Ahora, Olga

SmartSelect_20210728-162428_Gallery.jpg

SmartSelect_20210728-135217_Chrome.jpg

Os recuerdo amablemente seguir y respetar las Reglas del Foro, quien no lo haga será vetado de participar en el tema. Gracias.




Esta mujer me interesa cero, pero creo que es importante crear este hilo para dejar el de Supervivientes por si hay alguna noticia. Entre tanto mensaje sobre Olga se perdería.
 

Adjuntos

  • 1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    40,5 KB · Visitas: 271
pues habrá que tomarlo como un hilo para hablar de un programa de televisión, "ahora, olga", no como un hilo destinado hablar de una persona. quizás esté entonces en el subforo equivocado....
pero en mi opinión sí es necesario separar espacios televisivos (más q personajes)

Lo he puesto en este subforo porque ponía prensa rosa, pero si consideráis mejor cambiarlo a otro subforo por mí no hay problema. Con que se mantenga y se separe reality de programa me doy con un canto en los dientes.
 
Primi, es que esto parece " La historia interminable " de Ende y no por favor ! que estamos muy saturados.
Y la historia de estos personajes y todo el clan , ya nos la sabemos hace muchos años . ;)

Esto no depende de mí. Mañana hay un programa nuevo y aquí tenéis el hilo de ese programa las primas que seguís la historia. El título lo dice claro: Ahora, Olga.
 
pues habrá que tomarlo como un hilo para hablar de un programa de televisión, "ahora, olga", no como un hilo destinado hablar de una persona. quizás esté entonces en el subforo equivocado....
pero en mi opinión sí es necesario separar espacios televisivos (más q personajes)

Mi opinión es la del interés por la persona, no solo por el programa de mañana. ¿Ha nacido un nuevo personaje del cuore? De momento ha ganado Supervivientes, con menos tienen hilo unos cuantos.
 
Tranquila, no es obligatorio entrar. De hecho, de los tropecientos hilos existentes, apenas entro en cuatro o cinco.
Lo mejor es quedarse cada uno comentando en donde esté más cómodo.
Está visto que en este tema no hay término medio.
Pro Rocío es Haters y SV
Pro Olga en el hilo del documental "contar la verdad para seguir viva"
Aquí paz y después gloria.
 
Hola a tod@s!A mi me parece fenomenal que exista este hilo sobre Olga y su programa, igual que existe el de Rocío y su docuserie. Y no voy a favor ni en contra de ninguna. Considero que cada una tiene sus vivencias y tienen derecho ambas a contarlas.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back