África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Un día serum de retinoico y al otro día el de Mercadona, así 15 días hasta mi próximo pedido de Jolse y cambiamos de nuevo la rutina


Hola primas
Por fin he accedido al foro! Soy una ex-flan fresquita fresquita. Desde el mismo viernes que por fin encontré esto y vi que no estaba sola. Solo quería decir hola!

Deciros que me he reído mucho estos días, qué pena que nos haya borrado todos los comments de YUTUF pero seguiremos!
Pues eso no es nada, échale un ojo al hilo pq no tiene desperdicio.
Estas chicas si que están bien informadas en cuidado facial y sabiendo que os lee no se como no aprende un poco mas,a la Trolejo le cuesta ,si le cuesta
 
Haciendo mis deberes nocturnos, sí, tengo vida, tengo la piel fea pero no tanto y por la noche puedo dedicarme a estas tareas, je.
Primitas, si os apetece, estaría bien que todas denunciáramos su vídeo, ese vídeo tan terrible, el de la incitación al su***dio. @Yoflipo está haciendo una labor y trabajo inmenso, impagable y si cada uno de nosotros ponemos un granito de arena, le ayudaremos. Muaaah.
 

Adjuntos

  • AFRI VIDEO COMPLAINT VIA YOUTUBE 25.09.19.png
    AFRI VIDEO COMPLAINT VIA YOUTUBE 25.09.19.png
    53,2 KB · Visitas: 71
Dios mio, a quien corresponda, pase lo que pase , bajo ningún concepto , que NO le dejen formular a ella las cremas, es posible que insista en querer hacerlo ,gracias a sus conocimientos adquiridos despues de años de estudio de esta ciencia, sobre todo como mas le gusta a ella ,, ensayo error,, no espera.. lo que ella hace es,,error ensayo.. error o... bueno que no se como lo hace , pero ahí esta en la cima de la cumbre:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Haciendo mis deberes nocturnos, sí, tengo vida, tengo la piel fea pero no tanto y por la noche puedo dedicarme a estas tareas, je.
Primitas, si os apetece, estaría bien que todas denunciáramos su vídeo, ese vídeo tan terrible, el de la incitación al su***dio. @Yoflipo está haciendo una labor y trabajo inmenso, impagable y si cada uno de nosotros ponemos un granito de arena, le ayudaremos. Muaaah.

He reportado el de la incitación al su***dio. Lo triste es que otros youtubers que han hecho lo mismo que ella, después de liarla como la lía ella, al final han hecho este tipo de vídeo victimizandose y acusando de incitación al su***dio. Una vergüenza.
 
Y más deberes nocturnos. Adjunto pantallazo de uno de mis pedidos a JOLSE pagado vía PayPal.

@Drisas y demás primitas que habéis realizado pedidos a JOLSE, no encuentro dónde se ve todo tal y como pusiste, @Drisas.
No he tenido la necesidad ni la curiosidad previa de consultarlo puesto que Paypal me lo envía sin más y no miro.

Me gustaría que me indicases / indicaséis dónde lo puedo ver para cotejarlo con la trole-factura que eliminó de la pestaña de Comunidad de su canal Dermavlog, donde ponía "Payment" = 0 $ o algo similar.
Me encanta esto de la investigación, no de ahora de siempre. :p:p:p
Gracias por adelantado. Muaaaah.
 

Adjuntos

  • AFRI-JOLSE PAYMENT BILL 25.09.19.png
    AFRI-JOLSE PAYMENT BILL 25.09.19.png
    9,5 KB · Visitas: 70
Dios mio, a quien corresponda, pase lo que pase , bajo ningún concepto , que NO le dejen formular a ella las cremas, es posible que insista en querer hacerlo ,gracias a sus conocimientos adquiridos despues de años de estudio de esta ciencia, sobre todo como mas le gusta a ella ,, ensayo error,, no espera.. lo que ella hace es,,error ensayo.. error o... bueno que no se como lo hace , pero ahí esta en la cima de la cumbre:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Como ponga su cara como reclamo se va a comer las cremas de vuelta
 
Back