TIPS para sobrevivir vuelos y viajes largos.

Y no sé si lo ha dicho alguien pero, ¡tapones para los oídos!

De hecho en el kit de Iberia que he comentado que me dieron (y que me lo llevo en algunos viajes) había:
Tapones
Antifaz
Calcetines sin goma
Gomas de pelo
Cepillo y pasta de dientes
 
Yo siempre llevo esto:
-Calcetines muy flojillos o de compresión, según tus necesidades. Yo uso de compresión. Del resto, ropa ancha y cómoda.
-Lectura. Crucigramas.
-Series, pelis, juegos en la tablet.
-Batería externa.
-Auriculares.
-Picoteo.
-Bebida.
-Almohada de cuello. Depende de cómo seas para dormir, un antifaz.
-Un fular grande que sirva de mantita.
-Biodramina. Si quiero dormir, la normal, y si no la de cafeína.
-Toallitas desinfectantes, para limpiar manos, mesa y reposabrazos (esto ya desde antes de la pandemia).
-Crema de manos.
- Kit de aseo básico: toallitas, desodorante, cepillo y pasta de dientes, hilo dental, colonia.
 
Si puedes, no cojas los asientos que comienzan las filas. Uno piensa que son cómodos porque podrás estirar las piernas, pero no: allí suele juntarse la gente que camina, la gente que espera para entrar al baño o simplemente los que se ponen a hablar. Cero comodidad y nula intimidad.


Ver el archivo adjunto 2645991.
Pues yo sí son vuelos no muy largos si cojo los de salida de emergencia o el de la entrada justo donde se sienta la azafata... teniendo en cuenta claro q el baño este en la parte de atrás, son grandes y si te pones a hablar con ellas a veces te traen algo más... Pr esto en vuelos q no pasen las 3 horas...
 
Yo solo añado a todos los tíos que te han dado que antes de coger asiento mires si hacia la zona de baños hay asientos de 2 , en muchos aviones grandes es así estrechan la fina y ponen solo dos y tienes mucho espacio extra.
E incido en intentar adecuarte al horario del país que visites , a mi me cuesta no quedarme dormida 😅 pero al final lo agradezco , en vuelos donde el destino tiene mucha diferencia horaria es muy importante.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
606
Back