Agenda de la Casa Real

Pues parece que la próxima semana se termina de laborar el miércoles....
Ah!.... la leti entregará los premios de la moda :confused: el martes 28 ... :)
 
"Estas audiencias tan regias"Quien las solicita,Bartolo o los nuevos cargos políticos????.Es algo que me gustaría saber a ciencia cierta.Esta nueva "saga moderna" me resulta cada vez más prepotente soberbia y chula de chulear a la gente.
 
Se merecería que le diesen la espalda en la Entrega de premios de la Moda. Todos los creadores y modistos dados la vuelta a la entrada de la kuin, que no apoya la moda española. Con una pancarta en cada espalda que pusiera HUGO BOSS y algún VARELA infiltrado.
Aun tuve que leer en el periódico a Amaia Arzuaga diciendo que todo le cae bien a la Letys, y ni por esas se asoma por su taller. juass
 
Entre por curiosidad para ver cuando es el siguiente acto programado para el Rey o la kkk.
¡No hay nada!
Supongo será hasta el 14 de Septiembre para el viaje a EEUU.

Agenda Prevista
La sección de Agenda prevista se actualiza cada viernes y por ello es posible que solo se visualice una única actividad, o que la sección se muestre sin contenido.

No se han encontrado coincidencias.
 
Qué menos ! s1 tiene una colección de caleidoscopios que ni la NASA y hay que ver con que soltura los maneja y ni hablar de sus anotaciones secretas.

Ufff, como no sigo a Flip cuando va en solitario, no sé en qué medio usarían la frase estándar (porque doy por hecho que lo hicieron). :D
 
Oh no, gracias a un comentario de @brujapiruja acabo de descubrir que el 15 de Septiembre es el cumple de la kkk.

Y el 15 de Septiembre es la reunión con Obama.
¿¿¿la kkk va a celebrar su cumple en la Casa Blanca con Obama!!!????:eek::eek::eek::eek:

p120213ps-0172.jpg
 
ya ;)

 
Back