Agata Ruiz de la Prada se puso un burka para fimar su divorcio

Si sabes que tu marido, con corpiño rojo, iba regularmente a verse con Exuperancia para que le meara encima, pues no pasa nada. Somos modernos y aguanto el trago.
Peeeero, que no me venga con que se ha enamorado de una mujer normal y se case con ella!! Que no le dejo ni que me vuelva a mirar a la cara!!!
 
No hay cosa que moleste más a un ex que verte guapa, feliz, a ser posible acompañada de un buen maromo, pasando de el, y si es posible "decir vamos deprisita que nosotros nos vamos a disfrutar del finde".....

Lo del burla pura mamarrachada y además de ridícula ofensiva para las desgraciadas que no pueden elegir..
Antes me alquilo un modelo o otra cosa;)...y me lo llevo de acompañante o lo que surja....

A vivir que son dos días...

seoryseora.jpg el olvido es la unica venganza.jpg
 
Si sabes que tu marido, con corpiño rojo, iba regularmente a verse con Exuperancia para que le meara encima, pues no pasa nada. Somos modernos y aguanto el trago.
Peeeero, que no me venga con que se ha enamorado de una mujer normal y se case con ella!! Que no le dejo ni que me vuelva a mirar a la cara!!!
Seguramente es eso lo que más le cuesta asimilar. Que la actual mujer es una mujer normal, discreta, elegante, femenina...
 
Si sabes que tu marido, con corpiño rojo, iba regularmente a verse con Exuperancia para que le meara encima, pues no pasa nada. Somos modernos y aguanto el trago.
Peeeero, que no me venga con que se ha enamorado de una mujer normal y se case con ella!! Que no le dejo ni que me vuelva a mirar a la cara!!!


Comoooorrrrr???!!! pero esto que es???? Esos eran los gustos de Pedro J?que se le mearan encima?
 
Hay algo en Ágata que me gusta. Probablemente es su chulería, esa sensación de que hace libremente lo que le pasa por el higo en cada momento.

Y su ex es gilipoyas.
A mí me dá un poco de pena. Ya fue suficiente humillación lo del video ese de pedro j, que aparece de forma poco "noble" y ella se lo perdona. Todo para nada, para acabar abandonada.
 
A mí me dá un poco de pena. Ya fue suficiente humillación lo del video ese de pedro j, que aparece de forma poco "noble" y ella se lo perdona. Todo para nada, para acabar abandonada.

Por que? El del video fue su marido con sus gustos que a mi no me sorprenden, son más habituales de lo que se cree. Eso si, imprudente por no haber tomado medidas y dejarse grabar.

La que se humilló fue ella sola continuando con él, si en el fondo, como parece, solo era pareja interesada. Me parece a mi que Agatha nunca esperó que jota se iría y sufre más humillación ahora que entonces
 
Esas licencias que da para ropa interior, artículos de decoración etc son un horror. Para mi sorpresa mi ahijada cuando era pequeña se pedió en dos ocasiones ropa d ela marca que me pareció bien bonita, nada cursi.
Vamos a ver, esta mujer se ha llevado un desengaño bastante grande, hay algún capítuloque ignoramos por el que ella creía saber que su relación seguiría, ahora está haciendo un poco el ridículo, intentando superarlo, mientras su ex hace el ridículo dejándose forografiar encema d eun banco como un colegial. Ya se recuperará, hay que ser un poco indulgente.
 
Todo lo ridícula y fuera de lugar que queráis pero yo me he partido de risa cuando vi las fotos en la tele. Se agradece encontrarte este tipo de cosas dentro de una revista ñoña y aburrida como es el hola
 
Está teniendo una reacción de lo más normal.
Lo digo en serio.
Cuando te separas después de tantos años te queda una sensación de vacío y desasosiego... aunque entiendas que te has quitado de encima a un gilipollas, pero se ha desbaratado tu plan de vida y eso desestabiliza
Claro hija
Si es que es lo más normal del mundo. Yo tengo mi burka en el armario de cuando fui a firmar el divorcio. Lo más normal
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back