Agata Ruiz de la Prada se puso un burka para fimar su divorcio

Seguramente tenían un acuerdo de pareja abierta y Ágata jamás pensó verse abandonada....Es absurdo, porque Pedrojota es alguien a quien se ve venir, era cuestión de tiempo.... Además, es un tipo que ha ido acumulando más enemigos que amigos, y, en ese sentido, Ágata siempre lo apoyó públicamente. Veo más la traición en ese sentido que en el tema sexual.

Habría que saber de qué forma y manera llevaban el tema económico, quizás puede ser que mucho cabreo provenga de ahí....
 
Creo que en el tema económico Agata ha salido beneficiada, se ha quedado con todo, menos con las cuentas de el, pero los inmuebles son para ella.
 
No hay cosa que moleste más a un ex que verte guapa, feliz, a ser posible acompañada de un buen maromo, pasando de el, y si es posible "decir vamos deprisita que nosotros nos vamos a disfrutar del finde".....

Lo del burla pura mamarrachada y además de ridícula ofensiva para las desgraciadas que no pueden elegir..
Antes me alquilo un modelo o otra cosa;)...y me lo llevo de acompañante o lo que surja....

A vivir que son dos días...

Ver el archivo adjunto 616540 Ver el archivo adjunto 616541
Tal cual, como este comercial, el lema es "Nos dejaron, ser mas lindas"

 
Yo no creo que el vídeo fuera digno ni indigno, al igual que tampoco creo que ella tuviera más o menos dignidad por seguir con él después de que España entera viera a qué se dedicaba su marido a espaldas de su mujer. Al igual que @Barbara_ , no creo que lo que dos personas adultas hagan en la cama tenga nada malo (siempre que no se fuerce a nadie ni haya seres indefensos de por medio). Creo que en el tema sexual y, especialmente en lo que a la fidelidad se refiere, hay todavía mucha hipocresía y doble rasero. Para mí, lo indigno, es aguantar con una pareja a la que ya no quieres por interés y por comodidad.
Joder pues después de ver ese vídeo que se vaya con una mujer casi como que no pasa nada. Si ella aceptó seguir con el después de ver eso acepta que tiene una vida sexual más allá de su matrimonio.
Y el la dejo porque como tú dices, lo más digno es dejar a tu pareja cuando ya no estás enamorada de el
Es una mujer de más de 50, económicamente independiente que acepta que su pareja tenga s*x* con otras personas, por lo tanto no veo que tenga que hacer tanto drama.
 
Joder pues después de ver ese vídeo que se vaya con una mujer casi como que no pasa nada. Si ella aceptó seguir con el después de ver eso acepta que tiene una vida sexual más allá de su matrimonio.
Y el la dejo porque como tú dices, lo más digno es dejar a tu pareja cuando ya no estás enamorada de el
Es una mujer de más de 50, económicamente independiente que acepta que su pareja tenga s*x* con otras personas, por lo tanto no veo que tenga que hacer tanto drama.

Pero es que lo que no quieren es verse dejados y SOLOS. Conozco casos similares de gente de su misma edad, económicamente independiente y con buenos trabajos que aguantan cuernos, carros y carretas porque no quieren que el otro se vaya. Son de esas parejas que todo el mundo sabe que ella tiene un amante (o él) pero que siguen haciendo el paripé de cara a la galería. No es que sean matrimonios abiertos, es que al cornudo o a la cornuda no le queda otra que aceptarlo y mirar para otro lado si quiere seguir viviendo como hasta ahora. Y, en el fondo, prefieren eso a separarse y quedarse solos. "Que se acueste con quieren quiera pero que no me deje".
 
se puede poner una sabana en la cabeza en plan fantasma o lo que le de la gana, pero un burka, con lo que representa me parece de imbecil total y de querer llamar la atencion simplemente.
 
Siempre ha parecido que ella tuvo que pasar muchísima vergüenza y apuro sabiendo que toda España vimos al P. J. con la señorita Exuperancia. Pero yo siempre he pensado que al que se le caía el alma a los pies era a el en cada aparición pública de la pareja. Ágata invariablemente vestida de mamarracha y siendo el hazmerreir oficial y el abochornado perdido. Esa es la sensación que me ha dado siempre.
El vídeo es tremendo, pero incluso más vergonzantes son los modelos de la diseñadora.
 
Más tonta y no nace. Ponerse un burka, con lo que esa horrible prenda representa para las mujeres, es un acto indigno, despreciable e indecente.
 
Y siempre según ella, si se supone que Pedro j le ha dejado la casa y lo que había dentro y se casaron en separación de bienes mucho han tardado en divorciarse. En un mes y medio lo tenía yo todo firmado. Esta ha dado batalla seguro. Le habrá tocado los coj*nes todo lo que ha podido
Esta... Otra Alba Carrillo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back