África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Acabo de ver el vídeo. Decir que he flipado es poco. ¿De verdad esta es la dermatóloga, química, animalista, o sea, la pelota oficial de la Montejo? ¿La misma que le insiste para que publique un libro?:eek::eek::eek: Vaya pillada y vaya labor de investigación primas. Estos momentos no hay dinero que los pague, sois la leche :notworthy::notworthy::notworthy:

O sea esta es la famosa Sonia me meo
Relaaax, es un meme que parece parodiarla jajajajaja
 
Ahora tenía un ratito y me he puesto a ver el vídeo de Pyter Pack. Nombraba a Sandra Collado, así que allá me fui a ver el vídeo de análisis de cosméticos. Tengo costumbre de leer algunos comentarios. Y, ¿qué me encuentro?
Ver el archivo adjunto 1077318 Ver el archivo adjunto 1077327
EL KOALA VIVIÓ EN CHINA Y AHORA ES ACTIVISTA PRO-PROTECCIÓN DE ANIMALES, pero no quiere dar detalles de su profesión... Qué intriga, oye! Ya es pura curiosidad.
Pues se tira un rato discutiendo con otra persona porque dice que en China no testan en animales.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ja, ja, vengo de ver la discusion por el testado de animales, joer otra doña erre que erre igualita que la Trolejo, y que no se bajan del burro ni a la de tres :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que risa por favor.

Por cierto añadir que en tu pantallazo dice "no quiero dar mas datos de mi profesion":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, y la muy payasa le escribe este comentario a la youtuber :
"Me acabo de despertar y estoy zombie. Como dermatologa y conociendo muy bien la quimica cosmetica, luego te comento o te mando un mail." Besitos, preciosa! ", :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: para no querer datos de su profesión tiene la lengua muy suelta. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Chicas nuevo vídeo, de chollos no chollazos como dice ella Por si a alguna se os hace pesada como a mi, podéis ponerle más velocidad y que pase antes en los ajustes del vídeo (donde se cambia la calidad de la imagen) en velocidad de reproducción, a mi me parece que habla muy lento.

Por cierto, os habéis fijado que saco un haul de camisetas y lleva ya 3 vídeos con la misma de flores, ya ya 3-4 con unicornios

Y sigue sin poner en los vídeos el número de me gusta o no... Muy sospechoso
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ja, ja, vengo de ver la discusion por el testado de animales, joer otra doña erre que erre igualita que la Trolejo, y que no se bajan del burro ni a la de tres :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que risa por favor.

Por cierto añadir que en tu pantallazo dice "no quiero dar mas datos de mi profesion":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, y la muy payasa le escribe este comentario a la youtuber :
"Me acabo de despertar y estoy zombie. Como dermatologa y conociendo muy bien la quimica cosmetica, luego te comento o te mando un mail." Besitos, preciosa! ", :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: para no querer datos de su profesión tiene la lengua muy suelta. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Claro claro, un dermatólogo está super especializado en química cosmética porque como todos sabemos son químicos y trabajan todos en un laboratorio XDDD lo que entiende un dermatólogo es de fármacos que se aplican para tratar patologías de la piel o mejorar algún aspecto de ella, pero no le van a dar la vuelta a una crema del super y analizar el inci como hace la amiga Trolejo porque no es su competencia XD
 
Chicas nuevo vídeo, de chollos no chollazos como dice ella Por si a alguna se os hace pesada como a mi, podéis ponerle más velocidad y que pase antes en los ajustes del vídeo (donde se cambia la calidad de la imagen) en velocidad de reproducción, a mi me parece que habla muy lento.

Por cierto, os habéis fijado que saco un haul de camisetas y lleva ya 3 vídeos con la misma de flores, ya ya 3-4 con unicornios

Y sigue sin poner en los vídeos el número de me gusta o no... Muy sospechoso
Esta se graba en un dia 20 vídeos y ya se tira semanas sin hacer nada, así luego tiene todo el día para experimentar con potingues chinorris en su cara, que a mi se me asemeja a cuando te cae una mancha en algún sitio, te pones a echarle cosas y al final lo dejas peor de lo que estaba
 
Buenos días!!...madre mía la María José jajajajajaja..total..que bueno madre mía!!..y chollazos de nuestra queridísima Afri..como se nota guapa que no te cuesta ganar el dinero ya que compras por comprar los mismos tonos en distintas paletas y bronceadores..en fin..buen día chicas
 
Buenos días!!...madre mía la María José jajajajajaja..total..que bueno madre mía!!..y chollazos de nuestra queridísima Afri..como se nota guapa que no te cuesta ganar el dinero ya que compras por comprar los mismos tonos en distintas paletas y bronceadores..en fin..buen día chicas
Maria Josè.. alias Koala ha cambiado de identidad... Es una flan protegida... Shhhhhh
 
