África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Lo podéis poner por aquí lo de nuckar beaty no tengo instagram y me gustaría verlo

To tampoco tengo, tengo que hacerme una cuenta pero ya ...que nunca me pongo a ello, soy algo torpe para estas cosas y encima ahora tengo miiiieeedo, imaginate que la Trolejo y la Dr. Koala me rastrean por las RRSS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero @RosShow nos puso aquí un truquillo para torpes como yo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
https://storiesig.com/?username=nuclear.beauty , entras por este enlace y puedes verlo.
 
Chicas he ido a revisar las estadisticas del canal de la señora Trolejo y mirad, a ver si al final va a tener que volver a trabajar y todo, que no le va a dar para comprarse tanto poti, aunque claro, con la de colaboraciones que hace ya le pagarán aparte un buen dinero por decir gilipolleces y meterse en terrenos que no son de su competenciaafri.png
 
Chicas he ido a revisar las estadisticas del canal de la señora Trolejo y mirad, a ver si al final va a tener que volver a trabajar y todo, que no le va a dar para comprarse tanto poti, aunque claro, con la de colaboraciones que hace ya le pagarán aparte un buen dinero por decir gilipolleces y meterse en terrenos que no son de su competenciaVer el archivo adjunto 1079912

Sois unas cracks, yo no sabía que se podían mirar esas cosas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Eso significa que de enero a abril ha habido mucho bajonazo de seguidores ?? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Comentarios del video CEPORRA de Pyter

-Pues me as dejado de piedra...yo sigo a una chica cosmetologa a pies juntillas pero me as hecho pensar...
-Menos mal! Menos mal que hay gente con sentido común! Que ahora parece que todito lo que dice la chapulinaquimica es cierto!!
-Ya se por donde vas y me encantaaaa nueva suscriptora amante del cuidado facial y corporal
-Me has encantado! No me gusta nada la cosmetologa de pacotilla, que se cree que tiene un premio nobel
.-Bravo Pyter! Menudo zasca le has metido a las listillas de turno

La primera acaba de despertar pero las otras la tenían calada. Chapulinaquímica es Trolejo o es otra charlatana ?

Y mira por donde aparece una de las listillas de turno a replicar, aunque no es la Trolejo, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, y oye otra que tal baila, como no me las conozco, me voy a su instagram, y con dos webos la tipa que si #tossicos parriba y pabajo, análisis de ingredientes tipo Trolejo, contaminantes medioambientales bla, bla, bla , el repertorio Trolejil completo, y con que me encuentro, pues que está usando Roacutan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y que muchísisismas entradas dedidadas a mascarillas individuales de tissu :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y compras compulsivas de paletas y demás colecciones sin ton ni son...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Otra ecologista en prácticas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Otra listilla de turno más, poniendo circulitos rojos y diciendo chorradas, pero el Pyter no se achanta eh ????
 
Chicas he ido a revisar las estadisticas del canal de la señora Trolejo y mirad, a ver si al final va a tener que volver a trabajar y todo, que no le va a dar para comprarse tanto poti, aunque claro, con la de colaboraciones que hace ya le pagarán aparte un buen dinero por decir gilipolleces y meterse en terrenos que no son de su competenciaVer el archivo adjunto 1079912


Jope..vaya si hay cambio.
Al final va a ser q.la labor que hacéis desenmascarando a esta tipa hace dudar a las flanes!!!
Olé x las primis!!!!(y)(y)(y)
 
Oye una cosa que creo que ya se ha comentado en este hilo, a Ratolina le denunciaron videos porque no ponia AD o el incluye contenido comercial, a esta tipa no se le puede denunciar los que claramente son colaboración como el último de naobay que saca toda la put* tienda??
 
Oye una cosa que creo que ya se ha comentado en este hilo, a Ratolina le denunciaron videos porque no ponia AD o el incluye contenido comercial, a esta tipa no se le puede denunciar los que claramente son colaboración como el último de naobay que saca toda la put* tienda??
Podemos denunciar el vídeo. Denunciar > Contenido engañoso o con spam > Engaño/Fraude (Y en los detalles añadir "Publicidad encubierta").
 
