Ahora, Olga

SmartSelect_20210728-162428_Gallery.jpg

SmartSelect_20210728-135217_Chrome.jpg

Os recuerdo amablemente seguir y respetar las Reglas del Foro, quien no lo haga será vetado de participar en el tema. Gracias.




Esta mujer me interesa cero, pero creo que es importante crear este hilo para dejar el de Supervivientes por si hay alguna noticia. Entre tanto mensaje sobre Olga se perdería.
 

Adjuntos

  • 1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    40,5 KB · Visitas: 273
Qué diferencia veo yo entre las hijas también. RC sería una niña malcriada, insoportable, pero nunca le dio una paliza a su madre ni nunca la insultó en público. Y su madre, que yo sepa, tampoco estaba depresiva...
RF agredió a su madre, lo de paliza si lees el informe médico que su madre exhibió en tv no se sostiene, paliza es otra cosa. Y que habléis tan alegremente de paliza con los dos últimos casos que se han dado por desgracia en España... a mi me parece que no procede (a mí personalmente.... ahora las aspas que queráis, me Dan igual).
RF en publico no ha insultado a su madre desde hace unos 10 años, supongo te refieres a los famosos tweets de cuando era una adolescente con muchos problemas con su madre.
Que la madre esté depresiva no justifica que ahora esté destrozando a una hija que hace 10 años no ve y no sabe de ella. Y lo que yo veo ahora es una adulta segura de sí, inteligente y con personalidad que está aguantando lo inaguantable de gente que no la conoce de nada y de su propia madre. (Por si lo de la depresión... créeme que por desgracia sé de sobra que es la depresión).
RC , dicho por ella, dejó a su madre tirada en el suelo llorando porque se marchaba a vivir a Argentona.
 
¿Han quitado ya la sección de RC?
No será que este mes esté de vacaciones o algo?
 
Pero, ¿en qué la crees?
De adulta no ha dicho casi nada sobre la cuestión, ¿no?

Se ha limitado a "Sólo yo se lo que viví en aquella casa". Algo de perogrullo, pues sólo cada uno sabemos cómo han sido nuestras propias vivencias.

Ni ha dicho que sea falso lo relatado por la madre en lo que se refiere a ella. Ni ha puesto demandas en contra de la madre por este motivo. Ni contra nadie por este motivo.

Entonces, ¿en qué se cree a RFlores?
!Si no ha dicho nada ni tampoco ha negado nada!
Ha tenido la decencia, de contar las mierdas que ha vivido con su madraza y el ser de luz. La madraza a contado su verdad cobrando un pastizal indecente y dejando a los pies de los caballos a su hija, a la que dice querer y proteger... Porqué me creo a hija? Porque RC siempre ha sido igual. A sus padres se lo hizo pasar fatal, a sus hijos también.
Y su manera de actuar con sus hijos, y sobre todo con su hijo la delatan.
 
Claro que cuenta cómo intenta ayudar a su hija, muchas veces.
Pero no en cada cosa, en cada problema que relata.
Pues por favor cuéntame como intentó ayudar a su hija.... aunque sea en general. Porque en su docudrama no menciona ningún intentó de ayuda.... salvo que decirle "pero gordi, pero hija...." te parezcan intentos de ayuda.
De verdad y sin gota de ironía, explícame esos muchos intentos de ayuda. Totalmente en serio que yo no escuche ninguno.
Muchas gracias prim@ y espero tu ayuda.
 
¿Han quitado ya la sección de RC?
No será que este mes esté de vacaciones o algo?
Pues guardan total silencio sobre el tema.
No sé si será por la baja audiencia, que cada vez parece que en redes se duda más de su historia o si que ni con pinganillo la podían controlar (con Germán López y Matamoros se le veía salir la agresividad por momentos).....
Pero me parece que va a estar de "vacaciones" una temporada.
 
Sí, ese que sí tiene antecedentes penales
Del código penal:. Los condenados que hayan extinguido su responsabilidad penal tienen derecho a obtener del Ministerio de Justicia, de oficio o a instancia de parte, la cancelación de sus antecedentes penales, cuando hayan transcurrido sin haber vuelto a delinquir los siguientes plazos:

a) Seis meses para las penas leves.

b) Dos años para las penas que no excedan de doce meses y las impuestas por delitos imprudentes.

c) Tres años para las restantes penas menos graves inferiores a tres años.

d) Cinco años para las restantes penas menos graves iguales o superiores a tres años.

e) Diez años para las penas graves.


Como puedes comprobar, hasta en los delitos graves los antecedentes penales se cancelan.
 
Pues guardan total silencio sobre el tema.
No sé si será por la baja audiencia, que cada vez parece que en redes se duda más de su historia o si que ni con pinganillo la podían controlar (con Germán López y Matamoros se le veía salir la agresividad por momentos).....
Pero me parece que va a estar de "vacaciones" una temporada.
Es que como se le estaba viendo demasiado el plumero a la Fabrica de la tele, con su docutruño y protagonista estelar, y ha habido pérdida de audiencia... Pues supongo, que la han dejado en el congelador y la sacarán cuando las aguas estén mas calmadas...
Pero ya te digo, que RC de toda la vida, ha provocado rechazo y todos los progaramas en los que aparecía fracasaban, por eso la llamaban Gafeíto.
 
Seguro que no la llevó porque la estaba llevando ya el padre, que está y estaba volcadisimo en la salud mental de los niños 😉
No me parece gracioso que por el enfrentamiento entre los padres se desatendiera el bienestar y la salud mental de una niña.
Y si el problema estaba en la relación con la madre la principal interesada en ocuparse del tema debería ser la madre.
Creo que cualquier madre normal hubiera intentado ayudar o buscar ayuda, independientemente del padre. Y legalmente, en custodia compartida, esto se puede hacer con el apoyo incluso del juzgado.
No se preocupó de su hija porque no le dio la gana, porque su única preocupación es primero ella, segundo ella y después ella.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
6K
Back