Aftas bucales (sitio para lágrimas y consejos)

Hola prima. Yo he tenido aftas dolorosas pero no tanto como las tuyas. Un remedio que va muy bien es un gel que se llama URGO. Te lo aplicas sobre el afta y te forma una película por encima que ya no duele nada. Pídelo en la farmacia. A mí me ha servido muchísimo.
Y no se va con la saliva?
 
Yo he sufrido aftas toda mi vida desde adolescente. Mi médico nunca les daba importancia, bajadas de defensas decía... He probado todo lo que habéis dicho, a mí lo que mejor me ha ido ha sido suplementar B12, una vez salen clorhexidina en gel.
Después de muchos años en noviembre han encontrado la fuente de todos mis males, las aftas bucales eran sólo uno de los varios síntomas que me da una enfermedad autoinmune. Y que que parece que ahora tengo controlada. He tenido solo un afta en lo que llevamos de año y eso para mí es todo un récord.
Animo a todas y si las tenéis recurrentes no dejéis de consultarlo con un especialistas
 
No tengo ese problema con frecuencia, pero de toda la vida mi madre me las curaba con violeta de genciana. Ella trabajó con un médico y él le recomendó eso. Arde un poquito al ponerse, pero seca rápido las aftas. Otra cosa algo molesta es que la parte afectada se pone color violeta por la sustancia, pero hasta ahora es el mejor remedio que hemos encontrado, tanto para las que salen fuera de la boca, como las que salen dentro. Y para prevenir, cuando empiezo a sentir comezón, me pongo una crema medicada que contiene aciclovir y con eso no brota.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
388
Back