Agenda de la Casa Real

Vamos a ver, a que se le llama trabajar y luego si eso, pues ya........
 
Está abonada a los tres actos por semana, menuda jeta!!!
mujer, seamos comprensivas, entre el botox, el hialuronico, la gimnasia con los guardias, el yoga con lopez madrid y el resto de la cuadra, la zumba, salir a correr por el pardo, las sesiones con varela para ver que chonivestidos nuevos tiene, y demas apretadisima agenda creo que hace un esfuerzo tremendo en hacerle hueco a 3 actos de 1h de duracion,
por espanya, todo por espanya!
 
Algunas semanas sólo dos es una media jornada lo que hace. ¿ Cobrará la mitad o la jornada completa ?
me parto!
esta cobra incluso cuando esta durmiendo, con lo cara que nos resulta...

con lo que ella gasta en un fin de semana mas de una familia podria vivir un anyo entero, entre viajecitos, pinchacitos, ropa, de ella y sus carpantas, sus hoteles, sus desplazamientos, etc solo el estar, el vivir, el moverse o el dormir nos sale por un ojo de la cara!
 
me parto!
esta cobra incluso cuando esta durmiendo, con lo cara que nos resulta...

con lo que ella gasta en un fin de semana mas de una familia podria vivir un anyo entero, entre viajecitos, pinchacitos, ropa, de ella y sus carpantas, sus hoteles, sus desplazamientos, etc solo el estar, el vivir, el moverse o el dormir nos sale por un ojo de la cara!
Yo estoy por pensar que se lo regalan todo para que haga promociòn. Sólo escuchar hoy a los voluntarios del banco de alimentos solicitando ayuda y pensar en el bolsito de 4000 euros me hierve la sangre
 
LUNES, 30 DE NOVIEMBRE DE 2015

10’00 horas.- ASISTENCIA AL SEMINARIO SOBRE NUTRIGENÓMICA
Consejo Superior de Investigaciones Científicas. C/ Serrano, 117. Madrid
S.M. LA REINA

12’00 horas.- ACTO SOLEMNE CON MOTIVO DE LA LEY 12/2015 EN MATERIA DE CONCESIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA A LOS SEFARDÍES ORIGINARIOS DE ESPAÑA
-Palabras de Su Majestad el Rey-
Palacio Real de Madrid
S.M. EL REY


MARTES, 1 DE DICIEMBRE DE 2015

13’00 horas.- ENTREGA DE LA VIII EDICIÓN DE LOS PREMIOS “FORO JUSTICIA Y DISCAPACIDAD”
-Palabras de Su Majestad la Reina-
Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. C/ Alcalá, 13. Madrid
S.M. LA REINA


MIÉRCOLES, 2 DE DICIEMBRE DE 2015

12’00 horas.- ENTREGA DE LAS MEDALLAS DE ORO AL MERITO EN LAS BELLAS ARTES 2014
-Palabras de Su Majestad el Rey-
Museo de Bellas Artes de Sevilla. Plaza del Museo, 9. Sevilla
SS.MM. LOS REYES


JUEVES, 3 DE DICIEMBRE DE 2015

10’00 horas.- VISITA A LA NUEVA SEDE DE LA CANCILLERÍA DE LAS REALES Y MILITARES ÓRDENES DE SAN FERNANDO Y SAN HERMENEGILDO
Acuartelamiento “Complejo Princesa”. C/ Princesa, 36. Madrid
S.M. EL REY

18’00 horas.- INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “BERNARDO DE GÁLVEZ Y LA PRESENCIA DE ESPAÑA EN MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS”
Casa de América. C/ Marqués del Duero, 2. Madrid
S.M. EL REY
 
Inauguraciones,premios,medallas etc etc.Esto es el trabajo de dispendios con el se está jugando sin control,cuando se está gastando el fondo de las futuras pensiones.Es esto lo que quiere la gente???Que inviertan nuestro dinero para loar a quien están dando premios aquí y allá???Que pasa,que si algo no lo inaugura el bobon no puede funcionar???Que el que ha hecho méritos importantes necesita que otro que no ha hecho ninguno, le de un premio???.Este "trabajo" si que es un verdadero pelotazo de fondos buitres.Se les da de todo aunque nos endeudemos y además con reverencias.Estamos abducidos o que nos pasa???.Como no nos hayan fumigado desde unas avionetas,no me lo explico.Luego hablan de valoración de la tal y cual,todo es una gran mentira podrida.
 