Buenos días!!...madre mía la María José jajajajajaja..total..que bueno madre mía!!..y chollazos de nuestra queridísima Afri..como se nota guapa que no te cuesta ganar el dinero ya que compras por comprar los mismos tonos en distintas paletas y bronceadores..en fin..buen día chicas

JA, JA, JA Y eso que ya sabemos tooodas las cotiprim@s que la Trolejo es la defensora nº 1 de evitar los #tossicos de los cosméticos porque no sólo son muuuu perjudiciales para las personas, acordaros que los ingredientes que ella decide pone circulito rojo nos provocan cancer, y son discruptores hormonales que se nos acumulan en el hígado, en los pulmones, y hasta en el cerebro , si no que tenemos el planeta saturado de residuos plásticos y nuestros ecosistemas marinos están totalmente saturados de residuos (esto si que es verdad, no me rio), pero por eso ella defiende tanto:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: comprar certificado Ecocert, o coreano o dermofarmacia como Sesderma o Heliocare :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, y bueno también chinorril de Aliexpress claro está :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, lo que hay que evitar es Mercadona principalmente para mantener limpio el planeta y también nuestro organismo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Una vez más podemos CERTIFICAR su consumo totalmente responsable y respetuoso con el medio ambiente:ROFLMAO::ROFLMAO: podriamos decir en su defensa que todo esto le durara unos 17 años, pero la realidad es que de aquí a 3 semanitas subirá HAUL (tutorial en su trolediccionario) con otros 25 productos entres bronceadores, paletas e iluminadores que ya sabemos que eso se gasta rapidísimo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: En su linea habitual la Trolejo predicando con el ejemplo.

Increible que la muy sinvergüenza se permita andar abroncando al personal por usar aerosoles, cuando ella no tiene la menor conciencia ni ecológica ni medioambiental, y hace un consumo tan absolutamente irracional y desproporcionado de productos, muchos de los cuales tira directamente sin usar por el water o a la basura, sin tener en cuenta que eso no es BIODEGRADABLE por más que ella se empeñe en decir que si, antes de tocar esos temas mas le valdría informarse un poquito sobre el sistema de Gestión de Residuos, a lo mejor así se daría un PUNTITO EN LA BOCA, antes de decir payasadas de "ecologista en prácticas".

P.D para Trolejo
: antes de que repliques en Instagram te informo que los maquillajes están tipificados como COSMETICOS, al igual que la pasta de dientes y también los #lavatotosparalosdiasdelmes, por lo tanto el circulito rojo donde esta??????. De nada te sirve comprar un serum con certificado ECOCERT si en un mes gastas 3 botes de tensioactivos (champus, geles, limpiadores faciales...), utilizas tintes comerciales, toallitas #lavatotos totalmente innecesarias (chica se moja un esponjita en agua y se lava despúes OK ???) ,tiras por el water o a la basura TODA la cosmética que no te gusta o se te CADUCA y mil cosas más que da vergüenza ajena verlas en alguien que pretende ir de " Respetuosa con el medio ambiente". Por lo menos ya que usas lo que te sale del TOTO sin ningún tipo de escrúpulo ecológico, no vayas dando lecciones a nadie, y respeta a los que de verdad ponen su granito de arena para minimar las consecuencias , porque siento VERGUENZA AJENA cada vez que te oigo nombrar a los pececitos del mar que parece ser que los matamos todos excepto tu.
 
Pues si tanto le preocupan los tóxicos y el medioambiente y tanto le gustan las cremas Ecocert, no entiendo como sigue comprando por kilos productos de maquillaje convencional a 1 euro en vez de comprar maquillaje Bio certificado, porque a a ver, por falta de marcas no será. Obviamente este tipo de maquillaje no lo va a encontrar por un euro, pero oye, creo que para un ecologista convencida como ella y ferviente defensora de los pececitos, el desembolso bien merece la pena :sneaky:
 
Pues si tanto le preocupan los tóxicos y el medioambiente y tanto le gustan las cremas Ecocert, no entiendo como sigue comprando por kilos productos de maquillaje convencional a 1 euro en vez de comprar maquillaje Bio certificado, porque a a ver, por falta de marcas no será. Obviamente este tipo de maquillaje no lo va a encontrar por un euro, pero oye, creo que para un ecologista convencida como ella y ferviente defensora de los pececitos, el desembolso bien merece la pena :sneaky:

Efectivamente prima, por eso insisto hasta el cansancia en sus INCONGRUENCIAS CONTINUAS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, para que no quede la más mínima duda de que "VENDE HUMO" y pretende darselas de: dermatologa, cosmetóloga y ecologista y luego es tan absolutamente ridícula y limitada que hace totalemente lo contrario a lo que dice que hace :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back