África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Murcia in da house. Yo admiro a los youtubers que se meten con sus nicks, algunos terminan cayéndome muy bien pero me repatea la tontería en esteroides que se traen algunas.

A ver África, que no mordemos, que incluso podemos llegar a conocerte y entenderte, pero así no se hace.
 
Murcia in da house. Yo admiro a los youtubers que se meten con sus nicks, algunos terminan cayéndome muy bien pero me repatea la tontería en esteroides que se traen algunas.

A ver África, que no mordemos, que incluso podemos llegar a conocerte y entenderte, pero así no se hace.

Eres un PEDAZO DE CRACK con todas las MAYUSCULAS, maadre que lista eres. :p:p:p

Que alguien me explique como no vamos a estar IN LOVE en este foro ???? Pa que luego nos tachen de tontas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Prima, pues yo me he perdido, y he leído todo.
Que me tachen de tonta a mi en todo caso, vosotras os estáis enterando

Traducción al mensaje de la super: Confirmación de sospechas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: o PILLADA MONUMENTAL

Hay youtubers valientes, de los que dan la cara y van de frente, y con dos WEBOS se registran en el foro con su nick habitual y se identifican y se defienden dando la cara y a pecho descubierto. A esos los admira, y yo también porque francamente hay que tenerlos bien puestos. De esos no hay muchos, pero LEÑES ya por valientes se merecen todo el respeto y hasta la simpatía de sus detractores.

Por el contrario, otros youtubers entran sibilinamente, haciendose pasar por foreros para sembrar la discordia en hilos donde hay buen rollo, como en este por ejemplo, y empezar a echar mierda contra unos y otros, para que al final acabemos discutiendo entre nosotros.:ROFLMAO:Esos son los COBARDES, que se dedican a borrar los comentarios que los pueden dejar al descubierto en sus canales, comentarios como por ejemplo estos: en el canal Trolejo se me borraron mensajes como este: Perdón Africa, querida, ese limpiador SI lleva sulfatos, y esta respuesta por ejemplo: amiga, los anuncios en medio de los videos no dependen de YOUTUBE sino de la creadora del canal que al subir el video ella misma configura la cantidad de publicidad que quiere poner, a más anunción mas ingresos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Esos youtubers que borran mensajes tan inocentes, correctos y educados como estos..... pero que evidentemente dejan al descubierto sus MENTIRAS obviamente no van a venir aquí dando la cara, normalmente se hacen pasar por "prim@s foreros" y empiezan a reportar mensajes y a dar por saco en el foro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Pero tenemos una moderadora muuuuuy lista que los pilla al vuelo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Así que una vez identificada nuestra "experta en dermatología cosmética" que nos ofrece maravillosos remedios y mejunjes caseros como mascarillas de bicarbonato, polvo chinorril aliexpres, agüita de menta pH8 para pieles con rosaceas y toooodo el largúísimo catálogo de maravillosas mamarrachadas del canal, pues es mejor NO CAER EN PROVOCACIONES, y así que pueda ir al canal a borrar los comentarios que la puedan dejar al descubierto. :LOL::LOL::LOL:.
 
Perdón Africa, querida, ese limpiador SI lleva sulfatos, y esta respuesta por ejemplo: amiga, los anuncios en medio de los videos no dependen de YOUTUBE sino de la creadora del canal que al subir el video ella misma configura la cantidad de publicidad que quiere poner, a más anunción mas ingresos
HESO HES HINZITAZION AL SUIZIDHIO
 
@Yoflipo hoy la tienes tomada conmigo ehhh?? .
Si yo realmente fuese África, creeme que me hubiese metido mil veces en el Foro, que llevo desde antes que tú aquí. Yo si queréis le digo si quiere que se registre y entre. Pero no creo que lo haga.
 
@Yoflipo hoy la tienes tomada conmigo ehhh?? .
Si yo realmente fuese África, creeme que me hubiese metido mil veces en el Foro, que llevo desde antes que tú aquí. Yo si queréis le digo si quiere que se registre y entre. Pero no creo que lo haga.
Me parece bien que entres a defenderla, pero las denuncias en Youtube y en Hacienda van para adelante. Ella se ha puesto solita a los pies de los caballos
 
Back