Inauguraciones,premios,medallas etc etc.Esto es el trabajo de dispendios con el se está jugando sin control,cuando se está gastando el fondo de las futuras pensiones.Es esto lo que quiere la gente???Que inviertan nuestro dinero para loar a quien están dando premios aquí y allá???Que pasa,que si algo no lo inaugura el bobon no puede funcionar???Que el que ha hecho méritos importantes necesita que otro que no ha hecho ninguno, le de un premio???.Este "trabajo" si que es un verdadero pelotazo de fondos buitres.Se les da de todo aunque nos endeudemos y además con reverencias.Estamos abducidos o que nos pasa???.Como no nos hayan fumigado desde unas avionetas,no me lo explico.Luego hablan de valoración de la tal y cual,todo es una gran mentira podrida.
Yo tampoco me lo explico, juegan con el desconocimiento de la gente, la gente así e general no está pendiente de lo que hacen o dejan de hacer estos, como mucho ven que salen en el telediario muy de vez en cuando, y punto, y ya se creen lo que dicen, lo mucho que trabajan por España,
Pero no es verdad, no son necesarios sa actos son actos organizados con nuestro dinero para engañarnos a nosotros mismos, para su propio lucimiento, actos inútiles sin sentido ni necesidad,

Yo siempre digo lo mismo, como ejemplo, si estos dos fueran a la huelga nadie, insisto NADIE, les echaría de menos, nadie, el país seguiría su curso, nadie notaría nada, no ocurriría nada,
En cambio, y solo por poner u ejemplo, si los basureros se fueran a la huelga no tardaríamos ni 24 horas en echarles de menos, si ya llegamos a los 3 días sin los basureros estaríamos todos deseando que volvieran a trabajar, sería portada de periódicos y telediarios, sería tema de conversación, preocupación importante, y cuando por fin volvieran todos respiraríamos aliviados tras su vuelta,

Pero seguimos igual, pagándoles la vidorra de lujo a esta panda de vagos inútiles que se dedican a sacarse fotos de autopromoción a nuestra Costa para vendernos algo que no es ni será, ni trabajan para España ni por España, y los actos a los que acude con actitud de hacernos un favor no son más que costosos e inútiles actos para su propio lucimiento,
 
http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/Felipe-VI-Zarzuela-presidente-Colombia_0_2610938882.html

Este miércoles 2 de diciembre

01/12/2015

Felipe VI recibirá en Zarzuela al presidente de Colombia
Volverá de Sevilla, donde entregará las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, para reunirse en Madrid con Juan Manuel Santos

La Casa del Rey ha ampliado la agenda de la familia real de esta semana para incluir un acto que no estaba previsto. Se trata de un encuentro en el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que se encuentra estos días en Europa con motivo de la Cumbre Mundial sobre el Cambio Climático de París.

Juan-Manuel-Santos-Felipe-Espana_ECDIMA20151201_0001_20.jpg

Juan Manuel Santos y el rey Felipe, en el viaje de Estado que hizo a España en marzo.

MonarquiaConfidencial

La agenda no tenía para la tarde del miércoles 2 de diciembre ningún acto público programado. Por la mañana, los reyes Felipe y Letizia estará en Sevilla, donde entregarán las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

Ese acto comienza a las 12 del mediodía, y las 17:00 Felipe VI ya estará de vuelta en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid, para recibir al presidente de Colombia. Juan Manuel Santos se encuentra en Europa: este lunes 30 de noviembre estuvo en París, donde participó con otros líderes mundiales en la Cumbre Mundial sobre el Cambio Climático.

Santos también ha pasado por París, y al regreso a Colombia hará escala en Madrid para reunirse con el rey de España. El encuentro se celebrará a las cinco de la tarde en el Palacio de la Zarzuela.

Este será el tercer encuentro entre Felipe VI y Juan Manuel Santos desde la proclamación del rey. En noviembre de 2014 Santos visitó España durante una gira por Europa y almorzó en Zarzuela con don Felipe y con el presidente Rajoy.

Meses después, en marzo de 2015, realizó una visita de Estado a España de tres días acompañado por su esposa. El viaje, como es propio, incluyó una cena de gala en el Palacio Real con las más altas autoridades del Estado.
 
Back