Albert Rivera se salta un control de seguridad del Prat

Unas cuantas noticias juntas para entender la situación de Albert Rivera
Por 123dale, 23 oct 2018, 20:00
facebook_button_share.png


 
Ponte al día.





https://www.diariocritico.com/nacio...blo-iglesias-por-su-reaccion-al-perdon-de-eta




https://www.elperiodico.com/es/poli...azas-civiles-tanque-contra-puigdemont-6667716

https://www.lasexta.com/noticias/na...-cuneta_20140717572b29e46584a8e744e39d70.html

Por cierto, el tema les salió gratis. No fueron condenados. Si hubiera sido Ribera o Arrimadas o P Casado seguro que la resolución no sería la misma. Esa es mi opinión de la justicia "a la española" de algunos jueces, demasiados pro desgracia.


Y ya puestos...Rufián...


https://www.elplural.com/politica/p...e-desea-la-muerte-al-hijo-de-rufian_118077102

¿Ya han salido con el "y tú más" como defensa?
¡Dios mío, qué cansinas!
 
los controles aleatorios son sobre drogas y explosivos mientras mas intentan justificarlo mas lo empeoran y se realizan cuando el scaner encuentra alguna anomalía

Yo no tengo 7 u 8 carreras, como comentaste tú una vez que tenías, pero mis escasos estudios me llegan para poner comas y entender que el concepto "controles aleatorios que se realizan cuando salta el escáner" es una contradicción total.
 
Cs El vigilante de seguridad que intentó hacer un control a Rivera: "Todo esto siempre ha estado en sus manos"


Ha querido aclarar que el líder de Cs podría haberse sometido a "la prueba aleatoria" de explosivos sin hacer caso a las indicaciones de su escolta. "Le hubiera supuesto únicamente 20 segundos como a cualquier ciudadano y hubiera seguido su camino".




El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, durante la rueda de prensa. EFE/Mariscal

más información

madrid
25/10/2018 19:13 Actualizado: 25/10/2018 19:31
público

El vigilante que intentó hacer un control antiterrorista a Albert Rivera en el Aeropuerto del Prat responsabiliza al líder de Cs. "Todo esto siempre ha estado en manos del señor Rivera", ha asegurado este jueves en declaraciones a la Cadena SER, en donde explicado que "no le hubiese pasado nada por someterse al control, eso no causaba ningún daño".

El pasado pasado 7 octubre los escoltas del político se negaron a que Rivera se sometiera a un control aleatorio de la "prueba de trazas" —control aleatorio de explosivos— en el aeropuerto de El Prat. Algo que el líder de Cs no tardó en negar, y desde el partido alegaron que "siguió en todo momento la instrucción de la Policía Nacional" y que "se trata de una cuestión que depende del criterio y la autoridad, exclusivamente, de los agentes".

El vigilante de seguridad, que ha preferido mantenerse en el anonimato, también ha querido aclarar que Rivera podría haberse sometido a "la prueba aleatoria" sin hacer caso a las indicaciones de su escolta. "Le hubiera supuesto únicamente 20 segundos como a cualquier ciudadano y hubiera seguido su camino", ha manifestado.

Se sintieron amenzados
Este vigilante ha querido dar su versión y añade que la escolta de Rivera le amenazó él y a su compañero con ponerles "los grilletes" y detenerles "si impedían" su labor con el líder de Cs.

Además, cuenta a la Cadena Ser que los policías volvieron después de una hora para advertirles de que "tendrían noticias suyas", cuando "en ningún momento paralizamos su actuación", ha explicado.
 
Ayer el pipiolo estuvo en Al rojo vivo y se vio acorralado ante un tertuliano valiente que le recordó sus incoherencias. Se puso nervioso ante el estupendo Javier Daroca y en lugar de contestarle se fue por los cerros de Úbeda y empezó a criticar a Izquierda Unida. Patético, como siempre. Si este tío aspira a ser presidente, apañados vamos. No he visto nada peor en mi vida. Cuando le sacan de su guion de lugares comunes y de enunciados rimbombantes se le ve el plumero a lo lejos.
 
Hay gente que parece que su diversión sea difamar , como digo siempre ,detrás hay una familia y se puede hacer muchísimo daño , hay que tener cuidado con las injurias y difamaciones ,me da la sensación de que vivís en casa de Ribera y sois sus compis, pues lo sabeís TODO de él , al final sabreís hasta la talla de calzonzillos y de zapatos.
Ya es cansino el tema de la coca , podiaís descansar un poquito , se agradecería un montón , al menos criticar su programa que veo lógico que no guste a todo el mundo , pero ya esta bien de SIEMPRE con el mismo tema de las narices.
 
Hay gente que parece que su diversión sea difamar , como digo siempre ,detrás hay una familia y se puede hacer muchísimo daño , hay que tener cuidado con las injurias y difamaciones ,me da la sensación de que vivís en casa de Ribera y sois sus compis, pues lo sabeís TODO de él , al final sabreís hasta la talla de calzonzillos y de zapatos.
Ya es cansino el tema de la coca , podiaís descansar un poquito , se agradecería un montón , al menos criticar su programa que veo lógico que no guste a todo el mundo , pero ya esta bien de SIEMPRE con el mismo tema de las narices.
No paran. No se les ocurre nada más que mentiras para injuriar. Es buena señal. Se ve Rivera hace pupa.
 
Cuando se crítica a una persona hay que poner los fundamentos en los que nos basamos y que son irrefutables ,y vuestras afirmaciones son suposiciones ,el señor Monedero tuvo que rectificar-matizar sus palabras a tal efecto , al contrario hubiese acabado juzgado en los tribunales por el mismo temita cansino que no parais de decir.
Por poner un ejemplo los que no tragan al señor Iglesias , le llaman Macho Alfa , esas afirmaciones son un brindis al sol , ya que NO lo conocen en la intimidad ni su relación con las mujeres para afirmar tal cosa.
 
Albert Rivera se habría saltado el control de explosivos de El Prat porque había consumido nitroglicerina
"ES MEJOR NO PONERLE NERVIOSO PORQUE PUEDE EXPLOTAR", INFORMAN DESDE CIUDADANOS



Por
Kike García
Tras diversos rumores que apuntaban a que Albert Rivera se había saltado un control de drogas y explosivos en el aeropuerto de El Prat, diversas fuentes señalan que el control era únicamente de explosivos y que el líder de Ciudadanos se lo saltó porque acababa de consumir nitroglicerina. “Llevaba una cantidad de explosivos encima considerable y hubiera sido un escándalo que fuera retenido por ese motivo”, explica una fuente anónima cercana al político de la formación naranja.

Uno de los dos vigilantes de seguridad de la empresa Trablisa encargados de realizar el control que se saltó Albert Rivera confirma también que, efectivamente, le permitieron saltarse el control porque oyeron un “tic-tac” en el interior de su cuerpo y temieron por la seguridad de todo el aeropuerto.

“Albert [Rivera] necesita muchos explosivos para funcionar: nitroglicerina, dinamita, lo que sea. De hecho lleva una bomba en el interior de su cuerpo y, si deja de hablar de política, explota. Si deja de pensar en España, explota y nos vamos todos con él”, explica una fuente de Ciudadanos.

“Si deja de intentar pactar, también explota. Lo que lleva ahí dentro podría hacer volar todo el país”, añade.

Según este informante, si Rivera lo desea y se abre la camisa “y hace fuerza”, también explota, “así que cuidado”.

Las mismas fuentes señalan que Rivera no habría tenido inconveniente en pasar el control antidrogas “pero el de explosivos sí, es comprometido para él”.
 
Back