Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima, Tristán, et al

la perra que tiene esta "señora" tannnnn helengante y con tanta classsse lloriqueando y haciendo supuestos chistes llenos de helegansia por los pogramas mierda xq pedrojeta se ha ido con la cruz y raya

para nota en su último desfile perpetrado, esa modelo vestida de bandera de hegpaña. el himno sonando y todo el facherío ridículo en pie aplaudiendo
la ex jetapedro no quiere que esa heggpaña que tantos beneficios la ha dado y la da, cambie.

:finger::finger::finger::finger::finger::finger: a mamarla
 
Quien escribirá estas tontadas ¿la madre o la hija o las dos? En cualquiera de las opciones sigo pensando que es un respiro salir de esa casa . El ego está hipertrofiado

DWVg9ReXcAEOaL0.jpg:large
 
yo creo que la naturaleza de pedrojeta, tal cual le conocemos, sólo cabe en ese famiglia (o lo que sea) de gilipollas profundos. gente que se cree un genio y son unos horteras y unos catetos. sólo hay que escucharlos.

supongo que se ha ído por aburrimiento a crear otra famiglia de catetos horteras. por cambiar un poco

la hija tosima o como se llame es lo más tonto que se ha parido en heggpaña en los últimos 30 años. y mira que se han parido cosas digamos, lamentables
 

¡Si es que no hay mejor imagen que ésta para certificar visualmente lo de "tal palo, tal astilla"!

Si sus padres han sido lo más snob, pijos y creídos de sí mismos que ha visto este país en décadas, ¿qué esperaban de la conjunción de ambos? Con todo, Cósima no me parece nada tonta. No es lo mismo hacerse la tonta, que serlo en realidad. De ella, me da la impresión que se hace: maneja muy bien su imagen y los tiempos en la prensa. Lo ha aprendido de papá y mamá.
 
Pero que le ven a este señor? Yo no lo quiero ni forrado de oro, que cosa más horrorosa!!!!!!
 
Que manga de locos! ya cn esos nombres que les plantaron a las pobres criaturas los predestinaron a ser dos bichos raros
Si uds hubieran visto las pavadas que hizo Agatha aca en Uruguay cuando fue a visitar añ ex presidente con el que tenemos la desgracia de cargar, el aclamado (por los que no lo tuvieron de Presidente) Pepe Mujica!
 
Ese señor tiene los ojos raros, asín como que mira pa dentro, como si se estuviese mirando la nariz....:D:D
Y ella está horrorosa, vaya pierninas, si abultan más los zapatos que ellas. :D:D
 
Back