África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

No existe emoticono de "tristeza absoluta", sé lo que es el su***dio... es algo contra lo que lucho por cuestiones familiares y personales y eso es algo tan rastrero, decirlo así, dando pena. Hay más muertes por su***dio que por accidentes de tráfico en este país. No es algo banal, no se puede jugar de esa manera. En fin.
Hace falta ser ruin, rastrera, miserable, mala persona, víbora y venenosa para soltar semejante barbaridad y quedarse tan a gusto. Ratolina tiene 1000 y pico páginas y no la oyes decir eso.
 
Madre, que thriller!!! Miedo, amenazas, linchamiento, y como also starring MERCADONA... Tiene todos los componentes de una súper producción. Ya lo avisó ella videos atrás, cuando compró unas esponjitas, y dijo que eran para una serie de vídeos, mu, pero mu complicados de grabar. Era eso Afri, al final pasas del libro y vas directamente a la peli, claro mujer, lo importante es saber cuál es tu potencial y exprimirlo al máximo.
 
No saben ni por dónde sale el sol pero se pegan el lujo de opinar y diagnosticar. Cada vez más fuerte todo.

Hola, el famoso vídeo del bicarbonato... aún sigue en su canal principal. Es de 2015, cómo ha cambiado su actitud, ahora parece otra mujer en cuanto a su forma de expresarse.
Y sí, me hice lo del bicarbonato toda confiada. Ay.
:dead::jimlad::dead:


Parece la versión teletubbie de si misma, la versión friendly de YouTube.

En serio, Mezcla aceite de oliva con bicarbonato, déjalo 5 min (es normal que notes algo, tu cara cayéndose básicamente :ROFLMAO:) y nada una vez por semana que es un peeling muuuuuy suave.

Ay prima, que bien que ya estes en el lado de La Luz, tu piel ahora empezará a brillas, hay otros hilos muy buenos de cuidado de la piel.
 
Deja bien claro que el serum lo ha pagado ella,no sea que pensemos que Mercadona colabora con ella y no avisa
Que lo va a probar 15 días y que tiene nueva rutina
Deja bien claro que el serum lo ha pagado ella,no sea que pensemos que Mercadona colabora con ella y no avisa
Que lo va a probar 15 días y que tiene nueva rutina

¿Pero cada cuánto cambia de rutina facial? Es para volverse majara, ella y sobre todo su piel. No es posible que la piel se adapte a tantos cambios y no sufra daños. Si según tengo entendido para que un tratamiento facial muestre sus resultados al menos durante 28 días que es el plazo de renovación celular en una piel de alrededor de 20 añitos de nada, ¿Cómo puede agredir su órgano epidérmico de tal forma y ser una experta cosmetóloga?

Yo no sé mucho de este tema, pero es de sentido común, aaaay.

Ah, y otra cosa, detesta la crema Sisbela y por eso no la compra, pero compra el sérum por su formulación wenísima y las flanes le comentan que MERCADONA ve sus vídeos y que por eso están empezando a formular bien... ¿Qué locura colectiva es esta?
Me está dando la risa tonta... ¿no ven que ahora le interesa citar MERCADONA en los títulos de sus vídeos por la visitas?
No sé si reír o llorar ante tanto despropósito, mejor reír, ¿a que sí? Muaaaah.
:p:p:p
 
¿Pero cada cuánto cambia de rutina facial? Es para volverse majara, ella y sobre todo su piel. No es posible que la piel se adapte a tantos cambios y no sufra daños. Si según tengo entendido para que un tratamiento facial muestre sus resultados al menos durante 28 días que es el plazo de renovación celular en una piel de alrededor de 20 añitos de nada, ¿Cómo puede agredir su órgano epidérmico de tal forma y ser una experta cosmetóloga?

Yo no sé mucho de este tema, pero es de sentido común, aaaay.

Ah, y otra cosa, detesta la crema Sisbela y por eso no la compra, pero compra el sérum por su formulación wenísima y las flanes le comentan que MERCADONA ve sus vídeos y que por eso están empezando a formular bien... ¿Qué locura colectiva es esta?
Me está dando la risa tonta... ¿no ven que ahora le interesa citar MERCADONA en los títulos de sus vídeos por la visitas?
No sé si reír o llorar ante tanto despropósito, mejor reír, ¿a que sí? Muaaaah.
:p:p:p

Autocita: Este comentario es por el vídeo nuevo que ha subido al canal principal. Muah.
 
¿Pero cada cuánto cambia de rutina facial? Es para volverse majara, ella y sobre todo su piel. No es posible que la piel se adapte a tantos cambios y no sufra daños. Si según tengo entendido para que un tratamiento facial muestre sus resultados al menos durante 28 días que es el plazo de renovación celular en una piel de alrededor de 20 añitos de nada, ¿Cómo puede agredir su órgano epidérmico de tal forma y ser una experta cosmetóloga?

Yo no sé mucho de este tema, pero es de sentido común, aaaay.

Ah, y otra cosa, detesta la crema Sisbela y por eso no la compra, pero compra el sérum por su formulación wenísima y las flanes le comentan que MERCADONA ve sus vídeos y que por eso están empezando a formular bien... ¿Qué locura colectiva es esta?
Me está dando la risa tonta... ¿no ven que ahora le interesa citar MERCADONA en los títulos de sus vídeos por la visitas?
No sé si reír o llorar ante tanto despropósito, mejor reír, ¿a que sí? Muaaaah.
:p:p:p

Ella no sabe cuando se regenera la piel. Ni lo que tarda ni nada. Ella te dice, usa hoy un serum y mañana el otro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • 9A17BF97-9639-4473-B56B-5C36EC866FBD.png
    9A17BF97-9639-4473-B56B-5C36EC866FBD.png
    136,8 KB · Visitas: 66
¿Pero cada cuánto cambia de rutina facial? Es para volverse majara, ella y sobre todo su piel. No es posible que la piel se adapte a tantos cambios y no sufra daños. Si según tengo entendido para que un tratamiento facial muestre sus resultados al menos durante 28 días que es el plazo de renovación celular en una piel de alrededor de 20 añitos de nada, ¿Cómo puede agredir su órgano epidérmico de tal forma y ser una experta cosmetóloga?

Yo no sé mucho de este tema, pero es de sentido común, aaaay.

Ah, y otra cosa, detesta la crema Sisbela y por eso no la compra, pero compra el sérum por su formulación wenísima y las flanes le comentan que MERCADONA ve sus vídeos y que por eso están empezando a formular bien... ¿Qué locura colectiva es esta?
Me está dando la risa tonta... ¿no ven que ahora le interesa citar MERCADONA en los títulos de sus vídeos por la visitas?
No sé si reír o llorar ante tanto despropósito, mejor reír, ¿a que sí? Muaaaah.
:p:p:p
Sí, mujer! Mercadona ve sus vídeos para mejorar sus productos porque ella es experta en cosmetología y les pasa el control de calidad
 
Back