África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

¡Hola Primas! como no saca video, pues he pasado por comunidad 1º canal “ Viva la pena” Dice:
Buenos días a todos, hace un par de días me levanté un poco "más rápido de la cuenta" 😅 y me dió un tirón algo fuerte, así que si dios quiere y no pasa nada, mañana grabaré.
Besotes

1 day ago | [YT] | 199

En los otros 2 nada de nada, sera que hemos vuelto al dique seco. Solo una observacion Dios siempre se escribe con mayuscula, Sra. Con un curso de Cosmetologia . por la Universidad Juan Carlos I Besos
 
¡Hola Primas! como no saca video, pues he pasado por comunidad 1º canal “ Viva la pena” Dice:
Buenos días a todos, hace un par de días me levanté un poco "más rápido de la cuenta" 😅 y me dió un tirón algo fuerte, así que si dios quiere y no pasa nada, mañana grabaré.
Besotes

1 day ago | [YT] | 199

En los otros 2 nada de nada, sera que hemos vuelto al dique seco. Solo una observacion Dios siempre se escribe con mayuscula, Sra. Con un curso de Cosmetologia . por la Universidad Juan Carlos I Besos
Lleva en decadencia desde hace mucho tiempo
 
Que casualidad la única q la envía productos...

Screenshot_2024-04-27-16-29-16-031_com.instagram.android-edit.jpg

Ha estado dando una chapa sobre empresas q importan productos sin saber xq son malos,... Dice la experta en todo 🤦🏻‍♀️
 
Por favor que alguien le diga que pare, que queda de muy desesperada lo que está haciendo. Lleva todo lo que llevamos de día compartiendo fotos random de ...¿youtubers?, con los que habló en algún momento de su vida cuando empezó a hacer videos, peloteandolos, reconoce que lleva años sin tener contacto con algunos.
Chica, se sincera, diles que te compartan en historias por que necesitas rascar seguidores ¡Te ahorras todo este paripe!
Algunos ejemplos:
1000020052.jpg
1000020050.jpg
1000020054.jpg
Me recuerda a la típica persona en plena crisis que se acaba de quedar solter@ con 40 años y empieza a tirar de agenda llamando a l@s churris de juventud a ver si algun@ cae de nuevo.
 
¡Hola Primas! Estoy de acuerdo con el comentario de nuestra Prima @Bye.Kitty, esto suena a desesperación, pero quizás si no se dedicara a crearse enemigos siendo borde, prepotente y maquiavélica con algunos canales, ahora le iría mejor, pero conste que no me da ninguna lástima, la JUSTICIERA AFRICANA y no digamos cuando se junta con su amiguísima. Besos
 
¡Hola Primas! Video 3º canal, 12:42 minutos, vestidita de marinerito, pendientes de aro, melena al viento, bueno al viento no, Que tiene muy poquito tiempo, productos terminados…. no tienen nada preparado, excepto el bolso con las cajas vacías… velas, risas, pero que aprovecha los vasos y no se va a cortar el pelo, porque ha hecho una promesa, risas…propaganda de los demás canales, bla, bla, bla, ya ha dicho esto varias veces, de vez en cuando la cámara se le revela y se pone amarillenta, que los productos huelen muy bien,, hace alusión a las conejas, le quita la razon a su amiga Estrellistica, con la mascarilla reabsorbibles, cuando aquella se entere veras que risa...pero va a guardar la caja por si acaso, bueno como todo lo que saca, tiene las cajas y así las saca y nos hace video Trola, vuelve a la carga con las sales minerales del desodorante, risas… a lo mejor hace otro video, ¿pero cuando? ¡Ah Chi lo sa!. Por ahora es todo Besos.
 
He dejado este comentario en el foro de la Estrellistica, a ver si hay vidilla .
¡Hola Primas! vengo a meter :poop: :poop: , la Justiciera Africana a subido un video de productos terminados, 🤮y dice que las mascarillas Reabsorbibles no valen mas que para sacarte 5€, y sin embargo La Estrellistica nos dijo que le gustaban mucho que le dejaban la piel estiradita y suave, a ver si se dicen algo, o como son amiguis, se ignoran el comentario. Esperando….. Besos
Nota: Hoy es dos de mayo … 🤔a ver si se lia🤣🤣🤣
 
He dejado este comentario en el foro de la Estrellistica, a ver si hay vidilla .
¡Hola Primas! vengo a meter :poop: :poop: , la Justiciera Africana a subido un video de productos terminados, 🤮y dice que las mascarillas Reabsorbibles no valen mas que para sacarte 5€, y sin embargo La Estrellistica nos dijo que le gustaban mucho que le dejaban la piel estiradita y suave, a ver si se dicen algo, o como son amiguis, se ignoran el comentario. Esperando….. Besos
Nota: Hoy es dos de mayo … 🤔a ver si se lia🤣🤣🤣


Que va primi, no se lía, la Estrellística dirá que a ella le va bien y no se mete en el tema ingredientístico. Así no molesta a la Africana.
 
Back