África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

La koala ataca de nuevo.Es el perejil de todas las salsas la jodía.El segundo es su respuesta a una chica que le dijo que si veía a Thor por aquellos lares,que lo saludara de su parte.Ver el archivo adjunto 1078620Ver el archivo adjunto 1078621
Jo-er, ¡alucinante! A Elsa Pataky (entiendo yo) la llama "Elsita" y dice que la conocía de antes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Al parecer el lugar dónde vive es tan tan rural que no existen ni llegan los potis, ni que viviera en Marte :eek: Lo que sí deja claro es que sigue haciendo turnos que la dejan zombie y descolocada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Edito para decir que esta nos va a regalar momentos tan buenos como los de nuestra cosmetóloga. ¡Tiembla África, que te quitan protagonismo!
 
Última edición:
La koala ataca de nuevo.Es el perejil de todas las salsas la jodía.El segundo es su respuesta a una chica que le dijo que si veía a Thor por aquellos lares,que lo saludara de su parte.Ver el archivo adjunto 1078620Ver el archivo adjunto 1078621

No solo sois unas compañeras de foro estupendas y geniales con las que compartir montones de risas y choteos y estar siempre de buen rollo, pero es que encima sois unas investigadoras impresionantes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: De donde sale eso??? Del canal de Africa ??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Es que de verdad que veo estas cosas y no puedo crerlo, me desorina enteerita :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No solo sois unas compañeras de foro estupendas y geniales con las que compartir montones de risas y choteos y estar siempre de buen rollo, pero es que encima sois unas investigadoras impresionantes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: De donde sale eso??? Del canal de Africa ??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Es que de verdad que veo estas cosas y no puedo crerlo, me desorina enteerita :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Llevaba meses sin ver su canal,pero hoy me sentía valiente y me puse sus últimos vídeos de fondo mientras leía los comentarios,que son mucho más interesantes que sus vídeos.No fue difícil identificar aquí a Anita la fantástica,no la buscaba pero es que es difícil no toparse con ella.
En otro comentario decía que trabaja en un laboratorio.En un hospital entiendo que no,si el más cercano le queda a hora y pico,pero...en los laboratorios se hace guardia?
 
A "Elsita" la conoce de Madrid de cuando su época de 'al salir de clase', al mismo tiempo conocía "Crhisito" Hemsworth de cuando iba con su madre y su hermanito al súper, en un desdoblamiento espacio-tiempo mientras hacía su doctorado en Londres y conocía a su novio que le llevaría a Australia. Todo correcto.
 
Llevaba meses sin ver su canal,pero hoy me sentía valiente y me puse sus últimos vídeos de fondo mientras leía los comentarios,que son mucho más interesantes que sus vídeos.No fue difícil identificar aquí a Anita la fantástica,no la buscaba pero es que es difícil no toparse con ella.
En otro comentario decía que trabaja en un laboratorio.En un hospital entiendo que no,si el más cercano le queda a hora y pico,pero...en los laboratorios se hace guardia?
En los laboratorios del hospital donde enviamos la sangre si, en los laboratorios químicos donde supuestamente trabaja la Koala a la vez que es dermatóloga y se va de cañas con la Elsita no XD
 
A "Elsita" la conoce de Madrid de cuando su época de 'al salir de clase', al mismo tiempo conocía "Crhisito" Hemsworth de cuando iba con su madre y su hermanito al súper, en un desdoblamiento espacio-tiempo mientras hacía su doctorado en Londres y conocía a su novio que le llevaría a Australia. Todo correcto.
Claro, claro, ahora lo entiendo todo... Seguro que trabaja en un laboratorio en un lugar remoto y secreto de Australia, dónde no llegan los potis, el equivalente al Área 51 estadounidense, vamos. Allí investiga, cómo dermatóloga/química/animalista sobre los viajes en el tiempo y cómo romper las barreras espacio-temporales, como por ejemplo, los agujeros de gusano, con los cuales, por supuesto, ya ha estado experimentando en sus propias carnes. Es una investigación tan intensa que se ve obligada a hacer guardias, ya sabemos que en Australia, los dermatólogos/químicos/animalistas hacen de todo, incluso guardias. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y yo pensando, sin motivo, que tal vez fumaba o ingería algo poco recomendable :sneaky:
 
Última edición:
Chicas pues parece que el tema de recomendar burradas no solo lo hace nuestra dermatóloga experta en cosmetología.
Hay una farmacia bastante famosa de venta online (donde yo he comprado y me he “asesorado” también con resultados nefastos) y cuentan con consultas personalizadas donde hacen rutinas a medida de productos sanitarios bastante fuertes.
Dicen ser farmacéuticos expertos en dermatología también y esto me parece aún más peligroso.
A mí me mandaron sin ver una foto ni nada el neostra gel forte salicilico, el neostrata salizinc gel, las ampollas de vit C de endocare y limpiadores con ácidos súper resecantes, todo en una misma rutina. Obviamente me destrocé la piel.
Ahora leyendo comentarios de estos “expertos” en su web flipo mucho (porque entiendo algo más de cómo actúan estos productos) y me parece una salvajada recomendar ácido retinoico con el serum de vit C de sesderma y ampollas tensage. Todo junto y además diciendo que el retinoico se aplica al final de la rutina como una hidratante...
 
Prim@s ya podeis volar al instagram de @Nuclear.Beauty :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, os vais a echar unas buenas risas, y entrar en los stories tambien, que no tienen desperdicio, nuevo contenido para #elblogdetuprima :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: .

Pobre Africa Trólejo, a ver si empieza a concienciarse de las estupideces que dice, que claro como sus fuentes son periódicos con titulares escandalosos y otros blogs similares pues así le va, copiar del que lo hace peor que tu, no es buena idea :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Por cierto, que la Dr.Koala ya ha hecho su aparición, ya ha salido de esas guardias interminables. Por cierto, nuevo dato, es pelirroja (por lo menos en ese comentario eso dice) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Joer tenemos más datos de su incondicional flan que de la propia youtuber.
 
Prim@s ya podeis volar al instagram de @Nuclear.Beauty :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, os vais a echar unas buenas risas, y entrar en los stories tambien, que no tienen desperdicio, nuevo contenido para #elblogdetuprima :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: .

Pobre Africa Trólejo, a ver si empieza a concienciarse de las estupideces que dice, que claro como sus fuentes son periódicos con titulares escandalosos y otros blogs similares pues así le va, copiar del que lo hace peor que tu, no es buena idea :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Por cierto, que la Dr.Koala ya ha hecho su aparición, ya ha salido de esas guardias interminables. Por cierto, nuevo dato, es pelirroja (por lo menos en ese comentario eso dice) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Joer tenemos más datos de su incondicional flan que de la propia youtuber.
Lo podéis poner por aquí lo de nuckar beaty no tengo instagram y me gustaría verlo
 
Para las que no tienen Instagram
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190622-192312_Instagram.jpg
    Screenshot_20190622-192312_Instagram.jpg
    77,1 KB · Visitas: 79
  • Screenshot_20190622-192317_Instagram.jpg
    Screenshot_20190622-192317_Instagram.jpg
    118,4 KB · Visitas: 78
  • Screenshot_20190622-192314_Instagram.jpg
    Screenshot_20190622-192314_Instagram.jpg
    64,3 KB · Visitas: 79
  • Screenshot_20190622-192316_Instagram.jpg
    Screenshot_20190622-192316_Instagram.jpg
    107,7 KB · Visitas: 81
Back