Agujeros en las orejas, piercings y tatuajes

Hola primas! Yo llevo el conch y fue un suplicio curarlo, pero al final lo logré. Me dolió un montón también. El daith no pude curarlo nunca, se me ponía mal incluso un año después, y tuve una operación y me lo hicieron quitar y se me cerró instantáneo. He pensado en hacerme el rook, pero me da miedo que me pase lo mismo. También quiero el helix pero no sé por qué con los años me he hecho más cagada y me da miedo como la prima, hacerme los dos a la vez. ¿Alguna que lleve el rook me podría contar su experiencia?
 
Yo llevo el daith y genial. Los que nunca pude curar fueron los del pezón. Después de 2 años terminé por quitármelos. 🥺
También llevé un tiempo el surface tragus pero me lo hicieron mal (demasiado superficial) y la piel me lo expulsaba, acabé quitándomelo también. Una pena porque me encantaba. Y el que más me ha dolido ha sido el helix, aunque me lo hice con pistola a los 15 años. 😂
 
Hola a todas!
Me hice el hélix en Agosto del año pasado ,en una farmacia y con pistola.
No tuve revisiones y dormía, con bastante dolor.de ese lado porque al hacérmelo no caí en que me lo tenía que haber hecho en la otra oreja precisamente porque duermo sobre el lado derecho donde me lo hice.
Me lo lavaba, pero tb me cambiaba el pendiente a menudo.Me fui a la playa un mes después y se me infectó.Estuve echándome la pomada antibacteriana y cuidándomelo pero me lo quitaba pata dormir.Tenía que haber ido a la farmacia a que me lo vieran pero sé que no hubiera servido de mucho.
Cada vez me costaba más meterme la pieza cada mañana y opté por dejarlo.
Por detrás de la oreja sigue habiendo una bolita blanca ,cada vez más pequeña pero ahí sigue.
Fatal.
Una pena porque me gustaba tenerlo.
Repetiré en la otra oreja pero no me lo haré en una farmacia ni con pistola.
 
Gracias chicas, he aprendido mucho leyéndoos.
Siempre me han encantado los pendientes en las orejas, es mi complemento favorito. Puedo ir con la cara lavada, y en chándal que si llevo mis pendientes, me siento guapa. Además, casi nunca uso otro tipo de joyas, como colgantes o pulseras; me agobian y siento que me rozan todo el rato, aunque me guste verlos en otras personas.
Hasta que cumplí los 30 no me atreví a hacerme nada, y fue un poco ensayo y error (por ejemplo, el tragus me lo tuve que quitar porque duermo con tapones, y cuando me los quitaba por la mañana, me moría de dolor. Aguanté 6 meses y dije fin, además tampoco sentía que adornara mucho).
Ahora solo tengo 5 agujeros (en lóbulos y lóbulos superiores) ya que son los que más rápido se curan y me permiten dormir sin pendientes y que no se cierren. Peroooo quiero hacerme el "conch", justo el que todos comentáis que más se infecta.



guia_de_piercings_LAVANI_Jewels_480x480.jpg


Me lo haré en la oreja derecha, que es la que tengo más desnuda (además que aunque duermo de los dos lados, me apoyo más sobre el izquierdo siempre), y lo que he pensado para facilitar la limpieza y que el pelo no se me enrede, es hacerme unas trencitas de raíz solo en ese lado. Parecido a la siguiente foto pero sin llegar tan arriba. Otro capricho que siempre he deseado pero no he podido darme (no tengo ni idea de hacer trenzas así que tendré que pagar a alguien).


917529dff8378ea8fdb7a02620213b73.jpg


De cara al verano lo veo ideal, yo que odio los pelos en la cara y los llevo recogidos en pinza tooodo el día. Mucho más mono, cómodo, y los piercings lucirán mejor.
¿Qué pensáis? ¿Se me infectará igualmente?
 
Hola primas ❤️

Estoy pensando en hacerme dos piercings la semana que viene: el hélix y el conch (os adjunto una imagen del conch, por si alguien no sabe cuál es). Tengo ya los del lóbulo que se ponen de bebé y un upper lobe, pero esos no los cuento.

He fichado un buen sitio de Madrid para hacerlo con aguja, y me los pondría de titanio.

