Agujeros en las orejas, piercings y tatuajes

A mí es el que más me dolió, aunque no tengo muchos, 3 en el lóbulo, el tragus y el rook. Es el que peor estoy curando, pero es que yo en general cicatrizo muy mal. Aún así es bonito y no me arrepiento, simplemente no voy a volver a dormir de ese lado en mucho tiempo 😂🥴

uuuuffff :') me pasa lo mismo, siempre me tardan bastante en cicatrizar los piercings, por eso me da un poco de respeto aunque tal y como dices es una perforación súper chula. Deduzco que además de no dormir de ese lado tampoco se pueden usar cascos para la música al principio, no? (seguramente sea una pregunta tontísima JAJAJAJAJA)
 
A mí es el que más me dolió, aunque no tengo muchos, 3 en el lóbulo, el tragus y el rook. Es el que peor estoy curando, pero es que yo en general cicatrizo muy mal. Aún así es bonito y no me arrepiento, simplemente no voy a volver a dormir de ese lado en mucho tiempo 😂🥴

ay prima, no sé qué he hecho que te he citado pero sale como si hubiese copiado y pegado tu mensaje!!! jajajajajaja
como no puedo borrar el post pongo otro, siento marear tanto 😭😭

edit: lo acabo de arreglar :cool:👌
 
Entiendo q quieres decir q la calidad es pésima o q el material no es el q dicen? Lo digo para no volver a comprar ahí
Imaginaba que era Crazy Factory 🤣 Calidad MALÍSIMA! No son los materiales que dicen, desde luego. De titanio solo me compré algún piercing del ombligo que no llegué a usar, pero de pendientes y piercing de oreja les compré muchíiiisimos (fiándome, ingenua) y se oxidaron en menos de 1 año, cuando supuestamente era acero quirúrgico. En el ombligo utilicé uno de supuesto acero quirúrgico también, y me dio reacción alérgica.
 
uuuuffff :') me pasa lo mismo, siempre me tardan bastante en cicatrizar los piercings, por eso me da un poco de respeto aunque tal y como dices es una perforación súper chula. Deduzco que además de no dormir de ese lado tampoco se pueden usar cascos para la música al principio, no? (seguramente sea una pregunta tontísima JAJAJAJAJA)
A ver, al menos los primeros 2 meses yo lo evitaría, igual que tapones para dormir.
 
Imaginaba que era Crazy Factory 🤣 Calidad MALÍSIMA! No son los materiales que dicen, desde luego. De titanio solo me compré algún piercing del ombligo que no llegué a usar, pero de pendientes y piercing de oreja les compré muchíiiisimos (fiándome, ingenua) y se oxidaron en menos de 1 año, cuando supuestamente era acero quirúrgico. En el ombligo utilicé uno de supuesto acero quirúrgico también, y me dio reacción alérgica.
Q mal prima. Pues ya no sé cómo proceder para que no engañen a más personas. Creo que dejaré una opinión en trustpilot porque otra cosa ya a estas alturas no se me ocurre xD
Mil gracias a todas x ayudarme <3
 
Joer, no tenía puestas las notificaciones y me he perdido mogollón de mensajes. :cry:
  • La prima que dijo lo del piercing del ombligo, yo llevo dos y a mí me gustan. Es sólo cuestión de que te gusten o no. Si te gustan a ti el resto que opine misa...Siempre te los podrás quitar si te cansas, sí dejan cicatriz pero no creo que sea para tanto.
  • Lo del CrazyFactory no tenía ni idea, estuve a punto de comprar allí, menos mal que no piqué.
  • Aunque sean más caros, comprad en estudios de Piercings porque por internet al final pueden decir que son de acero o titanio y luego resultan que son de bisutería bañada en x material que te la lía parda en la piel.
  • Los piercings del tragus: yo llevo uno en cada tragus y bien, lo único malo es que tardan más en cicatrizar, que los auriculares in-ear se vuelven complicados de utilizar porque ocupan el mismo espacio y que son complicados de poner/cambiar la pieza.
 
para las primas que saben
me ha salido un granuloma en un piercing del lóbulo, nunca me pasó y ya tengo tres
no en el piercing como tal sino al lado
suero o blastoestimulina para limpiar? tengo miedo de que vaya a peor
me debí de aplastar el pendiente durmiendo
 
para las primas que saben
me ha salido un granuloma en un piercing del lóbulo, nunca me pasó y ya tengo tres
no en el piercing como tal sino al lado
suero o blastoestimulina para limpiar? tengo miedo de que vaya a peor
me debí de aplastar el pendiente durmiendo
A mi me recomendaron simplemente esperar y efectivamente, se me fue solo (si lo tratas bien, claro). En algún momento que me ha salido alguno, incluso me los he reventado sin querer por andar toqueteando, y no ha pasado nada, se me ha ido solo y ya
 
No conocía este hilo! Me dejáis sorprendida, yo todos los piercings que llevo son de CrazyFactory. Mi primer pedido lo hice en 2011, cuando no había muchas opciones online y el último lo hice en 2015, cuando me hice los últimos piercings. Siempre los he comprado de acero quirúrgico y a día de hoy los tengo todos intactos. Quizás ahora después de tantos años han bajado de calidad, pero ya os digo que yo he tenido 0 problemas.
En su momento, también llevé dilataciones de todos los materiales y sin problema. Sólo unas que me compré que eran de piedra perdieron el color.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
777
Back