Agenda de la Casa Real

¿Por qué los periolístos lambiscones le llaman "trabajo de despacho" cuando no hay güevos quieren decir esto?
tenor.gif

Y mejor no mirar las agendas de las otras consuertes, "dando el callo" al día siguiente de volver de Japón...
 
Más allá del cotilleo, he escuchado de una fuente que me lo creo, que la agenda de Letizia se organiza de acuerdo con sus "citas estéticas" o sea todo aquello relacionado con su apariencia física. Prevalecen los rellenos, botox, ácidos hialurónicos, extensiones de cabello y sepa Dios cuantos retoques más antes que sus compromisos y obligaciones oficiales. Por cierto, sus famosos culobra los compra a una casa especializada en nalgas a la medida con sede en Seúl, Corea del Sur. Supuestamente ha llegado incluso a modificar su agenda semanal antes que cancelar algún retoque facial, capilar o corporal. Primero la chapa y después el curro.
 
La reina Letizia sólo tiene un acto público esta semana: por qué

La esposa de Felipe VI asistirá a una entrega de premios el miércoles, y el resto de la semana lo dedicará al "trabajo de despacho"

-corrige-lugar-graf6021-seul-corea-del-sur-24-10-2019-la-reina-letizia-observa-un-robot-durante-la-visita-que-realiza-junto-al-rey-felipe-vi-al-centro-tecnologico-lg-sciencepark-este-jueves-en-seul-en-la-que-es-su-primera-visita-oficial-a-corea-del-sur-efe-ballesteros.jpg


La reina entregará el miércoles el International Friendship Award, la mayor distinción del Gobierno chino hacia extranjeros que han contribuido de manera extraordinaria al desarrollo económico y social del país. El resto de la semana lo dedicarán a trabajo de despacho.

https://www.vanitatis.elconfidencia...a-un-acto-publico-semana-por-que-340_2301232/
 
Agenda de la Familia Real del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019

LUNES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019

S.M. EL REY

12:00 horas.- APERTURA DEL CURSO UNIVERSITARIO 2019/2020

C/ Rúa da Maestranza 9. A Coruña

18:00 horas.- AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DE LA RED DE ASOCIACIONES DE INVESTIGADORES Y CIENTÍFICOS ESPAÑOLES EN EL EXTERIOR (RAICEX)

LUNES, 28 DE OCTUBRE DE 2019

S.M. EL REY

11:00 horas.- INAUGURACIÓN DEL XXII CONGRESO NACIONAL DE LA EMPRESA

Palacio de Congresos de Murcia. Av. Primero de Mayo, 16. Murcia

MARTES, 29 DE OCTUBRE DE 2019

S.M. EL REY

13:00 horas.- AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DE LOS PARTICIPANTES EN EL SEMINARIO DE LA ALIANZA DEL PACÍFICO SOBRE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Palacio de La Zarzuela. Madrid

MIÉRCOLES, 30 DE OCTUBRE DE 2019

S.M. EL REY

12:00 horas.- INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN CONMEMORATIVA DEL CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE CÉSAR MANRIQUE

C/ Jorge Luis Borges, 16. Taro de Tahíche (Lanzarote)

S.M. LA REINA

12:00 horas.- ENTREGA DE LA TERCERA EDICIÓN DEL “INTERNATIONAL FRIENDSHIP AWARD”

Campus del IESE. Camino del Cerro del Águila, 3. Madrid
 
Jueves, viernes, sábado y domingo libra él y ella lunes, martes, jueves, viernes, sábado y domingo.
¿ Chicas y chicos no nos vendría bien a todos un trabajo así encima con todos los gastos pagados, ropa y seguros privados incluidos más un sueldo de 133.530 euros al año? Y unas buenas vacaciones y una vida sin tener que ocuparnos de nada?
giphy.gif


giphy.gif


Cuantos recauchuteos se tendrá que hacer ésta?
Lo q está claro y es evidente q esta mujer trabaja pocas horas, pq el resto del tiempo lo tiene q invertir en recauchutados, esta nos sale muy cara.
 
En Holanda se muestra el Palacio de Willem y Máxima, y en España con tanta, tanta prometida transparencia, ná. No sea que los ciudadanos que les pagan hasta el papel higiénico se enteren como viven.
 
Las otras Royals volvieron del Japón...y a currar! Y Felipe apoya esa vagancia con todo lo que nos cuestan? Para mi, eso dice todo sobre lo que piensa de los ciudadanos. Tontos...a pagar!
 
Dijeron que en estas elecciones si iban a salir a ser vistos. Qué pronto se han cansado.
Ez que la mázzz lizzzta de todazzz laz liztaz a nivel mundial ni ziquiera puede aziztir a foros internacionales como laz demáz porque no da la talla ni la dará. Ella, la periodizzzzta de razzza y la mejor a nivel mundial no vale, no zirve, no zabe. Y ahí noz quedamoz con zu curriculum tan, tan, tan...lleno de recauchuteoz que ni ziquiera pude zalir de España a no zer que zea a un paiz hispanoparlante, y zolo una vez cada no sé cuantoz añoz porque ziempre termina haciendo el ridículo, como cada vez que zale en zu propio paiz. Ademaz habrá contado toooodaz laz horaz trabajadaz en el viaje taaaan largo y dirá: " Ale, ahora vacaiones."
 


 
Back