África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Lo que siempre me seguirá sorprendiendo de esta mujer es su consumismo exagerado, de verdad necesita todo lo que se ha comprado??? donde guarda tanta mierda? yo que cuando me junto con más de dos botes de lo mismo me entra el ansia por gastar uno y tirarlo, si me veo con todo eso me da un síncope. Además que compra al tuntún, como cuando se compra a lo mejor 4 botes de una cosa que ni siquiera ha probado porque está barato, luego ni le gusta y lo tiene que gastar a regañadientes, y lo hace cada dos por tres, que yo entiendo que si tu producto favorito que es caro de repente está al 50% pues te compres dos o tres botes pero esto es alucinante...
Y de la mano de eso tenemos la rapidez en gastarlo, yo no se que hace con los productos, se reboza en ellos cual croqueta??? a mi un champú me dura sus buenos 4 meses y me lavo el pelo día si día no, sabe que eso contamina y que además es malo para el cuerpo??? cuanto os dura a vosotros una crema para la cara?? porque esta parece que se las bebe, de verdad no la entiendo, comparto lo que dice la prima más arriba, mucho decir de los aerosoles pero con 4 trolejos más nos cargamos el planeta en 1 semana XD
 
Lo que yo no entiendo de donde saca el dinero si no trabaja que tiene una fábrica de dinero en su cocina porque todo lo que saca cuesta pasta

Bueno, teniendo en cuenta sus incontables colaboraciones que hace pasar por "me lo he comprado yo" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, y teniendo un video en el canal titulado "problemas a los que estoy enfrentando", donde lloriquea mucho porque claro el padre de la niña se fue a por tabaco y nunca más volvió, y ella tiene que mantener a la niña, y claro por los anuncios que ponen youtube cada 5 minutos le pagan muy muy poquito, creo que dijo 1 miserable centimo, pero encima como sus seguidoras se los saltan... pues nada que no los cobra. Y oye sus flaners son megabuena gente, hasta le piden perdon en comentarios y se comprometen a ver todos los anunccios para que ella pueda cobrar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vamos, que la vida del youtuber es mega complicada y no da beneficio ninguno :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, ella lo hace por sus seguidores, para que otras youtubers no las engañen ni las estafen con mentiras, pa eso está ella, para prescribirles rutinas y enseñarles la verdad de los cosméticos y analizar INCIS. Pero ella no saca nada de todo esto, lo hace gratis y por la face :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Atentas al último post de Raquel de cosciencia. :whistle:


Me meo entera, pero como no vamos a querer a nuestras niñas de la secta #tossicos.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Más claro agua.

