Agenda de la Casa Real

Ahora, este mismo jueves 6 de abril, la heredera regresará a su país y pasará en él diez días, por lo que podrá disfrutar de planes con sus amigos y familia, a los que no ve desde hace semanas....

La estancia de Leonor no solo servirá para reencuentros familiares y con amigos. Casa Real ya tiene preparadas varias actividades para ella, ya que no se la ve públicamente desde que empezó el año. Unos compromisos que se han mantenido en secreto y que se revelarán en los próximos días, pero que pueden incluir visitas culturales o presentaciones. Si nos fijamos en el año pasado, los Borbón Ortiz aprovecharon la Semana Santa para visitar un centro de refugiados ubicado en Pozuelo de Alarcón. Después, ya en solitario, Leonor acudió un instituto de Leganés para conocer los avances en ciberseguridad....



Fragmentos tomados de:
A día de hoy, ya se puede decir que a Leonor únicamente se la vio un rato en Chinchón. Esas fueron todas las "apariciones" que tenía la Casa Real preparadas, y otro bluff para Vanitatis.
 
Me parece incomprensible...tuviera yo ese "cargo" de Reina consorte... y riete del baul de la Piqué!
Pero bueno, Dios en su infinita sabiduría no nos hizo a todos iguales.

Por cierto, espero que vayan a una òpera en Oviedo que nombraron al Rey ( y supongo que aceptó) Presidente del 75 aniversario de los Amigos de la òpera ...y aun lo esperan, creo.
 
A día de hoy, ya se puede decir que a Leonor únicamente se la vio un rato en Chinchón. Esas fueron todas las "apariciones" que tenía la Casa Real preparadas, y otro bluff para Vanitatis.
serían actividades para el salón de su casa
un ratito en chinchon...como 2 horas o menos y porque esa mañana salió el Mundo poniéndolos a parir ...que si no ni eso.
 
serían actividades para el salón de su casa
un ratito en chinchon...como 2 horas o menos y porque esa mañana salió el Mundo poniéndolos a parir ...que si no ni eso.
Estará ocupada practicando varios deportes que se ve que hace, los 6 o 7 idiomas que domina y no se pueden dejar de trabajar cada día , el ballet, preparando las pruebas físicas para las 3 academias, recolectando acelgas en el huerto..

Enfin cuentos de Disney
 
Me parece incomprensible...tuviera yo ese "cargo" de Reina consorte... y riete del baul de la Piqué!
Pero bueno, Dios en su infinita sabiduría no nos hizo a todos iguales.

Por cierto, espero que vayan a una òpera en Oviedo que nombraron al Rey ( y supongo que aceptó) Presidente del 75 aniversario de los Amigos de la òpera ...y aun lo esperan, creo.
mi maridi cada vez que ve el palco real vacío...en la ópera...le dan los 7 males...
 
Me parece incomprensible...tuviera yo ese "cargo" de Reina consorte... y riete del baul de la Piqué!
Pero bueno, Dios en su infinita sabiduría no nos hizo a todos iguales.

Por cierto, espero que vayan a una òpera en Oviedo que nombraron al Rey ( y supongo que aceptó) Presidente del 75 aniversario de los Amigos de la òpera ...y aun lo esperan, creo.

El artìculo donde hablan de ello se publicò el Martes, 22 de junio 2021. Viendo la agenda de trabajo tan apretada que tienen calculo que el acto serà en febrero de 2024...in extremis!!!:ROFLMAO::ROFLMAO:.

"La temporada ovetense de ópera, la segunda de mayor antigüedad de nuestro país, se encuentra inmersa en la organización de los actos y programación destinados a celebrar sus 75 años de historia, efeméride que se cumplirá durante los dos ciclos que van de septiembre de 2022 a febrero de 2024, que incluye el aniversario de la primera función de ópera en el Teatro Campoamor".
 

El artìculo donde hablan de ello se publicò el Martes, 22 de junio 2021. Viendo la agenda de trabajo tan apretada que tienen calculo que el acto serà en febrero de 2024...in extremis!!!:ROFLMAO::ROFLMAO:.

"La temporada ovetense de ópera, la segunda de mayor antigüedad de nuestro país, se encuentra inmersa en la organización de los actos y programación destinados a celebrar sus 75 años de historia, efeméride que se cumplirá durante los dos ciclos que van de septiembre de 2022 a febrero de 2024, que incluye el aniversario de la primera función de ópera en el Teatro Campoamor".
Pues sí.

Esa gente tan entregada de Oviedo ..."que están hablando con la Casa Real..." espero que se dignen a ir, aunque sea el último dia!

En épocas muy duras y con muy pocos recursos ...consiguieron tener para Oviedo su temporada de òpera.

Que no todo es ir a la "prima" del Real.

Y si algún sitio ha hecho méritos para sustituir este año al teatro Madrileño es el Campoamor de Oviedo, desde luego.
 
Estará ocupada practicando varios deportes que se ve que hace, los 6 o 7 idiomas que domina y no se pueden dejar de trabajar cada día , el ballet, preparando las pruebas físicas para las 3 academias, recolectando acelgas en el huerto..

Enfin cuentos de Disney
Igual sale cuando sea gueyna. Mientras se prepara para llegar y punto.
Que yo no veo claro el que vaya a llegar, pero es mi opinión.
Hoy los gueyes británicos han acudido a la iglesia, los nuestros estan de finde...
 

MARTES, 18 DE ABRIL DE 2023

12:00 horas.- ENTREGA DE LOS PREMIOS NACIONALES DEL DEPORTE Palacio Real de El Pardo. Madrid
SS.MM. LOS REYES

MIÉRCOLES, 19 DE ABRIL DE 2023

12:00 horas.-REUNIÓN DE LAS CINCO REALES MAESTRANZAS DE CABALLERÍA, EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL 450o ANIVERSARIO DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE RONDA
Real Maestranza de Caballería de Ronda
S.M. EL REY

JUEVES, 20 DE ABRIL DE 2023

10:00 horas.- ACTO DE CLAUSURA DEL “CENTENARIO DE LA PRIMERA AERO- EVACUACIÓN MÉDICA EN ESPAÑA”
S.M. LA REINA

AUDIENCIAS EN EL PALACIO DE LA ZARZUELA
10:30 horas.-MEDALLISTAS DEL EQUIPO NACIONAL DE PIRAGÜISMO PARTICIPANTES EN LOS CAMPEONATOS MUNDIALES Y EUROPEOS 2022
11:15 horas.-PRIMERA PROMOCIÓN DEL PROYECTO DE FORMACIÓN DUAL “JUAN MARÍA BY LOLOLA” PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
12:00 horas.-REPRESENTACIÓN DE LAS CÁMARAS DE COMERCIO EUROPEAS EN ESPAÑA
S.M. EL REY
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
230
Visitas
19K
Back