Agenda de la Casa Real

¡Gracias @Janine! :kiss::kiss:

No está en ese hilo http://www.cotilleando.com/threads/...o-unido-trump-se-adelanta-a-felipe-vi.110645/ :( Acabo de comprobarlo.

El hilo hacía referencia a una nueva maravillita del Hola:

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2017030992233/reyes-viaje-reino-unido/

El esperado encuentro de la reina Letizia y la Duquesa de Cambridge se producirá en junio
Los Reyes emprenderán una visita de Estado entre el 6 y el 8 de junio, respondiendo así a la invitación de la reina Isabel II, tal y como han informado desde la Oficina de Información Diplomática
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:





JAJAJAJAJA ... ¿ que se adelantan a Trump?....jajajajaja ¿ no sera que Trump espera a que el polvo se asiente y estos son los teloneros?
 
 



¿Nada previsto para visitar Vallecas, El Pozo del Tio Raimundo, Carabanchel, Orcasitas etc etc ? ¿ solo el P. Real, P. de la Zarzuela o alguna Concatedral ? ....suena a que estan poniendose una coraza contra los republicanos y sus manifestaciones...Leti toma nota.
 
Iría mejor, peor, igual o rematadamente mal....Sería más caro, más barato o muchísimo más caro...Habría más corrupción, menos o muchísima más...Pero sería democrático, por el voto de los ciudadanos y cada cuatros con la posibilidad de largarlos si lo hacen mal....SOLO por eso hay mucha gente que preferimos que se vayan....al carallo....


Soy novata y (pido excusas por adelantado) no sé exactamente cómo funciona este foro, quizás esté metiendo la gamba hasta la ingle, pero... ¿de verdad alguien se cree que sin monarcas el país iría mejor?, iría igual, solamente que los benefactores de esos privilegios (y €) cambiarían de propietarios, así como suena, y encima sería más oculto y desvaído el empleo de esos €.
Por ejemplo esa casilla en el IRPF para aumentar más todavía las arcas religiosas (y es solamente un ejemplito)
¿No se supone que somos un reino aconfesional? ¿por qué narices sustentamos una secta (porque cuando una secta es "gorda" se le llama religión, pero no deja de ser una secta con muchos seguidores).
No me fusiléis sin conocerme, soy mucho más maja de lo que parece. :)
 
Kk : 2
Chofi:1
Flip: 8. Siete audiencias y una entrega de premios
Van a acabar sudando.
Pedir audiencia para las colaboradoras de Cotilleando y yo haré por ir, ese día, pero al guey que me gusta mas...
 
Última edición:

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
230
Visitas
19K
Back