Agujeros en las orejas, piercings y tatuajes

Yo llevo 6 tatuajes, todos en la cara interna de los antebrazos. Ninguno me ha dolido. Uno me molestó un poco, pero apenas. Digo molesto porque me pico algo más. Yo los he curado con agua y jabón 3 veces al día los primeros 5 días, 2 los 5 siguientes y poniéndome vaselina. En l oreja llevo un piercing y me encanta, me dolió lo que es meter el piercing, cicatrizo bien en 10 días o así, lo lavaba con agua y jabón 3 veces al día y ponía cristal mina. Ahora quiero hacerme otro piercing en la oreja! Ya os contaré.
 
Me quiero hacer dos piercings en el lóbulo, ya llevo un agujero en cada oreja de los que me pusieron de bebé, pero me da mil de miedo por el tema del dolor. Quiero ir a un sitio concreto que lo hacen con aguja americana. Es soportable el dolor??

También me encantaría el del Helix, pero eso sí que me da ya más respeto, jajaja
 
Me quiero hacer dos piercings en el lóbulo, ya llevo un agujero en cada oreja de los que me pusieron de bebé, pero me da mil de miedo por el tema del dolor. Quiero ir a un sitio concreto que lo hacen con aguja americana. Es soportable el dolor??

También me encantaría el del Helix, pero eso sí que me da ya más respeto, jajaja
Yo llevo 3 en el lóbulo, 1 en el cartílago y 1 en el tragus y prácticamente no me dolió ninguno, es un segundo y ya. Eso sí, que te lo hagan con aguja, nunca con pistola.
Yo siempre he tenido mucha suerte, todos se me han curado rápido y bien, y sin infección. Eso sí, siempre he tenido mucha higiene y he hecho lo que me hayan recomendado en el estudio de piercings.
Algunos de la oreja hasta me atreví a hacérmelos yo que tengo aguja, no os estoy incitando a ello, siempre es mejor acudir a un profesional, pero para que os hagáis una idea de lo fácil y poco doloroso que es.
 
Me quiero hacer dos piercings en el lóbulo, ya llevo un agujero en cada oreja de los que me pusieron de bebé, pero me da mil de miedo por el tema del dolor. Quiero ir a un sitio concreto que lo hacen con aguja americana. Es soportable el dolor??

También me encantaría el del Helix, pero eso sí que me da ya más respeto, jajaja

Llevo todos los que quieres y a mi no me dolió ninguno, aunque claro el dolor es subjetivo. Por aguja americana entiendo que te refieres a la que es tipo catéter, a mi el helix y todos los que llevo que no son en el lóbulo me lo hicieron con esa y bien, dolor mas que soportable, aunque luego sientas una leve molestia pero se pasa a los pocos días. Teniendo cuidado, evitando enganchones con el pelo y lavándolos no tendrías que tener ningún problema. Así que anímate si te gustan, porque si tienes buena tolerancia al dolor esto no te supondrá nada. También te digo, yo aún sabiendo que no me dolían iba nerviosa igualmente jajajajaja
 
Yo llevo 3 en el lóbulo, 1 en el cartílago y 1 en el tragus y prácticamente no me dolió ninguno, es un segundo y ya. Eso sí, que te lo hagan con aguja, nunca con pistola.
Yo siempre he tenido mucha suerte, todos se me han curado rápido y bien, y sin infección. Eso sí, siempre he tenido mucha higiene y he hecho lo que me hayan recomendado en el estudio de piercings.
Algunos de la oreja hasta me atreví a hacérmelos yo que tengo aguja, no os estoy incitando a ello, siempre es mejor acudir a un profesional, pero para que os hagáis una idea de lo fácil y poco doloroso que es.

Yo en el lóbulo también llevo alguno hecho de manera casera JAJAJAJA madre mía, ahora lo pienso y no se como me dejé hacer eso. Igualmente dolor más que soportable, es mas pensarlo que el hecho en sí.
 
Hola primas ❤️

Estoy pensando en hacerme dos piercings la semana que viene: el hélix y el conch (os adjunto una imagen del conch, por si alguien no sabe cuál es). Tengo ya los del lóbulo que se ponen de bebé y un upper lobe, pero esos no los cuento.

He fichado un buen sitio de Madrid para hacerlo con aguja, y me los pondría de titanio.

Quería pediros consejo.
- Si alguna tiene el conch, ¿qué tal?
- ¿Es viable hacerme los dos a la vez, cada uno en una oreja?
- ¿Qué tal el tema de dormir con ellos los primeros días? He leído en varios sitios que bajo ningún concepto hay que dormir del lado de los piercings, pero creo que eso es algo incontrolable, ¿no? Es decir, uno puede acostarse boca arriba y luego dormir sobre alguna de las orejas de forma involuntaria.

Muchísimas gracias de antemano. Perdón por el súper párrafo que os he puesto. ❤️💖💞❤️💖💞❤️💖💞
 

Adjuntos

  • il_570xN.2045374634_qw32.jpg
    il_570xN.2045374634_qw32.jpg
    47,2 KB · Visitas: 23
Hola primas ❤️

Estoy pensando en hacerme dos piercings la semana que viene: el hélix y el conch (os adjunto una imagen del conch, por si alguien no sabe cuál es). Tengo ya los del lóbulo que se ponen de bebé y un upper lobe, pero esos no los cuento.

He fichado un buen sitio de Madrid para hacerlo con aguja, y me los pondría de titanio.