Quería pediros consejo.
- Si alguna tiene el conch, ¿qué tal?
- ¿Es viable hacerme los dos a la vez, cada uno en una oreja?
- ¿Qué tal el tema de dormir con ellos los primeros días? He leído en varios sitios que bajo ningún concepto hay que dormir del lado de los piercings, pero creo que eso es algo incontrolable, ¿no? Es decir, uno puede acostarse boca arriba y luego dormir sobre alguna de las orejas de forma involuntaria.

Muchísimas gracias de antemano. Perdón por el súper párrafo que os he puesto. ❤️💖💞❤️💖💞❤️💖💞
Justo iba a editar mi post para poner esa misma foto que has puesto tú jeje, para "explicar" lo que es el conch.
Si te haces varios agujeros a la vez (que es lo ideal para no pasar por el mismo proceso 3 veces a lo tonto), que sean en la misma oreja. SIEMPRE. Te va a facilitar mucho la limpieza, sobre todo recogiéndote el pelo de ese lado, y el dormir. No es que se te vaya a infectar por dormir de ese lado, de hecho como dices es inevitable, pero te va a molestar, tú misma te darás la vuelta sola.
Importante los primeros días llevar un moño alto o trenza para descansar, y si puedes recogerte el pelo del lado del piercing todo el rato, mejor. Obviamente, hablo de peinados que no tiren y sean cómodos, no queremos quedarnos calvas jaja.

Los de titanio son los mejores, pero también los más caros. Yo suelo tener alergia a todos los pendientes baratos (incluso a algunas platas "de ley" que están mezcladas con otros metales) y pensaba que sólo podía hacerme esos. Pequé de inocente las dos primeras veces y los pagué. La tercera, fui a un sitio en el que solo tenían acero quirúrjico y no me dio ni un problema. 9 eurillos me costó, en vez de 21 :D
Ahí me di cuenta que me daban alergia el latón, el rodio y esas cacas que le ponen a los pendientes, pero el acero inoxidable no, incluso me molesta menos que algunas platas. Quizá te pase lo mismo.
 
Gracias chicas, he aprendido mucho leyéndoos.
Siempre me han encantado los pendientes en las orejas, es mi complemento favorito. Puedo ir con la cara lavada, y en chándal que si llevo mis pendientes, me siento guapa. Además, casi nunca uso otro tipo de joyas, como colgantes o pulseras; me agobian y siento que me rozan todo el rato, aunque me guste verlos en otras personas.
Hasta que cumplí los 30 no me atreví a hacerme nada, y fue un poco ensayo y error (por ejemplo, el tragus me lo tuve que quitar porque duermo con tapones, y cuando me los quitaba por la mañana, me moría de dolor. Aguanté 6 meses y dije fin, además tampoco sentía que adornara mucho).
Ahora solo tengo 5 agujeros (en lóbulos y lóbulos superiores) ya que son los que más rápido se curan y me permiten dormir sin pendientes y que no se cierren. Peroooo quiero hacerme el "conch", justo el que todos comentáis que más se infecta.



guia_de_piercings_LAVANI_Jewels_480x480.jpg


Me lo haré en la oreja derecha, que es la que tengo más desnuda (además que aunque duermo de los dos lados, me apoyo más sobre el izquierdo siempre), y lo que he pensado para facilitar la limpieza y que el pelo no se me enrede, es hacerme unas trencitas de raíz solo en ese lado. Parecido a la siguiente foto pero sin llegar tan arriba. Otro capricho que siempre he deseado pero no he podido darme (no tengo ni idea de hacer trenzas así que tendré que pagar a alguien).


917529dff8378ea8fdb7a02620213b73.jpg


De cara al verano lo veo ideal, yo que odio los pelos en la cara y los llevo recogidos en pinza tooodo el día. Mucho más mono, cómodo, y los piercings lucirán mejor.
¿Qué pensáis? ¿Se me infectará igualmente?
Di que sí, prima, los pendientes en las orejas son de lo mejor 💞💞💞💞💞

Creo que el tema de las infecciones radica en no tocárselo con las manos sucias, en no moverlo en seco, y en curárselo bien (aunque no me hagas mucho caso, solamente me baso en la experiencia que tengo de este último mes) ❤️
De todas formas, estoy segura de que tener el pelo recogido te vendrá súper bien para no tener la necesidad de acomodártelo detrás de la oreja y tocar la zona de la perforación.

