Agenda de la Casa Real

La agenda de la próxima semana está super-cargada de actos!!!! :p




Dos días, lunes y jueves, que intenso....
 
LUNES, 7 DE NOVIEMBRE DE 2016

11’00 horas.- SESIÓN DE APERTURA DEL SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE CARLOS III
Teatro del Palacio Real de Aranjuez
Cobertura informativa:
Abierto para redactores.
Cobertura gráfica limitada a un grupo reducido de medios en régimen de “pool”.

(Para más información: Tfnos. de Patrimonio Nacional.-91.454.88.24/25/64. Tfno. de la Real Academia de la Historia.- 91.360.09.05)​
SS.MM. LOS REYES


JUEVES, 10 DE NOVIEMBRE DE 2016

20’30 horas.- ENTREGA DE LA XXXIII EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO “FRANCISCO CERECEDO”, que concede la Asociación de Periodistas Europeos, al Sr. Claudio Magris
-Palabras de Su Majestad el Rey-
Hotel Ritz. Plaza de la Lealtad, 5. Madrid
(Para más información: Tfno. de la Asociación de Periodistas Europeos.- 91.429.68.69)​
SS.MM. LOS REYES


VIERNES, 11 DE NOVIEMBRE DE 2016

11’30 horas.- INAUGURACIÓN DE LA VI ASAMBLEA DE LA AGRUPACIÓN DE MIEMBROS DEL INSTITUTO INTERNACIONAL SAN TELMO
-Palabras de Su Majestad el Rey-
Palacio de Congresos y Exposiciones - FIBES II
Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1. Sevilla
(Para más información: Tfno. del Instituto Internacional San Telmo.- 954.975.004.
Para acreditaciones
: Delegación del Gobierno en Andalucía.
Correo electrónico: gabinete_prensa.andalucia@seap.minhap.es)​
S.M. EL REY
 
Ya veo que a la acémila esta semana no la dejan suelta, sino que la van a atar corto, para que no se desmande y empiece a dar coces, porque últimamente está desbocada.......dos eventos y con él........y ahora nos esperan las malas caras de ella y el cabreo crónico de su ¿marido?. Y luego ella no tiene ningún evento en solitario............:whistle::whistle::whistle:
 
@merengue

La madre Isis te guarde y guíe tus pasos ohhhh cotilla...LOL!!! :D :D

Thnx!, my venerable queen! ¿un paseíto en mi patera hasta Luxor?

ofxzrk.jpg


Los condenados a galeras son los bufones de la corte y confección
 
Thnx!, my venerable queen! ¿un paseíto en mi patera hasta Luxor?

ofxzrk.jpg


Los condenados a galeras son los bufones de la corte y confección
@merengue

Cotilla, sería un placer para la soberana del Alto y Bajo Egipto que aceptases mi invitación para una corta travesía por mi amado Nilo:D
Los sacerdotes dicen que como es fin de semana se vale happy hour después de las 10 pm...!! Jajajajaja!!!

Tenemos unos brebajes especiales para la resaca... just in case...! :D

Lolasoooo!!!
 
@merengue

Cotilla, sería un placer para la soberana del Alto y Bajo Egipto que aceptases mi invitación para una corta travesía por mi amado Nilo:D
Los sacerdotes dicen que como es fin de semana se vale happy hour después de las 10 pm...!! Jajajajaja!!!

Tenemos unos brebajes especiales para la resaca... just in case...! :D

Lolasoooo!!!

!Ozú,!, por Osiris, que en gloria esté (y ahí siga sin mirarnos, por si le da por pesarnos las vísceras y nos abre en canal), yo soy como la funZionaria consorte-merde: los week-ends, para muá..............innegociables...........pero si es para echar unas risas, espera que voy para allá:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿a quien toca despellejar hoy?
 
Back