A ver si es verdad que se dan cuenta y no hacen las chorradas que la trolejo hace en su piel que tiene la cara súper envejecida con los tratamientos inventados por ella por que nadie en su sano juicio mezclaría tantos productos
Y tanto que está envejecida, yo en esta foto no la bajo de los 50
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190623-122800_Chrome.jpg
    Screenshot_20190623-122800_Chrome.jpg
    140,9 KB · Visitas: 68
Y tanto que está envejecida, yo en esta foto no la bajo de los 50
Pues eso que va maquillada, así que imagínate al natural. Y eso que a mí, de cara, me parece bastante guapa y me gusta como se maquilla, creo que sabe sacarse bastante partido sin caer en estridencias ni excesos. El problema es la piel, que la tiene bastante machacada cuando se supone que debería tenerla bien, ya no digo perfecta, sino lo suficientemente bien como para dar ejemplo teniendo en cuenta que es cosmetóloga y ejerce como "gurú" de belleza.
Otra cosa que me gusta de ella es que a diferencia de otras muchas youtubers todavía no ha caído en la tentación de los retoques estéticos, al menos que yo sepa, como por ejemplo, inflarse los labios de forma exagerada, inyectarse cosas, etc.
 
Última edición:
Pues eso que va maquillada, así que imagínate al natural. Y eso que a mí, de cara, me parece bastante guapa y me gusta como se maquilla, creo que sabe sacarse bastante partido sin caer en estridencias ni excesos. El problema es la piel, que la tiene bastante machacada cuando se supone que debería tenerla bien, ya no digo perfecta, sino lo suficientemente bien como para dar ejemplo teniendo en cuenta que es cosmetóloga y ejerce como "gurú" de belleza.
Otra cosa que me gusta de ella es que a diferencia de otras muchas youtubers todavía no ha caído en la tentación de los retoques estéticos, al menos que yo sepa, como por ejemplo, inflarse los labios de forma exagerada, inyectarse cosas, etc.
Es que no tiene la piel como para sentarse delante de una cámara y dar consejos de belleza. Yo uso solo un gel limpiador de Yves Rocher, una crema hidratante de la Roche Posay y mi protector solar de Isdin y vale que soy más joven, pero tengo la piel mejor. Y la he tenido echa un Cristo por el acné
 
Es que el tema de la piel no es cuestión de edad y no por utilizar un montón de productos vas a conseguir tenerla mejor. Yo veo a chicas jóvenes con la piel hecha un desastre y mujeres de mucha más edad con la piel estupenda y cuidada. La genética también influye mucho, tanto a favor como en contra. Yo he tenido la suerte de no haber padecido acné, pero en mi juventud conocí a gente que sí lo padecía y era algo muy chungo, especialmente en una época en la que todavía no existían muchos de los tratamientos o avances que hay ahora. Yo tengo 10 años más que África y considero que tengo la piel muchísimo mejor que ella y tampoco me gasto una fortuna en cremas o tratamientos, simplemente la cuido con pocos productos pero escogidos y evito cometer locuras, como por ejemplo, exponerme al sol sin protección o aplicarme ácidos u otros activos a lo loco y sin necesidad. Creo que también es importante ser realistas con lo que podemos conseguir con la cosmética y no esperar ni la perfección ni que obre milagros, para eso están la virgen de Lourdes o el cirujano, no hay otra :D
 
Última edición:
Es que el tema de la piel no es cuestión de edad y no por utilizar un montón de productos vas a conseguir tenerla mejor. Yo veo a chicas jóvenes con la piel hecha un desastre y mujeres de mucha más edad con la piel estupenda y cuidada. La genética también influye mucho, tanto a favor como en contra. Yo he tenido la suerte de no haber padecido acné pero en mi juventud conocí a gente que sí lo padecía y era algo muy chungo, especialmente en una época en la que todavía no existían muchos de los tratamientos o avances que hay ahora. Yo tengo 10 años más que África y considero que tengo la piel muchísimo mejor que ella y tampoco me gasto una fortuna en cremas o tratamientos, simplemente la cuido con pocos productos pero escogidos y evito cometer locuras, como por ejemplo, exponerme al sol sin protección o aplicarme ácidos u otros activos a lo loco y sin necesidad. Creo que también es importante ser realistas con lo que podemos conseguir con la cosmética y no esperar ni la perfección ni que obre milagros, para eso están la virgen de Lourdes o el cirujano, no hay otra :D
Evidentemente la genética es lo más importante y luego la alimentación y estilo de vida, pero yo creo que esta mujer se ha destrozado la piel entre el sol y las 200 mil cosas que se echa al día, una amiga empezó con rojeces, con descamaciones, picores... fue a la dermatóloga y le dijo que era de echarse demasiados productos, se había cargado la capa superficial de la epidermis, así que no me quiero imaginar como la tendrá la Trolejo con 3 rutinas diarias y 50 y pico productos diarios (real que una vez se los contaron cuando enseñó sus tres rutinas)
 
Back