Agujeros en las orejas, piercings y tatuajes

Justo hoy me los acabo d quitar para lavarlos y fatla, tenía sangre y había supurado ::((((((((((( creo que finalmente voy a ir al médico a que me recete una pomada
No tengo ni idea....a ver si agluna prima te puede contestar. Por lo q entiendo si puede ser q me estén dando alergia igual sí q hay varios tipos :(
 
Veis muy choni o pasado de moda el piercing del ombligo?
Yo personalmente veo q ahora lo q pega en serio son los tatus y no los piercings así a rasgos generales. Aún así si a ti te gusta, adelante. Yo tuve varios en la cara pero en el ombligo y en la lengua no porq no me gustan. Aunq las modas son cíclicas y creo que volverán. Lo q quiero q tengas en cuenta es q queda bastante cicatriz si te quedas embarazada y no telo quitas, tengo amigas q ahora tienen un boquete en el pellejillo bastante curioso.
 
Si, yo lo tengo porque me lo hice cuando tenía 15 pero ahora con 20 no me lo volvería a hacer 😅😅 Yo creo que es algo de la adolescencia, no te aconsejo que te lo hagas, luego se queda la marca y es de por vida.
o no, te lo puedes cerrar con "cirugía"
a mi que me recortaron los bordes, me pusieron 3 puntos y adios agujero, tengo las marcas de los puntos pero lo prefiero antes que el agujero abierto
 
gracias a las primas q me contestaron con el tema del lóbulo! me quité el pendiente de titanio q tenía y lo he cambiado por otro material, y mi oreja han mejorado exponencialmente
me temo que el pendiente que pille online decía ser titanio pero no

T.T
 
gracias a las primas q me contestaron con el tema del lóbulo! me quité el pendiente de titanio q tenía y lo he cambiado por otro material, y mi oreja han mejorado exponencialmente
me temo que el pendiente que pille online decía ser titanio pero no

T.T
Dónde lo compraste?
 
alguna prima puede contar su experiencia con el tragus? Quería hacérmelo en la oreja izquierda el mes que viene pero me han dado opiniones muy dispares, algunas muy buenas y otras muy malas especialmente en cuanto al proceso de curación
 
alguna prima puede contar su experiencia con el tragus? Quería hacérmelo en la oreja izquierda el mes que viene pero me han dado opiniones muy dispares, algunas muy buenas y otras muy malas especialmente en cuanto al proceso de curación
A mí es el que más me dolió, aunque no tengo muchos, 3 en el lóbulo, el tragus y el rook. Es el que peor estoy curando, pero es que yo en general cicatrizo muy mal. Aún así es bonito y no me arrepiento, simplemente no voy a volver a dormir de ese lado en mucho tiempo 😂🥴
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
776
Back