Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima, Tristán, et al

A mí me parecen un par de imbéciles...así siendo suaves.
Dan por sentado que su padre va a tener más hijos, y puestos a heredar, la madre será su salvadora.
Deberían empezar a asimilar que los daños de Ágata iban de la mano del poder de su padre. Que cńo se iba a poner Espe un vestido horripilante de la resta de no ser por los favores prestados de PJ.
 
jersey-turquesa-con-estrellas-rojas.jpg
270042-jersey-rosa-con-nubes-azules.jpg
270608-camiseta-verde-flor.jpg



Aburre a un cerdo Agata... no sale de los corazoncitos, las nubes y la florecita......lleva tropecientos años haciendo los mismos tres dibujitos.....sus trapos son cargantes, cero favorecedores, de mal gusto y repetitivos hasta la arcada.
 
Es que esta gente se creen que son fascinantes o la pera en almíbar o incluso que le interesan a alguien. Supongo que el chico se mete en la empresa familiar porque tampoco ha encontrado nada mejor. Ahí no tiene que demostrar nada y eres jefe desde el primer día. Tampoco yo sacaría mucho pecho o me jactaría profesionalmente demasiado si fuese él.
 
A mí también me gustan, me parecen gente divertida y distinta.
La chica me parece original, no por el atuendo, sino por la felicidad que demuestra.( Impostada o no).
Se puede admitir que todo el clan , mamá y vástagos sean "divertidos y distintos", lo de felices solo lo sabrán ellos mismos. Pero de lo que se trata es de lo infumable del artículo laudatorio firmado al alimón por la parte femenina .
Por favor , que el mérito del tal Tristán es trabajar en la empresa familiar, tal como se hacía desde hace siglos en los comercios o tabernas en que los hijos trabajaban en las empresas creadas por el padre , sin ningún mérito demostrado. O sea que no es muy moderno el modus vivendi de los hermanos. Después de leerlo parece que estuvieramos ante un personaje tipo Mark Zuckerberg , el de facebook o de Elon Musk , el creador de PayPal , Tesla y más, tipos treintañeros que han cambiado y lo cambiarán más, (https://es.wikipedia.org/wiki/Elon_Musk ) , el mundo.
 
Back