Agujeros en las orejas, piercings y tatuajes

Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
295
Calificaciones
2.550
Hola!

La idea era abrir este hilo para hacer una consulta, pero he pensado que quizá podía ampliarlo para que hablásemos de más cosas, darnos consejos y recomendarnos profesionales. ¿Alguna tenéis tatuajes o piercings?

Yo ahora mismo tengo ganas de hacer algún agujero en la oreja, pero he leído tantas cosas de que con el pelo largo no se curan bien y que necesitan muchísimo tiempo de cura que ya no sé qué pensar. ¿Es cierto? ¿Puedo hacerme dos agujeros el mismo día y curarlos sin dificultad llevando el pelo suelto?
 
Llevo 7 pendientes en una oreja, me los hice hace unos 17 años con pistola en la joyeria del pueblo y mi experiencia es la siguiente. Todo lo que es la parte del lobulo (lo mas blandito) cicatriza rapidos, unos dias de inflamacion y rojez, pero a la semana esta todo bien si te lo cuidas (lavar con agua y jabon, y un poco de suero fisiologico para ayudar a curar). Donde da mas problemas en la parte del cartilago, ahi la cicatrizacion es mucho mas lenta y hay mas riesgo de infecciones. Se engancha el pelo? Pues depende del pendiente que lleves. Yo los uso pequeñitos y sencillos, a veces cambio algunos por algo mas de fantasia y si que se me engancha el pelo, pero nada del otro mundo, no me hago daño, es mas un efecto velcro.
No se si puedes hacerte dos a la vez, imagino que si. En mis tiempos era con pistola y podia hacerme 20 si queria. Lo unico malo de hacerte varios a la vez es que te va “doler” un poco mas la oreja, y tampoco es dolor, es mas como una quemadura, pero oye, asi te olvidas del tema y no tienes que volver a sufrir al poco tiempo.
 

Adjuntos

  • F707228A-BC70-41B1-88FE-43916F898B50.jpeg
    F707228A-BC70-41B1-88FE-43916F898B50.jpeg
    130,9 KB · Visitas: 284
El año pasado me hice los agujeros de las orejas en el sitio correcto porque cuando nací me los hicieron demasiado cerca de la cara. Todo ha ido bien desde entonces, fui a una farmacia y por cierto no me he quitado los pendientes que me pusieron salvo para limpiarlos o ponerme algo más festivo pero siempre vuelvo a ellos porque son cómodos de llevar. Yo creo que con mantener la zona limpia bastaría, esa es mi humilde opinión.
 
Una preguntilla, podéis dormir con pendientes? Por dios, la mayoría de la gente que conozco se pone un par de pendientes y hasta la próxima vez que se les ocurra cambiárselos. Yo soy incapaz de dormir con ellos puestos.
 
Una preguntilla, podéis dormir con pendientes? Por dios, la mayoría de la gente que conozco se pone un par de pendientes y hasta la próxima vez que se les ocurra cambiárselos. Yo soy incapaz de dormir con ellos puestos.
Yo si son aros pequeños si, pero los de tuerca no los soporte, se me clavan.
 
Una preguntilla, podéis dormir con pendientes? Por dios, la mayoría de la gente que conozco se pone un par de pendientes y hasta la próxima vez que se les ocurra cambiárselos. Yo soy incapaz de dormir con ellos puestos.

Mira que parezco un colador en las orejas, y puedo dormir con todo menos los tipicos agujeros, es decir, los que te hacen de niña xD
 
Hola!

La idea era abrir este hilo para hacer una consulta, pero he pensado que quizá podía ampliarlo para que hablásemos de más cosas, darnos consejos y recomendarnos profesionales. ¿Alguna tenéis tatuajes o piercings?

Yo ahora mismo tengo ganas de hacer algún agujero en la oreja, pero he leído tantas cosas de que con el pelo largo no se curan bien y que necesitan muchísimo tiempo de cura que ya no sé qué pensar. ¿Es cierto? ¿Puedo hacerme dos agujeros el mismo día y curarlos sin dificultad llevando el pelo suelto?

Tengo varios piercings, y mi recomendación es que no los hagas con pistola. Vete a un estudio bueno y que te lo hagan con aguja.
En el lóbulo te curará bien y bastante rápido. No te preocupes por el pelo largo.. recógelo un poco los primeros días y ya está.
En la parte de arriba de cartílago tarda mucho más. En cambio en nariz me curó super rápido.
 
Hola!! necesito consejo sobre tatuajes! en pocos dias me haré el primero, en la espalda, debajo de la nuca mas o menos. Como no llevo ninguno y soy un poco aprensiva, me gustaría q me dierais consejos para el gran dia xD es decir... hay gente q me recomienda una crema para dormir la zona, otra gente me la desaconseja...
Luego, me compro la tipica crema para cicatrizar o con algo más natural sirve?
 
Anda mira, parece que me habéis leído la mente! Quería haceros una preguntilla. Hace algo más de un año me hice el segundo agujero en el lóbulo, con pistola. A día de hoy, si me lo quito un periodo "largo" de tiempo (una noche), cuando me los vuelvo a poner me duele un poco, como si se hubiese empezado a cerrar y lo reabriese a cada vez. Además, el agujero suelta mugrecilla, como si se quedase la piel descamada pegada a la tuerca, y tiene un olor fuertecillo (me los quito cosa de una o dos veces a la semana para limpiar la zona, pero sigue igual).

A alguna os ha pasado? Tenéis alguna idea de qué hacer? Porque ya va por el año y dos meses y no me hace ni pizca de gracia que siga así.
 
Yo me hice uno en el cartílago y me lo tuve que quitar, lo tenía acda dos por tres infectado, con pus y no curaba y ya por pereza dije hasta luego, aparte me dijeron que me lo habían dejado muy metido y que rozaba con el cartílago de arriba y el pelo, pero no sé. Quiero hacerme el de la nariz y algunos más en el lobulo de la oreja y llevo tiempo queriendo el tragus pero me da miedo
 
Hola!! necesito consejo sobre tatuajes! en pocos dias me haré el primero, en la espalda, debajo de la nuca mas o menos. Como no llevo ninguno y soy un poco aprensiva, me gustaría q me dierais consejos para el gran dia xD es decir... hay gente q me recomienda una crema para dormir la zona, otra gente me la desaconseja...
Luego, me compro la tipica crema para cicatrizar o con algo más natural sirve?
la cicatrización es muy importante
me imagino que en el sitio donde te hagas el tatuaje te darán recomendaciones, pero los días posteriores son importantes, porque no deja de ser una cierta micro abrasión en la dermis con impregna con de tinte,
por ejemplo, que no le de el sol nada de Playa (no sólo por el sol, sobre todo por el agua) y mucho menos de piscina, creo que al menos por 10 días, por aquello de que cicatrices
la crema que se suele recomendar para después del tatuaje creo que es bepanthol pero me imagino que te recomendarán cual, de todas formas en general al ser la más usada o recomendada para el tratamiento posttatuaje quizás hasta en la farmacia sepan cual es,
normalmente recomiendan tapar la zona justo inmediatamente posterior al momento de hacerte el tatuaje, pro después te dicen que te laves la zona con un cierto jabón y después no lo tapes
seguro que en el sitio donde te lo hagas te darán ciertas directrices
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
754
Back