África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

De quién hablan? Será por el vídeo de Pyter?
Ver el archivo adjunto 1078052

No me digas que es la Dr. Koala dado su apoyo y amistad a una de sus incontables DIVAS.
Ande estan esos comentarios que voy volando :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Que jeta, y cuando la Trolejo arremetíó contra la pobrecilla del aerosol que?? y cuando se pego medio video descojonandose de la chiquilla americana por la base de maquillaje con tretinoina ??? Y de tantas y tantas compañeras a las que "acusa falsamente" de cualquier cosa que se le ocurre. GENTUZA tanto ella como las que encima la animan a que siga riéndose del resto , usurpando una "profesion" a la que no pertenece.
 
No me digas que es la Dr. Koala dado su apoyo y amistad a una de sus incontables DIVAS.
Ande estan esos comentarios que voy volando :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Que jeta, y cuando la Trolejo arremetíó contra la pobrecilla del aerosol que?? y cuando se pego medio video descojonandose de la chiquilla americana por la base de maquillaje con tretinoina ??? Y de tantas y tantas compañeras a las que "acusa falsamente" de cualquier cosa que se le ocurre. GENTUZA tanto ella como las que encima la animan a que siga riéndose del resto , usurpando una "profesion" a la que no pertenece.
Son comentarios en el vídeo de hoy.
¿Qué película tendrá montada en la cabeza?
¿Qué cree, que hay un complot judeo-masónico para eliminarla de Youtube? Tiene el ego muy subidito.
 
Po zi.... es imposible ponermela de dia me deja una capa blanca que tarda en absorber..Y de noche hasta la perra se asusta de verme la jeta... Servirà para las hemorroides??? No voy a tirarla.. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues yo en mi época de flan también piqué con 3 productos de Naobay (la línea origin) que no me sirvieron para absolutamente nada salvo para vaciarme el bolsillo y ahí están en un cajón porque ni siquiera me sirven para las manos ni los pies, y también con un contorno de ojos coreano que creía natural y estaba plagado de siliconas, algunas de las cuales ni siquiera sabía que existían. Lo positivo de esto, prima, es que hemos escarmentado y ya no nos fiamos de cualquiera :kiss:
 
Pues yo en mi época de flan también piqué con 3 productos de Naobay (la línea origin) que no me sirvieron para absolutamente nada salvo para vaciarme el bolsillo y ahí están en un cajón porque ni siquiera me sirven para las manos ni los pies, y también con un contorno de ojos coreano que creía natural y estaba plagado de siliconas, algunas de las cuales ni siquiera sabía que existían. Lo positivo de esto, prima, es que hemos escarmentado y ya no nos fiamos de cualquiera :kiss:
Yo tengo 3 cosas de naobay, un limpiador en gel que no me gusta una mierda, el contorno de ojos que me gusta mucho y un tónico que le compré a mi madre que le encanta, es que como en todas marcas pues hay de todo, y poner absolutamente toda la marca por las nubes solo porque tenga certificado pues es un disparate, encima sin probar las cosas, que ella solo se guia por los ingredientes y luego se lleva cada chasco que para que XD
Y sobre Pyter, Pyter habla de lo que sabe y no se las da de nada, solo dice que es su opinión, pero la señora Trolejo sienta cátedra sobre cosas de las que no tiene ni put* idea y encima poniendo por delante unos estudios con muy poca validez, yo en principio me creí que realmente era dermatóloga porque era como ella se autodenominaba, hasta que la vi sin maquillar XDDD esa es la gran diferencia entre los dos. Es que no hay mas que verle el careto limpio a la trolejo para darte cuenta de que solo dice paparruchas.
 
Pues yo en mi época de flan también piqué con 3 productos de Naobay (la línea origin) que no me sirvieron para absolutamente nada salvo para vaciarme el bolsillo y ahí están en un cajón porque ni siquiera me sirven para las manos ni los pies, y también con un contorno de ojos coreano que creía natural y estaba plagado de siliconas, algunas de las cuales ni siquiera sabía que existían. Lo positivo de esto, prima, es que hemos escarmentado y ya no nos fiamos de cualquiera :kiss:

Ya te digo, por lo menos tu has salido con bien de sus garras y fauces, otras no han tenido tanta suerte. Me he ido al video a leer el comentario del pantallazo de @Nirvana y una de sus "pacientes" aprovecha para hacerle una consulta :eek::eek::eek:que si el argireline de T.O provoca manchas en el contorno de los ojos??? y adivinad que estaba usando la pobre infeliz ???? El brutal, magnifico, maravilloso e increible contorno de ojos de retinol MABOX y por supuestísimo no usaba protector solar en el contorno de los ojos.

