Agata Ruiz de la Prada se puso un burka para fimar su divorcio

Sinceramente yo prefiero estas noticias porque son divertidas. Si no, qué aburrimiento de panorama social.

Veo que Agatha no deja de ser Agatha incluso después de divorciada lo cual se agradece. Porque parece que va saliendo de esto.

Lo de el burka creo que lo hizo como algo loco y espontáneo. A mí me extraño que tuvieran que estar en la misma sala para firmar el divorcio. O igual no queria que la fotografiaran después de esa escena.
No querría tener ninguna imagen que la relacione con ese pasado.
 
A mí me gustan muchas prendas para mujer y niños de sus colecciones. Y el diseño de interiores tiene su gracia. Si le han dado el premio nacional de diseño de la moda por algo será. No lleva 10 añitos en esto. Es bien sabido que una cosa es la pasarela y otra como se traslada ese concepto a la calle. Si todavía hoy en día hay quien se sorprenda de sus diseños entiendo yo que lo está haciendo bien.
Y lo digo porque estamos en un mundo que quiere ir de tan globalizado tan multi tan de todo que luego vas a la calle, o a un centro comercial... Y todos vestimos igual de la misma colección o tendencia que se ha decidido lanzar esa temporada.
3FINAL-La-Graciosa11.jpg Corazon_103501166_1405594_1706x960.jpg Agatha-Ruiz-de-la-prada-FIMI-2015-1.jpg
 
Está teniendo una reacción de lo más normal.
Lo digo en serio.
Cuando te separas después de tantos años te queda una sensación de vacío y desasosiego... aunque entiendas que te has quitado de encima a un gilipollas, pero se ha desbaratado tu plan de vida y eso desestabiliza
Totalmente.
Pero se puede llevar la situación. On dignidad, como una señora o hacer el mamarracho. Eso ya es elección personal
 
No solamente ha hecho el mamarracho presentándose a firmar el divorcio con un burka, lo lleva haciendo toda la vida, he visto modelos en eventos importantes que parecía que iba a un carnaval y el marido que es superconservador siempre con traje con cara de panoli a su lado.
 
Nunca he visto el famoso vídeo.

En el caso de pedrojota, más que el contenido del vídeo con tal o cual práctica, lo que más llama la atención es la enorme distancia entre el estricto comportamiento que exige al resto, y lo que él se autoexige... ley del embudo, para mí lo ancho, para ti lo menudo....
Ese tío ha sido el azote mediático de muchas personas públicas, a veces de forma justificada, pero, otras veces, no.
Y es que un periodista jamás debería ser un inquisidor de la moral ajena,... al menos, no en una democracia...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
520
Back