Creo que desde que este tipo de perfiles han decidido INFORMAR rigurosamente, muchísima gente ya está empezando a dejar de decir majaderías y muchisisisissima más ya ha entendido que sus "ídolos y maestros yoububers" eran simples charlatanes sin formación ninguna. Chicas me temo que ya no vamos a ver mas circulitos rojos en el canal de Trolejo, creo que de esta ya lo PILLA o no??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Trolejo atenta, que ya es el segundo ZASCA científico en tus valoraciones de circulitos rojos de altamente peligrosos y bajo vigilancia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, ya ves JAMIA la vigilancia y la seguridad ya es evaluada ANTES de comercializarlo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Fotocopia lo que sea de tu manual del 2005 para hacer tu contraréplica a semejante explicación magistral. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo que siempre me seguirá sorprendiendo de esta mujer es su consumismo exagerado, de verdad necesita todo lo que se ha comprado??? donde guarda tanta mierda? yo que cuando me junto con más de dos botes de lo mismo me entra el ansia por gastar uno y tirarlo, si me veo con todo eso me da un síncope. Además que compra al tuntún, como cuando se compra a lo mejor 4 botes de una cosa que ni siquiera ha probado porque está barato, luego ni le gusta y lo tiene que gastar a regañadientes, y lo hace cada dos por tres, que yo entiendo que si tu producto favorito que es caro de repente está al 50% pues te compres dos o tres botes pero esto es alucinante...
Y de la mano de eso tenemos la rapidez en gastarlo, yo no se que hace con los productos, se reboza en ellos cual croqueta??? a mi un champú me dura sus buenos 4 meses y me lavo el pelo día si día no, sabe que eso contamina y que además es malo para el cuerpo??? cuanto os dura a vosotros una crema para la cara?? porque esta parece que se las bebe, de verdad no la entiendo, comparto lo que dice la prima más arriba, mucho decir de los aerosoles pero con 4 trolejos más nos cargamos el planeta en 1 semana XD
Totalmente de acuerdo. Mi rutina actual para el rostro consta de 2 cremas (una para el día, otra para la noche), dos serums día/noche y dos contornos de ojos, todo de uso diario y me duran unos 3-4 meses los sueros y 4-5 meses una crema. Si compro otro producto, y tengo que combinarlos, ya ni te cuento porque ni el tiempo ni la piel me dan para más. Los champús y geles prácticamente lo mismo. En cuanto al maquillaje, tengo un polvo bronceador, por ejemplo, que lo tengo desde hace casi 4 años y aún me queda para otro año más, usándolo varias veces a la semana.
En este pedido, nuestra cosmetóloga se ha comprado creo que 3 bronceadores de tamaño industrial, y ¡ojo! que seguro que no se quedará ahí la cosa y comprará alguno más. Veo todo lo que se compra o le envían, las rutinas distintas que dice que sigue y los siento, pero no me puedo creer lo use todo, es que me parece imposible.
Critica los productos de Mercadona que según ella son malísimos, alguno incluso altamente tóxico, pero sin embargo, no se preocupa de los ingredientes de los bronceadores a un euro o las paletas de sombras chinorras que se compra porque "no puede resistirse a la oferta", es decir, puro consumismo sin sentido. Lo que más me indigna, es cuando las flanes le dicen que tienen una lista de productos para comprar enorme por su culpa o que no pueden evitar querer todo lo que recomienda :yuck: :banghead::banghead::banghead:
 
Totalmente de acuerdo. Mi rutina actual para el rostro consta de 2 cremas (una para el día, otra para la noche), dos serums día/noche y dos contornos de ojos, todo de uso diario y me duran unos 3-4 meses los sueros y 4-5 meses una crema. Si compro otro producto, y tengo que combinarlos, ya ni te cuento porque ni el tiempo ni la piel me dan para más. Los champús y geles prácticamente lo mismo. En cuanto al maquillaje, tengo un polvo bronceador, por ejemplo, que lo tengo desde hace casi 4 años y aún me queda para otro año más, usándolo varias veces a la semana.
En este pedido, nuestra cosmetóloga se ha comprado creo que 3 bronceadores de tamaño industrial, y ¡ojo! que seguro que no se quedará ahí la cosa y comprará alguno más. Veo todo lo que se compra o le envían, las rutinas distintas que dice que sigue y los siento, pero no me puedo creer lo use todo, es que me parece imposible.
Critica los productos de Mercadona que según ella son malísimos, alguno incluso altamente tóxico, pero sin embargo, no se preocupa de los ingredientes de los bronceadores a un euro o las paletas de sombras chinorras que se compra porque "no puede resistirse a la oferta", es decir, puro consumismo sin sentido. Lo que más me indigna, es cuando las flanes le dicen que tienen una lista de productos para comprar enorme por su culpa o que no pueden evitar querer todo lo que recomienda :yuck: :banghead::banghead::banghead:
Porque la gente no tiene personalidad ni criterio. Una cosa es que una persona pruebe un bronceador, te mole a ti y te lo compres cuando vas a tienda a husmear. Pero de ahí a que compres cosas por comprar y acumular... Yo cada semana voy cambiando lo que tengo el neceser de maquillaje de día a día, así me aseguro de usar lo que tengo y además de reencontrarme con productos que a lo mejor tengo olvidados
 
