Ahora, Olga

SmartSelect_20210728-162428_Gallery.jpg

SmartSelect_20210728-135217_Chrome.jpg

Os recuerdo amablemente seguir y respetar las Reglas del Foro, quien no lo haga será vetado de participar en el tema. Gracias.




Esta mujer me interesa cero, pero creo que es importante crear este hilo para dejar el de Supervivientes por si hay alguna noticia. Entre tanto mensaje sobre Olga se perdería.
 

Adjuntos

  • 1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    40,5 KB · Visitas: 271
La marea azul creo que sale de esta asociación de padres con hji@s autistas.

"MAREA AZUL - Asociación Regional de Afectados de Autismo y Otros Trastornos del Desarrollo" http://autrade.info/marea-azul/

Y ponían un corazón azul.
El azul "es el color del autismo".Por eso el día del autismo se iluminan edificios de ese color.Pero no creo que eso tenga nada que ver con OM.
 
El azul "es el color del autismo".Por eso el día del autismo se iluminan edificios de ese color.Pero no creo que eso tenga nada que ver con OM.
AD y su banda lo primero que dijo al ganar OM fue dar gracias a la marea azul. Habrán cogido ese nombre y color en clara referencia a David Flores. No es porque OM sea autista.
Yo lo entiendo así. Si otra coti me explica de donde salió la marea azul,pues encantada.
 
AD y su banda lo primero que dijo al ganar OM fue dar gracias a la marea azul. Habrán cogido ese nombre y color en clara referencia a David Flores. No es porque OM sea autista.
Yo lo entiendo así. Si otra coti me explica de donde salió la marea azul,pues encantada.
Leí que escogieron ese color por azar o quizá pq estereotipadamente el azul se asocia a la masculinidad, por tanto, apoyo claro a DF, ergo OM.

Fue una especie de contraataque a la tendencia fucsia generada durante el documental de Rocío.

Y espero que así sea porque sería inadecuado y de pésimo gusto relacionar esta guerra básicamente de cotilleo con la representación de un trastorno; no lo creo.
 
Me alegro que haya un hilo dedicado a Olga Moreno, os dejo por aquí un video agradeciendo a la Marea azul .


A mi me encanta Olga, creo que es una mujer cariñosa, humilde y cercana, espero que el programa de esta noche haya sido hecho con cariño y respeto porque eso es lo que he visto de ella en su paso por el concurso, ha sido respetuosa con todo el mundo y ha soportado bien las críticas.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back