Agencias de viajes exclusivas para mujeres: vuestra experiencia

Registrado
12 Sep 2022
Mensajes
5.382
Calificaciones
46.182
Buenos días,

¿Alguien tiene experiencia viajando en agencias exclusivas para mujeres?. Yo he viajado por primera vez este año y no me ha gustado demasiado, me gustaría saber si alguien tiene experiencia viajando con este tipo de agencias y que tal le ha ido la experiencia.
 
Buenos días,

¿Alguien tiene experiencia viajando en agencias exclusivas para mujeres?. Yo he viajado por primera vez este año y no me ha gustado demasiado, me gustaría saber si alguien tiene experiencia viajando con este tipo de agencias y que tal le ha ido la experiencia.
Hola.
Por que no te ha gustado mucho ? Es por simple curiosidad. La verdad es que me llega mucha publicidad a traves de Facebook de este tipo de viajes para mujeres y me preguntaba como se gestiona, que tipo de actividades se hacen, como es el encuentro entre mujeres una vez llegas al destino, etc.
 
Hola.
Por que no te ha gustado mucho ? Es por simple curiosidad. La verdad es que me llega mucha publicidad a traves de Facebook de este tipo de viajes para mujeres y me preguntaba como se gestiona, que tipo de actividades se hacen, como es el encuentro entre mujeres una vez llegas al destino, etc.
Las chicas con las que viajé eran estupendas, pero el viaje me pareció muy pobre, apenas había actividades, y muchas tardes nos limitábamos a ir a beber a un bar o a ir a la piscina. Que si, que está muy bien, pero meterte 10 horas de viaje de ida y 10 de vuelta, para hacer lo mismo que podría hacer en mi pueblo, a mi no me convenció. He viajado con muchas otra agencias, algunas de viajes de autor, que si que son muy específicas y otras más generales, y he tenido un plan estipulado de antemano, y he podido conocer los países, costumbres y realizar actividades, incluso a veces teniendo alguna tarde libre, pero en este caso, me he quedado decepcionada, con lo cual no sé si es por ser un viaje de mujeres, si es la agencia en si, o que fue. Por eso me gustaría saber si alguien ha viajado con alguna de estas agencias y que le parecen. Conozco varias con las que no he viajada y me gustaría conocer experiencias: Focus in woman, Mujer y viajera, WOM....

El concepto de muchas de estas agencias es interesante, en muchas incluyen actividades con mujeres locales, con lo que es una fuente increíble para conocer la vida de las mujeres en otras partes del mundo.
 
Vale. Que curioso! Creo que es una buena manera de conocer gente.

Yo siempre lo he descartado xk se infla mucho el precio y alguna vez me ha tocado ir sola y por otras aplicaciones he conocido gente de los países propios. Creo que al final me gusta más esta opción.

Pero vamos que siempre he tenido curiosidad y creo que también puede ser una gran experiencia. Pero más o menos he sentido que siempre lo puedo organizar por libre por mucho menos y así aprendo más.

A que países te has ido en grupo?
 
Vale. Que curioso! Creo que es una buena manera de conocer gente.

Yo siempre lo he descartado xk se infla mucho el precio y alguna vez me ha tocado ir sola y por otras aplicaciones he conocido gente de los países propios. Creo que al final me gusta más esta opción.

Pero vamos que siempre he tenido curiosidad y creo que también puede ser una gran experiencia. Pero más o menos he sentido que siempre lo puedo organizar por libre por mucho menos y así aprendo más.

A que países te has ido en grupo?
Con esta agencia de mujeres he ido a Costa Rica. Pero en grupos singles he ido a Egipto y Vietnam/Camboya.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
608
Back