplir la ley a quien quiere y a quien quiere lo exonera? ¿Donde queda su papel de obligar a ser cumplidores a los demás?
Igual que la Guardia Civil cuida Villa Tinaja. Por seguridad.
 
Igual que la Guardia Civil cuida Villa Tinaja. Por seguridad.


Esa seguridad debe estar justificada. La de PI está justificada. ¿Con que se justifica la escolta PERSONAL de AR? ¿Que hechos, que acoso, que agresiones me he perdido yo, que no he leído en prensa para justificar que AR vaya acompañado hasta en el aeropuerto?
 
Hombre si tú eres un político y llevas escolta de policía nacional, sería el mismo caso. Igualmente la casa real va escoltada y entran directamente. Los seguratas patinaron.


Sin embargo PI también es un político y se le ha criticado que su vivienda que ha sido noticia de acosos tenga seguridad pagada.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
367
Back