Agenda de la Casa Real

http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/Felipe-VI-pasara-aniversario-Calderon_0_2705129484.html

Felipe VI pasará su aniversario de bodas en el Calderón

Presidirá el 22 de mayo la final de la Copa del Rey que enfrenta al FC Barcelona y al Sevilla en el estadio de ‘su’ Atlético de Madrid

    • Felipe VI tendrá dos compromisos a los que deberá acudir el próximo 22 de mayo. Por un lado, uno oficial, ya que debe acudir a la final de la Copa del Rey y, por otro, a su aniversario de bodas con la reina Letizia.
Leonor-Felipe-Estadio-Vicente-Calderon_ECDIMA20160427_0013_36.jpg


El próximo 22 de mayo se enfrentarán el FC Barcelona y el Sevilla por el título de campeón de la Copa del Rey. Debido al nombre de esta competición, Felipe VI se verá obligado a acudir a este evento deportivo.

El rey, por tanto, tendrá que desplazarse hasta el estadio de ‘su equipo’, el Atlético de Madrid –a pesar de que no juegue- para ver quién de los dos clubs vence esa noche.

No obstante, ese día Felipe VI tendrá también otro compromiso. La reina y él celebran su aniversario de bodas. Se cumplen 12 años del enlace que tuvo lugar en la catedral de la Almudena.

Por el momento se desconoce si la que fue periodista de Televisión Española, doña Letizia acudirá a la final deportiva o si por el contrario, se decantarán por una velada íntima y en familia.

Felipe VI acudió a las semifinales de la Champions
Durante las últimas semanas, el rey ha mostrado mucho interés en los acontecimientos futbolísticos. Presidió los partidos de la semifinal de Champions tanto del Atleti como del Real Madrid. En ambos acontecimientos fue acompañado por sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía.
 

Yo es que me indigno, de verdad, para esto necesitamos una monarquia?
 

Yo es que me indigno, de verdad, para esto necesitamos una monarquia?
 
Los dos únicos actos de la más Lizzta que semanita corta como a ella le gustan, no entiendo a las mentes pensantes que idean estas agendas, en serio lo digo, este acto misa por las víctima a del terremoto de Ecuador en Abril, con todo el respeto del mundo por los ecuatorianos, no hay nada más vinculado a su país que puedan hacer estos dos? Y el otro que es? Una tourne promocional con baño de multitudes incluido? Esos que las autoridades locales decretan día sin escuela para que los niños que no tienen derecho a su privacidad aclamen a los monarcas?


 
Última edición:
Hay que ser comprensivas con la Leti. La misa vale por dos actos para ella.

Deportes y baños de masas. La verdad es que es lo que más les va. Circo.
 
Catedral de Santa María la Real de la Almudena. Madrid, 17.05.2016
Misa solemne de homenaje y recuerdo a las víctimas de los terremotos ocurridos en abril en Ecuador
SS.MM. los ReyesInstitucional
 
MARTES, 17 DE MAYO DE 2016

20’00 horas.- MISA SOLEMNE DE HOMENAJE Y RECUERDO A LAS VÍCTIMAS DE LOS TERREMOTOS OCURRIDOS EN ABRIL EN ECUADOR
Catedral de Santa María la Real de la Almudena. Madrid
Cobertura informativa:
  • Exterior: Abierto para todos los medios.
  • Interior: Abierto para redactores en una zona reservada, sujeto a disponibilidad por motivos de espacio. TVE ofrecerá señal institucional en directo y la Agencia EFE proporcionará fotografías en régimen de “pool”.
    (Para más información: Tfno. del Arzobispado de Madrid.- 91.364.40.50. Tfno. de la Embajada de Ecuador en España.- 91.562.72.15. Tfnos. de la Secretaría de Estado de Comunicación.- 91.321.41.45 / 91.321.41.46. Para acreditaciones: Correo electrónico.- sec@mpr.es)
SS.MM. LOS REYES


MIÉRCOLES, 18 DE MAYO DE 2016
VISITA DE SS.MM. LOS REYES A VILLANUEVA DE LOS INFANTES, TOMELLOSO Y TALAVERA DE LA REINA, EN EL MARCO DE LA CONMEMORACIÓN DEL IV CENTENARIO DE LA MUERTE DE MIGUEL DE CERVANTES


10’20 horas.- VISITA AL AYUNTAMIENTO Y A LA CASA DE LA CULTURA DE VILLANUEVA DE LOS INFANTES (Ciudad Real)
SS.MM. LOS REYES