Claaro lleva más de un año recomendando Retinol a diestro y siniestro por el día, por la noche, al mediodia, y a todas horas, pero no alertaba del USO OBLIGATORIO DEL PROTECTOR SOLAR. Ahora ya desde que nos lee, en los últimos 4 meses ya ha aprendido a enviar a la peña al dermatólogo, y a hablar del RETINOL con cierto respeto, cosa que no hacía antes. Pero tu crees que le da una explicación al respecto??? No, simplemente que use protector solar, pero la muy ceporra no le dice que el RETINOL usado por la mañana y sin protector ha podido causar las manchas. Y encima la pardilla le da las gracias, ver para creer.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ya te digo, por lo menos tu has salido con bien de sus garras y fauces, otras no han tenido tanta suerte. Me he ido al video a leer el comentario del pantallazo de @Nirvana y una de sus "pacientes" aprovecha para hacerle una consulta :eek::eek::eek:que si el argireline de T.O provoca manchas en el contorno de los ojos??? y adivinad que estaba usando la pobre infeliz ???? El brutal, magnifico, maravilloso e increible contorno de ojos de retinol MABOX y por supuestísimo no usaba protector solar en el contorno de los ojos.

Claaro lleva más de un año recomendando Retinol a diestro y siniestro por el día, por la noche, al mediodia, y a todas horas, pero no alertaba del USO OBLIGATORIO DEL PROTECTOR SOLAR. Ahora ya desde que nos lee, en los últimos 4 meses ya ha aprendido a enviar a la peña al dermatólogo, y a hablar del RETINOL con cierto respeto, cosa que no hacía antes. Pero tu crees que le da una explicación al respecto??? No, simplemente que use protector solar, pero la muy ceporra no le dice que el RETINOL usado por la mañana y sin protector ha podido causar las manchas. Y encima la pardilla le da las gracias, ver para creer.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es que habla sin saber y luego pasan estas cosas, solo se dedica a decir lo super buenos que son los potis pero pocas veces dice que precauciones hay que tomar
 
Ya te digo, por lo menos tu has salido con bien de sus garras y fauces, otras no han tenido tanta suerte. Me he ido al video a leer el comentario del pantallazo de @Nirvana y una de sus "pacientes" aprovecha para hacerle una consulta :eek::eek::eek:que si el argireline de T.O provoca manchas en el contorno de los ojos??? y adivinad que estaba usando la pobre infeliz ???? El brutal, magnifico, maravilloso e increible contorno de ojos de retinol MABOX y por supuestísimo no usaba protector solar en el contorno de los ojos.

Claaro lleva más de un año recomendando Retinol a diestro y siniestro por el día, por la noche, al mediodia, y a todas horas, pero no alertaba del USO OBLIGATORIO DEL PROTECTOR SOLAR. Ahora ya desde que nos lee, en los últimos 4 meses ya ha aprendido a enviar a la peña al dermatólogo, y a hablar del RETINOL con cierto respeto, cosa que no hacía antes. Pero tu crees que le da una explicación al respecto??? No, simplemente que use protector solar, pero la muy ceporra no le dice que el RETINOL usado por la mañana y sin protector ha podido causar las manchas. Y encima la pardilla le da las gracias, ver para creer.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Puuufffffff, pues me da la sensación de que no va a ser la única, porque todo el desastre de lo que ha ido recomendando lo estarán empezando a notar ahora o pasado un tiempo. Ahora, de cara al verano, miedo me da los desastres que puedan provocar los productos y las mezclas de todo lo que ha recomendado. Aún encima, las flanes pensarán que han hecho algo mal y que es culpa suya, no sospecharán de las recomendaciones de su gurú cosmetóloga. Aunque pensándolo bien, también es culpa de las ellas por no tener cabeza y fiarse de cualquiera, menos de un profesional :cautious:
 
Es que yo no se como nadie ( de sus flanes) le a dicho te están equivocando o es que están muy ciegas con lo que ella dice o es que se están riendo en su cara con las cachos de preguntas que le hacen a una tía que no sabe ni lo que lee en los INCI que los lee a su manera
 
Es que yo no se como nadie ( de sus flanes) le a dicho te están equivocando o es que están muy ciegas con lo que ella dice o es que se están riendo en su cara con las cachos de preguntas que le hacen a una tía que no sabe ni lo que lee en los INCI que los lee a su manera
Pues muy sencillo, porque cómo bien dice el refrán "en el país de los ciegos el tuerto es el rey" y las flanes de la Montejo saben aún menos que ella, por eso le resulta tan fácil convencerlas con cuatro términos científicos y dos INCIS. Y que conste que lo digo por experiencia propia, en calidad de exflan :D. Es triste, sí, pero es la realidad. A mí, por ejemplo, tampoco me cabía en la cabeza que alguien hablase de esos temas sin tener ni idea, o al menos muy poca, por eso me la creía. Ahora bien, lo que jamás se me hubiera ocurrido hacer, ni siquiera entonces cuando me creía su palabrería, sería consultarle y pedirle consejo sobre temas serios de la piel como si fuese un médico en una consulta,¡eso nunca!
 
Back