África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Nirvana, 1 Abr 2018.

1. Nirvana

Nirvana

Me Gusta recibidos:
    560
    Género:
    Femenino
    Si no conoces la cosmética Coreana, ella te guiará; si odias los parÁbenos, ella te aconsejará; si veneras los productos Ecocert pero tiñes tu pelo con resorcinol, ella es tu gurú; si criticas la cosmética fabricada en España pero utilizas maquillaje chino, ella es tu ejemplo.

• Me parto x 11
    • Me Gusta x 3
    • De acuerdo x 3
    • No estoy de acuerdo x 1
    • Gracias x 1
    • Flipando en colores x 1

2. kokotera

kokotera

Me Gusta recibidos:
    162
    Género:
    Femenino
    Precisamente estos días me sale esta chica en recomendados de youtube, no había oído hablar de ella, veré alguno de sus vídeos a ver qué tal

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. albabicho

albabicho

Me Gusta recibidos:
    295
    Género:
    Femenino
    Yo he visto algún vídeo de ella analizando los INCI de productos porque, según dice, es cosmetóloga titulada y controla mucho (aunque en este mundillo nunca se sabe...) Lo que me llama la atención es que va contra mercadona a muerte pero adora la cosmética coreana y para los que no entendemos suena raro. Vale que lo de Mercadona sea química pura y contraproducente a largo plazo pero, ¿La cosmética coreana no es también química a cholón? ¿No sería mejor la cosmética natural? ¿Alguna experta en la sala?

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 3
  4. Nirvana

Nirvana

Me Gusta recibidos:
    560
    Género:
    Femenino
    Está bien para entretenerse, pero

• De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Nirvana

Nirvana

Me Gusta recibidos:
    560
    Género:
    Femenino
    Yo no sé si será mejor o peor, pero pedir cosmética a la India, por ejemplo... vete tú a saber las garantías sanitarias que tiene!!! El protector solar facial que utiliza lo compra online a la India...por muy Ecocert que sea...

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  6. Amandina

Amandina

Me Gusta recibidos:
    637
    Empecé a verla porque escuché que estaba haciendo un postgrado en cosmetologia. A saber....

Conozco ya algunas youtubers que dicen que tienen 4 carreras y al final tienen una diplomatura de paleolitico. Instagramers que hacen un Master y resulta que no tienen título universitario. No sé, muy raro..

• Me parto Me parto x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  7. petitchoux

petitchoux

Me Gusta recibidos:
    70
    Género:
    Femenino
    he intentado estar suscrita pero es que no puedo con ella me parece super borde como que tiene muy mala hostia.

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Bingo Bingo x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. Nirvana

Nirvana

Me Gusta recibidos:
    560
    Género:
    Femenino
    Dicen que dice que tiene un Máster en Cosmética expedido por la Universidad Rey Juan Carlos al que accedió desde el primer ciclo de Pedagogía. Churras con Merinas.
    Creo recordar que en la web de la Universidad pedían la licenciatura en Dermatología o en Farmacia para acceder a ese Máster pero ya se sabe cómo anda el tema este...

• Me parto Me parto x 1
  9. Vieya

Vieya

Me Gusta recibidos:
    604
    Género:
    Femenino
    Buenas, soy nueva por estos lares, si se puede me uno. Estoy mirando unos videos suyos ahora mismo y no se si será impresión mía, pero tiene cara de estar como enfadada o algo, la verdad es que se no hace muy comoda verla con esa cara de enfado.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. albabicho

albabicho

Me Gusta recibidos:
    295
    Género:
    Femenino
    Es que hay universidades que tienen títulos de máster propios online que son de risa, casi se puede acceder con cualquier títulación previa y no son garantía de nada. A mi me suena raro que puedas acceder con pedagogía a un máster de ese tipo. Yo soy bióloga (algo más de química sabremos que los pedagogos) y de los INCI no controla nada, incluso hay otra instagramer (ahora no me acuerdo del nombre, pero es licenciada en química y trabaja en un laboratorio) que cuando le preguntan dice que esa no es su especialidad y que tiene que documentarse antes de contestar para no meter la pata con los compuestos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 1
  11. Nirvana

Nirvana

Me Gusta recibidos:
    560
    Género:
    Femenino
    Pues en su IG se define como Dermatóloga cosmética ¡con dos c*****s!
    Sólo con escucharla un rato notas que no sabe de lo que habla. El día que desaparezca Google cierra el canal.

• Me parto Me parto x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  12. Amandina

Amandina

Me Gusta recibidos:
    637
    Es decir, que estudió medicina y se especializó en dermatología? Además de Máster?:eek::eek:
    Pues afri tiene mucha imaginación :ROFLMAO:

• Me parto Me parto x 7
  13. Nirvana

Nirvana

Me Gusta recibidos:
    560
    Género:
    Femenino
    No te equivocas: está enfadada. Se cabrea porque los Licenciados en Química que investigan para la fabricación de cosméticos no tienen ni idea. No como ella, que sabe más que ellos y está en la Tierra para evitar que nos engañen en las cremas y nos muramos por usarlas.

• Me parto Me parto x 16
  14. Vieya

Vieya

Me Gusta recibidos:
    604
    Género:
    Femenino
    Al final será otra gurú más, que da opiniones que dan todas, pero el título siempre da caché.

• Bingo Bingo x 2
  15. Nirvana

Nirvana

Me Gusta recibidos:
    560
    Género:
    Femenino
    En su último video, en un alarde de generosidad sin precedentes, comparte sus conocimientos para que las mujeres pobres de este país no suframos un shock tóxico con el limpiador facial, que ante todo y sobre todo, no debe ser de Mercadona.
    No como ella que podría comprarse la patente de Chanel si quisiera.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.