12’30 horas.- VISITA A LA COOPERATIVA VIRGEN DE LAS VIÑAS DETOMELLOSO (Ciudad Real)
-Palabras de Su Majestad el Rey-
SS.MM. LOS REYES


18’15 horas.- VISITA AL OBSERVATORIO DE ESPECIFICIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA UBICADO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES DE TALAVERA DE LA REINA (Toledo)
SS.MM. LOS REYES

NOTA: El plazo de acreditación finaliza el lunes, 16 de mayo, a las 14 horas.
(Para más información: Tfno. Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.- 925.26.76.00. Para acreditaciones: Correo electrónico.- comunicacion@jccm.es)​


20’45 horas.- FINAL DE LA “UEFA EUROPA LEAGUE 2016” ENTRE LOS EQUIPOS LIVERPOOL FC Y SEVILLA FC
Estadio St. Jakob-Park. Basilea (Suiza)
(Para más información y acreditaciones: Página web de la UEFA.- http://www.uefa.com)​
S.M. EL REY DON JUAN CARLOS


JUEVES, 19 DE MAYO DE 2016

12’00 horas.- ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA MASCOTA OFICIAL DE LOS JUEGOS MEDITERRÁNEOS “TARRAGONA 2017”
Teatro Tarragona. C/ Rambla Nova, 11. Tarragona
S.M. EL REY

13’30 horas.- ALMUERZO DE CLAUSURA DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LOS COMITÉS OLÍMPICOS EUROPEOS
-Palabras de Su Majestad el Rey-
Centro de Convenciones de Port Aventura World.
Avda. Alcalde Pere Molas, Km. 2. Vila-seca (Tarragona)
NOTAS:
  • El control de acreditación se efectuará 45 minutos antes del comienzo en ambos actos.
  • La organización pondrá a disposición de los periodistas acreditados transporte desde un punto a otro.
  • La cobertura informativa de ambos actos por un mismo equipo es incompatible salvo que se utilice el transporte proporcionado por la organización.
    (Para más información: Tfno. de “Tarragona 2017”.- 977.29.61.55. Tfno. del Comité Olímpico Español.-91.381.55.00. Para acreditaciones: Tfno. de la Delegación del Gobierno en Cataluña.- 93.520.90.00. Correo electrónico.- premsa.catalunya@seap.minhap.es)
S.M. EL REY


SÁBADO, 21 DE MAYO DE 2016

20’00 horas.- CONCIERTO CONMEMORATIVO DEL TERCER CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE S.M. EL REY CARLOS III
Real Coliseo de Carlos III
C/ Floridablanca, 20. San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
(Para más información: Correo electrónico de la Comunidad de Madrid.- comunicacion@madrid.org)​
S.M. LA REINA DOÑA SOFÍA


DOMINGO, 22 DE MAYO DE 2016

21’30 horas.- FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA “COPA DE S.M. EL REY” DE FÚTBOL ENTRE LOS EQUIPOS FC BARCELONA Y SEVILLA FC
Estadio Vicente Calderón. Madrid
(Para más información: Tfno. de la Real Federación Española de Fútbol.- 91.495.98.00)​
S.M. EL REY
 
Hombre, kk sólo trabaja dos días esta semana, uno de ellos una misa que supone esfuerzo cuádruple, ¡hombrepordiosssss! Y el otro tiene que estar todo un día fuera de casa sin ver a sus tesoros y sin practicar yoguipilates, eso vale por toda una semana de descanso. Y nada de quejarse, que lo hace por Ejpaña, ¡todo por Ejpaña! Que al resto de los curritos no se nos ocurra protestar por estar día tras día trabajando varias horas al día, que si lo hace nuestra kuin una vez al año, nosotros también podemos.
 
Teniendo en cuenta que ha de entrar en una iglesia con el peligro que representa cumple...esta mujer cualquier día con la cara de poseída que lleva al entrar en un templo empieza a arder o la cabeza le empieza a girar.me imagino que ese día se cubrirá los brazos con una chaqueta o algo de media manga y se dejará de enseñarnos los huesos
 
Esta debe ser la nueva campaña que han elaborado para que suba su "prestigio de cara a las "masas" .Tal como se ve, van a promocionar a él.Después del empeño fracasado de Bartolo, que promocionarán a su compiyogui y verse envuelto en el desapego de la gente hacía su "corona".Van a emplear este nuevo truco, a ver que tal.Es decir,nos cuesta una millonada de euros mantenerlos,y además se gasta otra parte importante de nuestro propio dinero, para que nos guste,manda güevos que diría Trillo.Es para flipar en colores, la tontuna que creen que tenemos.
 
Back