Ahora, Olga

SmartSelect_20210728-162428_Gallery.jpg

SmartSelect_20210728-135217_Chrome.jpg

Os recuerdo amablemente seguir y respetar las Reglas del Foro, quien no lo haga será vetado de participar en el tema. Gracias.




Esta mujer me interesa cero, pero creo que es importante crear este hilo para dejar el de Supervivientes por si hay alguna noticia. Entre tanto mensaje sobre Olga se perdería.
 

Adjuntos

  • 1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    40,5 KB · Visitas: 273
No de acuerdo contigo. El obligar a un adolescente a mantener siempre la puerta de su habitación abierta es privarle de su intimidad, en un momento en que su personalidad se está formando y puede ser muy frágil y mantener su intimidad es muy importante....¿qué adolescente no se ha encerrado en su habitación a llorar por un chic@ que no le hace caso, una pelea con una amiga o porque se siente como un patito feo con su cuerpo.?
Me parece un castigo que denota poca empatía con un adolescente.
Es peor, es crueldad
Al pan, pan...
 
Por qué RC ha vuelto a su "confinamiento glorioso"? Cuando fue presentada con todos los honores en Pótame, como el regreso de la gran comunicadora?
 
¿Grabó 60 horas de programa y no le dio tiempo a contar cómo había intentado ayudar a su hija?, ¿la madre abnegada que no quiere que ni el aire roce a sus hijos?.
Y el tema del serial era acusar a AD, luego se convirtió en destrozo a mi hija que para eso tiene la semilla del mal.
No, en Cotilleando no tenemos la receta definitiva para nada, solo somos cotill@s y opinador@s....pero es que no hizo nada de nada para intentar resolver los problemas con su hija....nada. A mi no me parece muy normal en una madre que quiere y se preocupa por su hija.

Claro que cuenta cómo intenta ayudar a su hija, muchas veces.
Pero no en cada cosa, en cada problema que relata.
 
Pero este artículo no es lo que preguntaba la prima.
Dónde contestó RF a la propuesta de Carlota?
Has adjuntado un artículo donde sale la propuesta de CC, pero se omite la respuesta de RF, que es por lo que se preguntaba.

El mismo artículo lo cuenta, si se lee entero, claro:

" Corredera hace referencia a los once minutos de metraje que fueron eliminados de la versión que se emitió del documental, debido a que lo que Rocío Carrasco relataba era demasiado fuerte y duro como para lanzarlo al público, buscando también proteger a Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores afirmó que ella no tenía miedo a nada y que podían emitirlo. Parece que desde la productora le ofrecieron verlo, pero ella lo rechazó."

"Me quiero tomar algo con ella y me gustaría preguntarle por qué no ha aceptado la invitación de La Fábrica de la Tele para ver los once minutos que pidió ver de la paliza a su madre", confesó Corredera,"
 
Repito: yo me creo a RF.

Pero, ¿en qué la crees?
De adulta no ha dicho casi nada sobre la cuestión, ¿no?

Se ha limitado a "Sólo yo se lo que viví en aquella casa". Algo de perogrullo, pues sólo cada uno sabemos cómo han sido nuestras propias vivencias.

Ni ha dicho que sea falso lo relatado por la madre en lo que se refiere a ella. Ni ha puesto demandas en contra de la madre por este motivo. Ni contra nadie por este motivo.

Entonces, ¿en qué se cree a RFlores?
!Si no ha dicho nada ni tampoco ha negado nada!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
6K
Back