Afta grande

Registrado
16 Sep 2017
Mensajes
146
Calificaciones
957
Hola chicxs!! Resulta que por la muela del juicio me salió una afta enorme, alargada sobre 2 cm en esa zona...llevo así sobre 2 semanas y parece que no mejora, el dolor es desesperante, fui al dentista y no le dió importancia, tengo que extraer la muela porque me hace roce o morderme y por eso dice que me salió...me aconsejó agua y sal. Sabeis de algo efectivo?? Porque ya me estoy rallando e imaginando que voy a tener esto toda la vida, es horrible!!
Muchas gracias :)
 
81JepkdTXQL._SL1500_.jpg



A discreción. En Amazon aquí .

Está en farmacias también.
 
Yo he usado Pansoral (de farmacia) muchos años y va genial, escuece un poco al ponerlo pero no tiene mal sabor. Hay que ser constante en la aplicación.

Ahora tengo el Bexident que te ha puesto la otra forera y también bien, es una fórmula más moderna, con el hialurónico.

Nunca he tenido una pupa tan grande como la tuya, no sé si funcionarán tan bien en tu caso.

Me parece raro que el dentista no te haya recomendado nada, qué necesidad de sufrir habiendo productos que te alivian del roce y aceleran la cura.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220816-135146_Chrome.jpg
    Screenshot_20220816-135146_Chrome.jpg
    43,7 KB · Visitas: 6
Con un bastOncillo de oidos lo impregnas de agua y luego con bicarbonato , Co eso directamente le das al afta . Pica un huevo pero se cura.
Y paciencia las aftas suelen tardar bastante en curar.
 
Yo he usado Pansoral (de farmacia) muchos años y va genial, escuece un poco al ponerlo pero no tiene mal sabor. Hay que ser constante en la aplicación.

Ahora tengo el Bexident que te ha puesto la otra forera y también bien, es una fórmula más moderna, con el hialurónico.

Nunca he tenido una pupa tan grande como la tuya, no sé si funcionarán tan bien en tu caso.

Me parece raro que el dentista no te haya recomendado nada, qué necesidad de sufrir habiendo productos que te alivian del roce y aceleran la cura.
Algo parecido usé yo y me funcionó
 
Gracias primas!!! Finalmente ayer por la tarde no podía con el dolor y fui a urgencias, resulta que tenía infección por la muela del juicio (asique ya no era esa maldita afta solo...) y se me juntó todo...con el antibiotico, bexident, y enjuages con agua , sal y un poco de vinagre mejoré muchísimo en un día!! Y menos mal, que horrible es el doolor de boca, apenas podía hablar ni comer con el malestar que tenía .
Muchísimas gracias por los consejos estaba desesperada ya!💜
 
Gracias primas!!! Finalmente ayer por la tarde no podía con el dolor y fui a urgencias, resulta que tenía infección por la muela del juicio (asique ya no era esa maldita afta solo...) y se me juntó todo...con el antibiotico, bexident, y enjuages con agua , sal y un poco de vinagre mejoré muchísimo en un día!! Y menos mal, que horrible es el doolor de boca, apenas podía hablar ni comer con el malestar que tenía .
Muchísimas gracias por los consejos estaba desesperada ya!💜
La maldita muela del juicio. Sólo da problemas... Me alegro de que te sientas mejor.
 
81JepkdTXQL._SL1500_.jpg



A discreción. En Amazon aquí .

Está en farmacias también.
amazon es de fiar para productos de farmacia prima? o_O
 
amazon es de fiar para productos de farmacia prima? o_O

No sabría qué decirte. Éste lo compré yo en farmacia para los niños, cuando tenían aftas. Incluso con infecciones de éstas manos-boca-pies. Mi hijo cuando era bebé iba a la guardería y allí lo pillaron varios, todos con llagas horribles y tuvieron que ir al hospital deshidratados porque no podían comer del dolor. El mío, con instrucciones del pediatra, antes de comer se lo ponía a discreción, sin problema, y con eso se encontraba suficientemente bien como para beber suero y/o tomar bibe. Y por eso se salvó de ingresarse por deshidratación.
 
Back