Yo pienso varias cosas:
  1. Que subió este vídeo para no comprometerse a leer INCIS. No está el horno para bollos.
  2. Que compra maquillaje para hacer vídeos y otro para utilizar. Lo baratillo le supone un gasto de unos 40€ y le da para rellenar 20 mins. de vídeo. La realidad es que ya le ví una paleta gastadita de BH Cosmetics en un vídeo y hoy se le escapó que tiene la de contorno de KatVonD, que barata, barata lo que se dice barata, no es.
  3. En vídeos de favoritos enseña bases de Estee Lauder y Mac, lápiz de cejas de Mac, dice que tiene máscaras de pestañas de Too Faced, Urban Decay, Mac, ..., corrector de Kat Von D, y reconoce que ha probado mucho de alta gama


Resumiendo: para mí esta mujer es una mentira total. Creo que compra mierducias para hacer vídeos porque es lo que le da visualizaciones. No sé cómo decirlo para no ofender a su público, pero sólo les ofrece cosmética y maquillaje low cost. Pero por lo que enseña no creo que tenga falta de dinero.
Lo dicho. Cada día más Troleja.
 
Hola...mi nombre es Yolanda y sì ...confieso que seguía a esta señorita...mi piel era àrida como el desierto del Sahara y en uno de sus videos recomendó una crema de rosa mosqueta de una marca que anuncia bastante, ohhhh era la octava maravilla del mundo y yo sucumbì a la llamada de la falsa sirena...
Esa crema que debía devolver a mi piel tersura y fresor , me deja el careto como la de un "Mimo estatua" de las Ramblas,blanca, estucada que si me dan una hostia no la siento....un desastre no es para piel seca ….
Espero redimirme con las sabias primas y encontrar el buen camino...Salut...
 
Hola...mi nombre es Yolanda y sì ...confieso que seguía a esta señorita...mi piel era àrida como el desierto del Sahara y en uno de sus videos recomendó una crema de rosa mosqueta de una marca que anuncia bastante, ohhhh era la octava maravilla del mundo y yo sucumbì a la llamada de la falsa sirena...
Esa crema que debía devolver a mi piel tersura y fresor , me deja el careto como la de un "Mimo estatua" de las Ramblas,blanca, estucada que si me dan una hostia no la siento....un desastre no es para piel seca ….
Espero redimirme con las sabias primas y encontrar el buen camino...Salut...
Me ha hecho mucha gracia lo de la hostia prima XD bienvenida al camino del bien
 
Hola...mi nombre es Yolanda y sì ...confieso que seguía a esta señorita...mi piel era àrida como el desierto del Sahara y en uno de sus videos recomendó una crema de rosa mosqueta de una marca que anuncia bastante, ohhhh era la octava maravilla del mundo y yo sucumbì a la llamada de la falsa sirena...
Esa crema que debía devolver a mi piel tersura y fresor , me deja el careto como la de un "Mimo estatua" de las Ramblas,blanca, estucada que si me dan una hostia no la siento....un desastre no es para piel seca ….
Espero redimirme con las sabias primas y encontrar el buen camino...Salut...

No me digas que la crema era de Naobay porque ya me desorino del todo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, pues menos mal que no te pillaste la espuma limpiadora DETOX, porque ya te haces un completo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La Trolejo rescata pececillos de nuestros contaminados mares y aquí rescatamos seres humanos " victimas potenciales" de sus barbaridades y sus contradictorias recomendaciones, según le interesan a sus llenos bolsillos. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No me digas que la crema era de Naobay porque ya me desorino del todo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, pues menos mal que no te pillaste la espuma limpiadora DETOX, porque ya te haces un completo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La Trolejo rescata pececillos de nuestros contaminados mares y aquí rescatamos seres humanos " victimas potenciales" de sus barbaridades y sus contradictorias recomendaciones, según le interesan a sus llenos bolsillos. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Po zi.... es imposible ponermela de dia me deja una capa blanca que tarda en absorber..Y de noche hasta la perra se asusta de verme la jeta... Servirà para las hemorroides??? No voy a tirarla.. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Back