Alain Delon solicita la eutanasia

A ver, que los periodistas juegan al clickbait a saco, dice que se lo ha pedido en caso de estar ya en coma o muy jodido, y no es el caso de momento. Este ha de durar hasta los 100 años que mala hierba nunca muere.

Anthony ha sacado un libro donde habla de su infancia y cuenta varias anécdotas curiosas de su padre, que es un bicho y toda Francia lo sabe.

Por cierto van a hacer serie de televisión también.

No sé si está pillado de pasta o "necesitaba soltar" según qué cosas. Dice que quiere a su padre y que lo ha perdonado. Yo creo que la relación entre ellos nunca se ha arreglado del todo, y lo veo difícil con el narcisista de su padre.
Ahora es súper homófobo, pero bien que se dejaba querer por Visconti cuando empezó a hacer cine. O eso se ha dicho siempre.

A mí me parece que tiene buenas películas: A pleno sol, Rocco y sus hermanos... o las que hizo con Melville, pero como actor no ha sobresalido mucho. Siempre interpretaba el mismo personaje guaperas-atormentado.

Si no me equivoco también estuvo liado con la Deneuve:

1648750062594.png
 
QUE GUAPO ES ESTE HOMBRE , BUENO LOS DOS PADRE E HIJO QUE BIEN QUE PUEDA ELEGIR Y QUE SUS HIJOS RESPETEN SU DECISION PERO QUE DURO EHHHHHHHHHHHHH
 
Pido a @SuperCotilla que acomode este tema según su buen criterio.
Leo por twiter que Alain Delon está muy grave y ha pedido la eutanasia.
Dado lo delicado del tema, no supe qué título darle al hilo.
Es muy muy triste esta situación.
No está grave, ha hablado de eutanasia para cuando lo esté. Por lo visto, como vive en Suiza puede hacerlo, pero ahora está viejo, porque tiene 86 y le dió una apoplejía en 2019, pero dentro de lo que cabe está recuperado. No está para morirse ahora.

Esto es radio macuto con el clickbait de los medios.
 
Ahora es súper homófobo, pero bien que se dejaba querer por Visconti cuando empezó a hacer cine. O eso se ha dicho siempre.

A mí me parece que tiene buenas películas: A pleno sol, Rocco y sus hermanos... o las que hizo con Melville, pero como actor no ha sobresalido mucho. Siempre interpretaba el mismo personaje guaperas-atormentado.

Si no me equivoco también estuvo liado con la Deneuve:

Ver el archivo adjunto 2406480
Ahora es homófobo y no quiere que los homosexuales adopten, pero a su hijo Anthony lo crió y le hizo de padre su ex agente George Baume, que era homosexual, y no se opuso. Por cierto Anthony adoraba a Baume.

Y yo tengo entendido que, al menos de joven, les ha puesto a todas más cuernos que un saco de caracoles. Le hizo un hijo a la cantante Nico mientras estaba con Romy Schneider (hijo que no ha reconocido y se va a librar de la prueba del ADN porque es ciudadano suizo). Con Mirelle Darc tenía una relación abierta. Incluso tuvo un lío con Bárbara Rey una temporada que anduvo por España mientras estaba con ella.
 
Última edición:
Ahora es homófobo y no quiere que los homosexuales adopten, pero a su hijo Anthony lo crió y le hizo de padre su ex agente George Baume, que era homosexual, y no se opuso. Por cierto Anthony adoraba a Baume.

Y yo tengo entendido que, al menos de joven, les ha puesto a todas más cuernos que un saco de caracoles. Le hizo un hijo a la cantante Nico mientras estaba con Romy Schneider (hijo que no ha reconocido y se va a librar de la prueba del ADN porque es ciudadano suizo). Con Mirelle Darc tenía una relación abierta. Incluso tuvo un lío con Bárbara Rey una temporada que anduvo por España mientras estaba con ella.
El hijo que tuvo con Nico y que nunca quiso reconocer, nació en Paris como Ari Paffgen y de pequeño lo crio la madre de Alain Delon ya que Nico estaba de viaje continuamente.

