Agata Ruiz de la Prada se puso un burka para fimar su divorcio

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227
Ágatha Ruiz de la Prada se puso un burka para firmar el divorcio
By appdesarrollo On 29 noviembre, 2017

http%3A%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fhss%2Fstorage%2Fmidas%2F6f92b1e2e947434e1fa7ea28aa4944b3%2F205903517%2Fdesigner-agatha-ruiz-de-la-pradaattends-the-miami-fashion-week-on-picture-id691019360


La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada es única en su especie. La flamante ganadora del Premio Nacional de Diseño de Moda es una autora irrepetible y fácilmente identificable… aunque se esconda debajo de un burka.

Porque así es cual se presentó la diseñadora a firmar su divorcio del cronista Pedro J. Ramírez— sí, ese del que se enteró cuando él, tras 3 décadas de relación, le llevó el desayuno a la cama—: tapada de pies a cabeza con lo que al parecer era un auténtico burka, en color azul oscuro, que le cubría absolutamente la cabeza, que semeja ser el efecto que buscaba.

“Firmé mi divorcio con un burka porque no deseo que mi ex- me vuelva a ver”, reza el titular de la gaceta ¡Hola! en la que se le ve en 2 imágenes, en una cubierta hasta los pies y en otra hasta la cadera, tras la que entonces se ve una falda hasta la rodilla y unos zapatos azules.


P (@alvaromenlon) 29 de noviembre de 2017

En las declaraciones, la diseñadora asegura que el día que el cronista le anunció su intención de separarse, ella decidió que no quería regresar a verlo y que para eso llevó “un burka” que le habían “traído de Afganistán”. “Sólo se me veían los ojos. ¡Fue tan alucinante! Aunque ya sabía que no íbamos a estar en el mismo cuarto, porque el divorcio se firmaba en salas separadas, me vestí por si nos llegábamos a cruzar en algún momento. Me daba igual que la gente me pudiese reconocer ó no. Lo único que yo quería era que él no volviera a verme nunca más”.

Entre otras declaraciones, asegura que los hombres le “tiran los tejos” mas ella ni se entera. Suponemos que ello ya será sin burka.

http://www.horaprensa.com/agatha-ruiz-de-la-prada-se-puso-un-burka-para-firmar-el-divorcio/
Ágatha Ruiz de la Prada se puso un burka para firmar el divorcio
Por Anónimo, 30 nov 2017, 12:00

 
Última edición por un moderador:
Qué ganas de llamar la atención tiene siempre esta señora...:sleep::sleep::sleep:
Parecía una mujer libre y con bastante personalidad, por eso no entiendo la reacción tan exagerada que ha tenido ante una traición más de toda la ristra que lleva por parte de Pedrojota.
 
no tengo palabras para esta retrasada mental, llorona y rabiosa xq el horror de pedrojeta no ha querido seguir haciendo el paripé con ella. jojojo
lloriqueando en la revista franquista y donde se tercia
ahora amiga de la morralla paca rivera

asqueroso personajaco
 
Los hijos siguen viviendo en su casa? Van de muy modernos, pero de independencia cero. Trabajan con la madre, viven con la madre, se visten de la madre...Aunque viviesen en El Escorial, a su edad, con sus recursos y compartiendo trabajo, lo mejor sería vivir separados. Una familia muy simbiótica, con razón Pedro Jota huyó.
 
A mí siempre me pareció que le faltaba una tuerca. Quitado de un perfume o dos que merecen la pena, el resto es una auténtica horterada, como lo es ella. Anda que como los musulmanes así como son se tomen esto como una burla por parte de la susodicha a su comunidad se le van ha quitar las ganar de reír pero de lo lindo.
 
Está teniendo una reacción de lo más normal.
Lo digo en serio.
Cuando te separas después de tantos años te queda una sensación de vacío y desasosiego... aunque entiendas que te has quitado de encima a un gilipollas, pero se ha desbaratado tu plan de vida y eso desestabiliza
 
Está teniendo una reacción de lo más normal.
Lo digo en serio.
Cuando te separas después de tantos años te queda una sensación de vacío y desasosiego... aunque entiendas que te has quitado de encima a un gilipollas, pero se ha desbaratado tu plan de vida y eso desestabiliza
Ir a firmar el divorcio con un burca no es para nada normal....si fuera con un saco, un cubo o una bolsa de papel en la cabeza aún...?¿?¿ creo que tampoco...

Conozco unos que en el juicio por divorcio se tuvo que poner un biombo...
 
Back