Agujeros en las orejas, piercings y tatuajes

El Helix me lo acabe quitando xq se me enredaba el pelo y el tragus x lo mismo....soy sanitaria y con gorros y demás era un no parar.....el Helix no se me cerró xo el tragus si....llevo varios en las orejas y no se vosotras xo a mí se me enredan siempre en la ropa y me doy cada tirón....
Que cuidados tenéis con los tatuajes?tengo varios y bastante grandes,algunos con color.
A la playa no suelo ir q no me gusta,xo si voy ....con protección solar de 50 y les hecho crema cada vez k me ducho.
Por si alguna tiene algún truquillo más.....
Hola prima! no sé si alguien te contestó ya.
Yo esoty entera tatuada y me gusta mucho darme mantecas corporales y aceites, sobre todo rosa mosqueta. Intento que esté siempre la piel hidratada, y en verano mucha protección aunq solo salga a dar una vuelta. Si ya están curados poco más......mantener la piel cuidada y repasar si se va algo para que estén perfectos.
 
Hola pris
Pues no sé si alguien tiene el piercing del pezón pero me da bastantes problemas:(
Y no sé qué hacer porque quitarlo y hacerme otro...con lo que dolió. Uff lo que dolió, creo que no hay piercing que duela tanto. Quitando el de las zonas intimas que no lo sé.

La cuestión es que creo que me lo hicieron mal porque me toca la areola.

Hace unas semanas tenía una bola que era pus en el extremo. Fui al médico y me dijo que habría que quitarlo pero después me dijo de darle una oportunidad con una crema antibiótica durante 10 días.
El pus se fue, menos mal porque movía la zona con cuidado y salía todo, una situación...

Y estuve días genial y ahora en el otro extremo, no tengo pus pero si inflamación
No sé si es lo normal. Sé que es una zona que tarda en cicatrizar.
Yo me lo hice en mayo.
Así que no sé qué hacer;(
 
Hola pris
Pues no sé si alguien tiene el piercing del pezón pero me da bastantes problemas:(
Y no sé qué hacer porque quitarlo y hacerme otro...con lo que dolió. Uff lo que dolió, creo que no hay piercing que duela tanto. Quitando el de las zonas intimas que no lo sé.

La cuestión es que creo que me lo hicieron mal porque me toca la areola.

Hace unas semanas tenía una bola que era pus en el extremo. Fui al médico y me dijo que habría que quitarlo pero después me dijo de darle una oportunidad con una crema antibiótica durante 10 días.
El pus se fue, menos mal porque movía la zona con cuidado y salía todo, una situación...

Y estuve días genial y ahora en el otro extremo, no tengo pus pero si inflamación
No sé si es lo normal. Sé que es una zona que tarda en cicatrizar.
Yo me lo hice en mayo.
Así que no sé qué hacer;(
Prima que material de piercing llevas? Prueba a colocarte uno de titanio grado implante. Dan 0 problemas y son la solución para estos casos... Si aun con el de titanio te siguiera supurando o dando problemas ya si que habria que quitarlo.
 
Prima que material de piercing llevas? Prueba a colocarte uno de titanio grado implante. Dan 0 problemas y son la solución para estos casos... Si aun con el de titanio te siguiera supurando o dando problemas ya si que habria que quitarlo.
Pff no sé el material exacto😞porque fue el que me colocaron en el lugar donde me hicieron el piercing (estudio de piercings y tattoos), así que buscaré para comprar uno asi como dices. Gracias pri

Diria que quizás es acero quirúrgico, acabo de mirar uno que me compré en la web Crazy Factory y es acero quirúrgico
Conoceis alguna página fiable donde vendan titanio grado implante? Es que en otros sol pone Titanio a secas
 
Última edición:
Prima que material de piercing llevas? Prueba a colocarte uno de titanio grado implante. Dan 0 problemas y son la solución para estos casos... Si aun con el de titanio te siguiera supurando o dando problemas ya si que habria que quitarlo.
Prima dónde compras los piercing de titanio grado implante?
 
Hola! Ayer acabé haciéndome otro agujero en la oreja de improviso y la muchacha que me lo hizo me dijo que dos de ellos los tenía demasiado bajos. En uno suelo ponerme pendiente de tuerca porque los aros quedan horribles de lo bajo que está...
Respecto a esto había pensado dejarme cerrar éste que está más bajo y volver a abrírmelo pero más alto, pero mi miedo es que no se cuánto tarda en cerrarse y que se acabe rajando de uno a otro agujero...
Sabéis cuánto tarda un agujero en la oreja en cerrarse o cómo aceleras el proceso?
 
Hola prima! no sé si alguien te contestó ya.
Yo esoty entera tatuada y me gusta mucho darme mantecas corporales y aceites, sobre todo rosa mosqueta. Intento que esté siempre la piel hidratada, y en verano mucha protección aunq solo salga a dar una vuelta. Si ya están curados poco más......mantener la piel cuidada y repasar si se va algo para que estén perfectos.
Me cito a mi misma a ver si alguna prima me ayuda :(
 
Hola!! Qué pregunta tienes?? No se si es que no veo el mensaje en el que pides consejo :unsure:
Me confundí citándome, en el mensaje equivocado XDDDDDDDDD
era este
hola primas, me da hasta vergu estar preguntando esto q os voy a comentar..
tengo muchos tatus y d joven llevé miles d piercings, y ahora me hice en plan vieja rebelde otros dos pendientes en los lóbulos
hace un mes y medio
la cosa es que me pusieron pendientes d titanio normales y me dijeron que me los podía cambiar al mes pero cada vez q me los quito no paro d sangrar? no creo q estén bien cicatrizados
no entiendo nada, no me había pasado nunca con ningún otro piercing, ni curo ni cicatrizo mal.....
debería esperarme? es esto normal? me he estado dando suero.......

edito: me los hicieron con aguja y todo bien.......no puedo creer q me esté tardando tanto en cicatrizar el lóbulo?
hace ya dos meses y medio y aunq no me sangran sí q tengo noches q me supuran, nunca me había curado tan mal NADA
 
Me confundí citándome, en el mensaje equivocado XDDDDDDDDD
era este

hace ya dos meses y medio y aunq no me sangran sí q tengo noches q me supuran, nunca me había curado tan mal NADA
es un poco raro porque debería cicatrizar bastante rápido.
has consultado en el centro de salud? todo bien en tus análisis de sangre?
Yo una vez tuve un rechazo con un piercing superficial en el tragus y me lo quitó una enfermera en mi abulatorio.
siempre que noto que me supuran o sangran me he limpiado con suero y ya.
 
Hola! Ayer acabé haciéndome otro agujero en la oreja de improviso y la muchacha que me lo hizo me dijo que dos de ellos los tenía demasiado bajos. En uno suelo ponerme pendiente de tuerca porque los aros quedan horribles de lo bajo que está...
Respecto a esto había pensado dejarme cerrar éste que está más bajo y volver a abrírmelo pero más alto, pero mi miedo es que no se cuánto tarda en cerrarse y que se acabe rajando de uno a otro agujero...
Sabéis cuánto tarda un agujero en la oreja en cerrarse o cómo aceleras el proceso?
supongo que depende de cada persona totalmente, lo que sí que he visto es que algunos centros de medicina estética/dermatología cierran los agujeros que tienen mucha dilatación por haber llevado pendientes muy pesados etc.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
826
Back