Yo también estaba pensando en hacerme el tragus, pero el necesitar dormir con tapones me echa muchísimo para atrás
 
Justo iba a editar mi post para poner esa misma foto que has puesto tú jeje, para "explicar" lo que es el conch.
Si te haces varios agujeros a la vez (que es lo ideal para no pasar por el mismo proceso 3 veces a lo tonto), que sean en la misma oreja. SIEMPRE. Te va a facilitar mucho la limpieza, sobre todo recogiéndote el pelo de ese lado, y el dormir. No es que se te vaya a infectar por dormir de ese lado, de hecho como dices es inevitable, pero te va a molestar, tú misma te darás la vuelta sola.
Importante los primeros días llevar un moño alto o trenza para descansar, y si puedes recogerte el pelo del lado del piercing todo el rato, mejor. Obviamente, hablo de peinados que no tiren y sean cómodos, no queremos quedarnos calvas jaja.

Los de titanio son los mejores, pero también los más caros. Yo suelo tener alergia a todos los pendientes baratos (incluso a algunas platas "de ley" que están mezcladas con otros metales) y pensaba que sólo podía hacerme esos. Pequé de inocente las dos primeras veces y los pagué. La tercera, fui a un sitio en el que solo tenían acero quirúrjico y no me dio ni un problema. 9 eurillos me costó, en vez de 21 :D
Ahí me di cuenta que me daban alergia el latón, el rodio y esas cacas que le ponen a los pendientes, pero el acero inoxidable no, incluso me molesta menos que algunas platas. Quizá te pase lo mismo.
Yo tengo los dos de titanio, y me costó cada uno 40€ (en un buen sitio del centro de Madrid)
Pero jo, qué maravilla que te costase tan barato y que no te diese ningún problema el acero quirúrgico!!!!!

Si al final te haces el conch, cuéntanos luego tu experiencia y qué tal con las curas 🤍🤍🤍🤍🤍
 
Yo tengo los dos de titanio, y me costó cada uno 40€ (en un buen sitio del centro de Madrid)
Pero jo, qué maravilla que te costase tan barato y que no te diese ningún problema el acero quirúrgico!!!!!

Si al final te haces el conch, cuéntanos luego tu experiencia y qué tal con las curas 🤍🤍🤍🤍🤍

Ostras 40 eur, si cuando pagué yo 42 de golpe por los dos agujeros que me hice en el lóbulo izquierdo me dolieron en el alma (y en el bolsillo jaja), no me imagino haber pagado 80.... más otros 40 del que ya llevaba en la otra oreja.
También vivo en Madrid, si quieres escríbeme un privado y te comento de sitios más económicos.
 
El Helix me lo acabe quitando xq se me enredaba el pelo y el tragus x lo mismo....soy sanitaria y con gorros y demás era un no parar.....el Helix no se me cerró xo el tragus si....llevo varios en las orejas y no se vosotras xo a mí se me enredan siempre en la ropa y me doy cada tirón....
Que cuidados tenéis con los tatuajes?tengo varios y bastante grandes,algunos con color.
A la playa no suelo ir q no me gusta,xo si voy ....con protección solar de 50 y les hecho crema cada vez k me ducho.
Por si alguna tiene algún truquillo más.....
 
DUDA:
¿Os habéis hecho los piercings con aguja americana o cánula? Porque es un factor MUY importante para que cure bien. El piercing del pezón en un mes me dejó de supurar y a falta de cicatrizar del todo aparentemente estaba ya perfecto y nunca más me dio lata. El medusa lo mismo. El día después me molestaba (lo justo) y listo, curado perfecto.

Aguja americana + cristalmina, dúo perfecto.

Si sois de Madrid y queréis que os recomiende piercers que lo hagan con aguja americana (que suelen ser siempre piercers buenísimos experimentados y os van a hacer la perforacion perfecta y hacerse cargo de él durante la curación) escribidme un mensaje privado que os mando a sitios de fiar :)
 
Yo tengo los dos de titanio, y me costó cada uno 40€ (en un buen sitio del centro de Madrid)
Pero jo, qué maravilla que te costase tan barato y que no te diese ningún problema el acero quirúrgico!!!!!

Si al final te haces el conch, cuéntanos luego tu experiencia y qué tal con las curas 🤍🤍🤍🤍🤍
+ 40€ es caro, por 30€ te hacen una perforación con aguja americana y te ponen una pieza de titanio grado implante (acero quirúrgico. no existe. Eso se lo llamaban al metal que se usaba antes de usarse titanio… no es recomendable para perforaciones recientes y ayuda muchísimo que sea titanio).
 
Back