Quería pediros consejo.
- Si alguna tiene el conch, ¿qué tal?
- ¿Es viable hacerme los dos a la vez, cada uno en una oreja?
- ¿Qué tal el tema de dormir con ellos los primeros días? He leído en varios sitios que bajo ningún concepto hay que dormir del lado de los piercings, pero creo que eso es algo incontrolable, ¿no? Es decir, uno puede acostarse boca arriba y luego dormir sobre alguna de las orejas de forma involuntaria.

Muchísimas gracias de antemano. Perdón por el súper párrafo que os he puesto. ❤️💖💞❤️💖💞❤️💖💞

Te diría que lo mejor es que preguntes en el estudio y ellos te sabrán aconsejar, pero yo te cuento mi experiencia con el helix.

Me lo hice hace cosa de un año y medio en la oreja izquierda, en un estudio con aguja, todo correcto. Algo doloroso, sobre todo al meter la pieza, pero nada insoportable. En la primera cura lo pasé regular, me dolió bastante, luego todo se hizo más fácil. Hay gente a la que le da igual lo de dormir de lado sobre el pendiente, yo te digo que ni aún queriendo hubiera podido; solo estando boca arriba tumbada tenía que girar ligeramente la cabeza a la derecha para que la oreja ni me rozase el cojín, me dolía muchísimo solo con tocarlo, no quiero ni imaginar tumbarme sobre él. Estuve así un mes y pico, durmiendo exclusivamente del lado derecho (me costó pero se pudo hacer). Al cabo de las 6 semanas o así, cuando ya estaba más normal, empecé a dormir de los dos lados indistintamente.

Problema: al llevar un pendiente de barra larga (el primero que te ponen vaya) y dormir sobre él, terminó cerrando torcido. Se veía cómo el pendiente no estaba recto hacia atrás, sino que apuntaba hacia arriba por delante. A los 8 meses aprox volví al estudio a hacerme otro y me dijeron que se notaba muchísimo que había estado durmiendo sobre él y que tenía que cambiarlo ya para que la angulación no fuese a peor y me puse un aro. Cambié de aro al par de meses porque ese era de mala calidad, pero bueno, eso es otra historia. Llevo desde agosto aprox con el aro nuevo y no se ve nada raro, pero sí que es verdad que como te descuides te puede cicatrizar mal.

Hay gente que se agujerea las dos orejas a la vez y tan feliz, pero yo la verdad es que no te lo aconsejaría. Deja una libre sobre la que dormir, al menos por el tema del dolor.
 
Hola primas ❤️

Estoy pensando en hacerme dos piercings la semana que viene: el hélix y el conch (os adjunto una imagen del conch, por si alguien no sabe cuál es). Tengo ya los del lóbulo que se ponen de bebé y un upper lobe, pero esos no los cuento.

He fichado un buen sitio de Madrid para hacerlo con aguja, y me los pondría de titanio.

Quería pediros consejo.
- Si alguna tiene el conch, ¿qué tal?
- ¿Es viable hacerme los dos a la vez, cada uno en una oreja?
- ¿Qué tal el tema de dormir con ellos los primeros días? He leído en varios sitios que bajo ningún concepto hay que dormir del lado de los piercings, pero creo que eso es algo incontrolable, ¿no? Es decir, uno puede acostarse boca arriba y luego dormir sobre alguna de las orejas de forma involuntaria.

Muchísimas gracias de antemano. Perdón por el súper párrafo que os he puesto. ❤️💖💞❤️💖💞❤️💖💞
Prima, yo me hago los piercings a pares porque me causa ansiedad verme las orejas desiguales, así que me hice doble hélix y bien, y hace unos 15 días un doble conch y bien también, yo duermo boca arriba así que por ese motivo no tengo problemas de aplastar el piercing pero al menos el primer mes por si acaso duermo con esas almohadas de avión para evitar que entre sueños me pueda apoyar en la oreja, así que si te sirve ese tip pues lo puedes poner en practica.
 
Muchísimas gracias por los dos mensajes, primas 💞

Creo que empezaré por el hélix, a ver qué tal. Dormiré con el cojín de viaje como me habéis dicho, y lo cuidaré y rezaré para que no se me infecte.
 
Muchísimas gracias por los dos mensajes, primas 💞

Creo que empezaré por el hélix, a ver qué tal. Dormiré con el cojín de viaje como me habéis dicho, y lo cuidaré y rezaré para que no se me infecte.
llego tarde, ¿qué tal ha ido el conch? Sin dudarlo el más doloroso y dificil de curar de todos los que llevo :ROFLMAO:
 
llego tarde, ¿qué tal ha ido el conch? Sin dudarlo el más doloroso y dificil de curar de todos los que llevo :ROFLMAO:
De momento bien 🤞🏻 Llevo con él tres semanas, curándomelo dos veces al día, y no se me ha infectado ni me han aparecido queloides. La semana que viene tengo la primera revisión, y espero que me cambien a una joya más corta, porque lo de dormir de solo un lado me está cansando.

Cuándo te lo hiciste tú? 💞
 
De momento bien 🤞🏻 Llevo con él tres semanas, curándomelo dos veces al día, y no se me ha infectado ni me han aparecido queloides. La semana que viene tengo la primera revisión, y espero que me cambien a una joya más corta, porque lo de dormir de solo un lado me está cansando.

Cuándo te lo hiciste tú? 💞
Yo me lo hice hace cuatro años. Me dio mucha lata y finalmente conseguí que dejase de molestarme poniendo una barra de 6mm, JUSTO el ancho del cartílago, para q no se mueva nada.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
790
Back