Agata Ruiz de la Prada se puso un burka para fimar su divorcio

A mí me dá un poco de pena. Ya fue suficiente humillación lo del video ese de pedro j, que aparece de forma poco "noble" y ella se lo perdona. Todo para nada, para acabar abandonada.
Me da la impresión que no fue la única que le tuvo que perdonar. El siempre debió haber llevado una doble vida y ella tragaba y callaba porque la idea del divorcio la aterrorizaba. Mucho mujer de éxito, independiente pero de puertas para adentro tan conservadora (o hipócrita) como las señoras "de antes"
 
Haber llevado este vestido que es diseño suyo...
agatha_ruiz_de_la_prada_pasarela_624052352_320x480-jpg.616487

No sé qué quería expresar con este diseño pero a mí siempre me ha recordado a un chichi.
 
Pero en serio veis digna a una mujer que sigue con su marido después de que España entera viera EL VIDEO?

Yo no veo nada malo en lo que hagan adultos en la cama....es más, hasta encuentro muy divertido todo lo que se pueda hacer en ella.
Lo que sí es malo y acarrea consecuencias emocionales es lo que dices. Si no te gusta lo que ha hecho tu pareja te vas en su momento. Y no esperas 20 años de tu vida mantenimiento una historia insana. 20 añis que no tienen vuelta. Al final, estalla
 
Pero en serio veis digna a una mujer que sigue con su marido después de que España entera viera EL VIDEO?

Yo no veo nada malo en lo que hagan adultos en la cama....es más, hasta encuentro muy divertido todo lo que se pueda hacer en ella.
Lo que sí es malo y acarrea consecuencias emocionales es lo que dices. Si no te gusta lo que ha hecho tu pareja te vas en su momento. Y no esperas 20 años de tu vida mantenimiento una historia insana. 20 añis que no tienen vuelta. Al final, estalla

Yo no creo que el vídeo fuera digno ni indigno, al igual que tampoco creo que ella tuviera más o menos dignidad por seguir con él después de que España entera viera a qué se dedicaba su marido a espaldas de su mujer. Al igual que @Barbara_ , no creo que lo que dos personas adultas hagan en la cama tenga nada malo (siempre que no se fuerce a nadie ni haya seres indefensos de por medio). Creo que en el tema sexual y, especialmente en lo que a la fidelidad se refiere, hay todavía mucha hipocresía y doble rasero. Para mí, lo indigno, es aguantar con una pareja a la que ya no quieres por interés y por comodidad.
 
Yo no creo que el vídeo fuera digno ni indigno, al igual que tampoco creo que ella tuviera más o menos dignidad por seguir con él después de que España entera viera a qué se dedicaba su marido a espaldas de su mujer. Al igual que @Barbara_ , no creo que lo que dos personas adultas hagan en la cama tenga nada malo (siempre que no se fuerce a nadie ni haya seres indefensos de por medio). Creo que en el tema sexual y, especialmente en lo que a la fidelidad se refiere, hay todavía mucha hipocresía y doble rasero. Para mí, lo indigno, es aguantar con una pareja a la que ya no quieres por interés y por comodidad.
Esta mujer está muy escogida..
Era un matrimonio ficticio...cara a la galería entiendo..Y su marido hacia su vida fuera de casa y se dedicaba a sus juegos sexuales..
Tan moderna y liberada que parecía y luego representa a una señora rancia de los años 50 que tolera que su esposo tenga amantes mientras no la deje..

Si le iba bien así...Hasta que al señor se le han cruzado los cables y ha decidido vivir con otra porque se ha enamorado y es feliz a su lado..

Francamente me parece que Ágata esta haciendo el ridículo.

Anda que voy a perder yo el tiempo buscando un burra para acudir a firmar la sentencia de divorció..

Como comenté lo haría exactamente al revés, bien guapa, bien arreglada y bien acompañada..
Le iba yo a dar el.gusto de reírse de.mi con esa guisa¿?¿ ni en broma

Con esto lo que le demuestra es que no lo ha superado, que sigue pensando El, y que se ha quedado encallada y traumatizada con la situacion..

Y creo que era algo esperable y que se podía imaginar...
 
Yo no creo que el vídeo fuera digno ni indigno, al igual que tampoco creo que ella tuviera más o menos dignidad por seguir con él después de que España entera viera a qué se dedicaba su marido a espaldas de su mujer. Al igual que @Barbara_ , no creo que lo que dos personas adultas hagan en la cama tenga nada malo (siempre que no se fuerce a nadie ni haya seres indefensos de por medio). Creo que en el tema sexual y, especialmente en lo que a la fidelidad se refiere, hay todavía mucha hipocresía y doble rasero. Para mí, lo indigno, es aguantar con una pareja a la que ya no quieres por interés y por comodidad.
Es que precisamente en el video de marras las dos personas adultas no estaban en la cama, una iba disfrazada ....
 
Esta mujer ya no sabe que hacer para llamar la atención, ahora se viste con burka, si lo tuviera que llevar de verdad sabría lo que vale un peine, pero como va por la vida sacando adefesio tras adefesio y todo lo vende que es algo que yo nunca he entendido, vende el nombre porque si esos modelitos los sacaran cualquiera sin nombre no se comerían una rosca, pero como es Agatha se le acepta todo, y ahora va de mujer despechada con el marido que tenía, que era para mandarle al carajo hace mucho y encima es ella la sufridora, desde que se ha separado se ha echado unos cuantos años encima, se ha estropeado mucho, en lugar de hacer lo contrario, para mi se ha quitado un lastre de encima, porque el pedro j es para echarle de comer aparte y ya está en horas bajas, no entiendo nada.
 
Si quería llamar la atención que se hubiese marcado un Bordiu y se hubiese aparecido con un toy boy de 35 años y una peluca blanca y que le hubiese dicho al Hola que de ahí salían para Tokio. Un burka, con lo que representa...si no hubiese abierto la boca las interpretaciones hubiesen volado pero ¿No quiero que mi ex me vuelva a ver nunca más? ¿En serio Ágata? :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Él se ha portado como casi todos estos famosos de la tercera edad miserables hasta el final pero tú estás rabiando ...y lo sabes. A los ex no se les da el gusto de verte desesperada o estancada.
 
Back