Por aquella época la madre de AD Edith Boulogne estaba divorciada y vuelto a casar con Paul Boulogne.

Como la madre de AD quería que el niño formara parte de la familia lo adoptó su marido ya que ella no podía porque entonces sería como si AD y Ari fueran hermanos. Así pasó a llamarse Christian Aaron Boulogne.

 
El hijo que tuvo con Nico y que nunca quiso reconocer, nació en Paris como Ari Paffgen y de pequeño lo crio la madre de Alain Delon ya que Nico estaba de viaje continuamente.

Por aquella época la madre de AD Edith Boulogne estaba divorciada y vuelto a casar con Paul Boulogne.

Como la madre de AD quería que el niño formara parte de la familia lo adoptó su marido ya que ella no podía porque entonces sería como si AD y Ari fueran hermanos. Así pasó a llamarse Christian Aaron Boulogne.


Es triste la historia, sobretodo porque su madre era heroinomana e introdujo a su propio hijo en la heroína cuando se fue a vivir con ella en la adolescencia.

"Nunca serás mi hijo, no tienes ni mis ojos ni mi pelo". Indescriptible. Yo le veo un parecido bastante notable. Nico inicio un proceso legal para pedir la paternidad cuando Ari era niño, pero entonces entre que no existían las pruebas de ADN y la influencia de Delon, lo perdieron.

Recientemente ha iniciado otro proceso, que si Delon fuera francés se comía la prueba de ADN, pero al ser ciudadano suizo se va a librar, porque por lo visto en Suiza esta prueba sólo se puede solicitar hasta los 28 años de edad del hijo o algo así. También es cierto que Delon tiene un pastizal de dinero en Suiza y los suizos respecto al dinero ya sabemos cómo son, una por una satisfacer a su cliente.

Y he leído por ahí que Ari ahora debe estar hecho polvo por los años de heroina, y que tiene dos hijos.

Aparte de esto tengo entendido que a raíz de la adopción del niño por parte de su madre se tiró 17 años sin hablar con ella, impidiendo a su otro hijo tener trato con los abuelos.

Pd: estos vídeos de YouTube que tienen subtítulos, por si alguien no lo sabe se pueden poner los subtítulos, que están en francés, y luego vas de nuevo al apartado de los subtítulos y te da la opción de traducción automática. La traducción en algunas frases es muy mala pero se entiende la entrevista en general.
 
Alain Delon se someterá a una eutanasia en Suiza

A ver, pero yo entiendo que él se refiere a cuando le llegue el momento, no a ahora. Todos los medios ponen eso porque es más escandaloso y la gente entra a leer.
 
Por lo que pone en todos los medios, Alain Delon ha escrito una carta de despedida y ha solicitado la eutanasia. No sé como funciona en Suiza lo de la eutanasia. En España cuando un paciente solicita la eutanasia hay un plazo establecido por la ley que es de máximo 38 dias desde que el paciente solicita la eutanasia hasta que se le administra los fármacos.
Y lo que dice la noticia es que Delon en alguna entrevista, sobre todo tras la muerte de Natalie Delon y de haber sufrido un ictus, que estaba completamente a favor de la eutanasia.
Ahora ha sido su hijo quien ha anunciado que ya la ha solicitado formalmente en Suiza y que ha escrito una carta de despedida y agradecimientos.
Falta ver según la legislación suiza, cuanto tiempo transcurrirá hasta que se haga efectiva.
 
A ver qué pasa con sus perros, porque esto de la eutanasia ya lo tenía pensado hace tiempo y comentó que cuando lo decidiese para él, también antes lo haría con sus perros.

Yo me quedé horrorizada y ahora por lo que se ve ha llegado el momento.
Él que se vaya donde le apetezca, pero él.
No puede decidir morir a nadie que no sea él.
Tanta publicidad y tanto cuento, ¿que quiere la eutanasia? Perfecto.
¿Es necesario proclamarlo a los 4 vientos?
Un poco de dignidad, respeto y discrección, hombre.
 

Temas Similares

240 241 242
Respuestas
3K
Visitas
119K
Back